Translate

18 de agosto de 2023

La guerra civil USA ha comenzado en Hawai

 La guerra civil USA ha comenzado en Hawai.

Un día después, nos llega la primera crónica de las batallas que están librando los marines patriotas contra los elementos del Deep State (Guardacostas, policía, FEMA) en la isla hawaiana de Maui, a donde -siempre según la crónica de Real Raw News- habrían llegado ayer miércoles por la tarde (hora de Hawai, suponemos).
El panorama que los marines describen a los mandos que informan a RRN es dantesco: cuerpos hinchados, acribillados a balazos, flotando en unas aguas costeras de color carmesí. La Guardia Nacional de Hawai hurgando en los bolsillos de los nativos y turistas muertos, para llevarse lo que encuentran de valor. En la calle Font, de la población Lahaina, un policía dispara por la espalda a un transeúnte sin motivo aparente; ve que otro ciudadano graba la imagen y le mata también; se acerca a él para robarle el anillo de boda y, de repente, un tiro le perfora el cráneo, tocándose la cabeza con incredulidad. Es el quinto policía corrupto que los marines patriotas han matado, siguiendo las órdenes del General Smith: "libertad de tiro", es decir, que los marines pueden actuar a discreción, en cuanto vean a los agentes del Deep State saquear a la población. https://realrawnews.com/2023/08/maui-massacre/
La crónica de Real Raw News señala que los marines arribaron a Hawai a las 4 de la tarde de ayer, y, aunque no se especifica su número, asegura son muchos menos que los agentes del Deep State que se dedican al pillaje y a sembrar el caos entre la población, pero los refuerzos están en camino. No se esperaban que la policía colaborara con el pillaje, pero es lo que están observando de primera mano.
Cerca del muelle de carga de Lahaina, los marines encontraron una fosa común improvisada, donde se apilaban 15 cadáveres chamuscado, uno encima del otro, en un contenedor de basura industrial. "El fuego no los había matado, dijo nuestra fuente: alguien usó un lanzallamas para quemarlos vivos y luego depositó los cadáveres en la basura. Lo sabemos porque tenían orificios causados por disparos. Había niños entre ellos".
Después del anochecer, los infantes de marina se encontraron con un campamento de FEMA/Guardia Nacional donde los agentes y miembros de la Guardia se repartían el botín, sin duda robado de los cuerpos de las víctimas. Los criminales estaban sentados en sillas plegables, iluminados por lámparas LED, discutiendo quién se iba a quedar cada cosa robada.
La discusión acabó abruptamente, cuando un grupo de marines apareció y tiroteó a los seis criminales, que murieron inmediatamente.
Por todos lados, los marines encontraron policías y soldados de la Guardia Nacional saqueando los bolsillos de personas muertas y la respuesta fue la misma: tiroteo en el acto. En uno de esos tiroteos, un policía mató a uno de los marines.
En total, siempre según RRN, las refriegas entre marines y policías soldados del Deep State fueron 13, incluida una, especialmente importante, en la que se enfrentaron con una patrulla de la Guardia Nacional.
La crónica termina con estas frases, que presuponen combates en los próximos días y semanas. “Todavía están llegando evaluaciones de daños en las batallas, pero esto no terminará pronto. El Estado Profundo está atrincherado, pero estaremos allí a largo plazo, y lucharemos hasta que todos los policías corruptos sean eliminados o expulsados de Hawái”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...