Translate

26 de agosto de 2023

El mundo está cambiando, date cuenta de tu divinidad

 

El mundo está cambiando, date cuenta de tu divinidad






Saludos! De corazón a corazón en este momento hablamos, soy Kejraj.

Durante más de siete mil años la humanidad ha sido manipulada.y atado mental, física y espiritualmente a la matriz de la Tercera Dimensión por entidades malévolas que buscaban no solo esclavizar, pero extraiga tanta energía como sea posible de la esencia divina del ser humano, para sostenerse.

El ser humano ha sido negado y engañado para creer que el sufrimiento y las dificultades son una parte normal de la vida, esa felicidad solo puede comenzar después de “ muerte ” si usted es un buen individuo ( esclavo ), que obedece las reglas, establecidas por parásitos.

Has sido manipulado para pensar que eres indigno, insignificante para la Tierra, para el Universo, que tu existencia es por casualidad y no por diseño.

La misma línea de entidades que dieron la teoría de la evolución, también te trajo las diferentes religiones, para infundir miedo y alejarte más de lo que llamas Dios. Si uno estudia los textos religiosos cuidadosamente, con una mente abierta, llegará a la conclusión de que esos libros no están escritos por un ser justo y divino digno de adoración. De hecho, fueron reunidos por entidades que, como dijimos, han tratado de explotar al humano de todas las formas posibles, principalmente enérgicamente.

Eres un ser divino de luz espiritual, con todos los atributos de Creador de fuente ( Dios ). Por supuesto que te criaron para creer lo contrario. Esto se hizo para que sirvas a tus amos, ya que en verdad, si los humanos se dan cuenta de sus verdaderos orígenes divinos y de lo poderosos que son, la estructura piramidal de las entidades oscuras ’ se derrumba en cuestión de horas.

Ustedes son seres creadores. No tienes un salvador. Porque nunca necesitabas un salvador. En el pasado, ha tenido maestros ( Jeshua, Muhamed, Buda ), que llegaron a la Tierra desde planos superiores de existencia, otras realidades, para guiar y ofrecer una nueva visión, verdades superiores del Universo, para decirles que la luz de Dios, el Reino de Dios se encuentra dentro de todos y cada uno de ustedes. Todo está dentro de ti.

Las enseñanzas de los antiguos se torcieron de su forma original, con otras historias inventadas y se usaron para las ganancias de la oscuridad a través de lo que ustedes llaman cristianismo, islam, judaísmo.

Sabes en lo profundo de ti, que Jeshua no inventó el cristianismo. Muhamed no inventó el Islam. Entonces, ¿por qué insistes en enamorarte de las mentiras de la oscuridad? No necesitas un sacerdote o un imán. Siempre estás eternamente conectado directamente con Dios. Es hora de dejar de lado las viejas afirmaciones falsas y creencias obsoletas, y reclamar su poder, sus orígenes divinos, y saber que ahora está completo y completo en esto. No te falta nada. Eres ilimitado, con el poder de crear mundos increíbles que se desarrollan en tu imaginación. Con el poder de crear “ cielo ” en la Tierra.

Mis amigos, el mundo está cambiando si aún no se han dado cuenta de esto. Lo que usted conoce como realidad “ ” hasta ahora, ha llegado a su punto muerto y su fecha de vencimiento. Las cosas no permanecerán como están ahora. Las creencias ilusorias y las viejas estructuras se están derrumbando. Y la luz más brillante que te guiará durante estos tiempos vendrá de tu propio corazón, si haces una pausa, y la llamas. También puede optar por aferrarse a las viejas formas de vida, pero encontrará que los tiempos por delante son muy difíciles, si confía en las fuerzas externas para salvarlo y mejorar la situación de deterioro de la matriz. Es hora de dejar ir, despertar y elevarse, en los reinos superiores de la luz.

Bendiciones para ti!

http://www.EraofLight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...