Translate

17 de agosto de 2023

Operación rescste

 Eutiquiano Hdez Camón:

Una unidad de infiltración conjunta de las Fuerzas Especiales de EE. UU. y los Spetznas rusos rescató a 73 niños de una mazmorra horrible en Ucrania y masacró a una veintena de secuestradores que habían estado drenando a los niños de líquido suprarrenal con planes de comercializarlos como esclavos sexuales infantiles después, una fuente en general La oficina de Eric M. Smith le dijo a Real Raw News.

La operación, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de agosto, marca la primera vez que las fuerzas de élite de Vladimir Putin y la intrépida comunidad de Operaciones Especiales de Estados Unidos cooperan en una empresa conjunta destinada a erradicar el comercio de Adrenochrome y poner fin a la proliferación de la pedofilia en un país cuyo presidente, el El demonio Volodymyr Zelenskyy, supuestamente mantiene un harén de niños drogados en su propiedad de Kiev.

Nuestra fuente dijo que el general Smith el martes pasado, 8 de agosto, recibió una llamada telefónica personal del ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, quien afirmó tener inteligencia de que "personas que trabajaban para el cerdo Zelenskyy" retenían a "niños y niñas", incluidos ciudadanos estadounidenses. , en un laboratorio decrépito en algún lugar cerca de Nahachiv, un pueblo en el óblast de Lviv, a unas 5 millas al este de la frontera con Polonia.

Shoigu dijo que sus fuerzas aún tenían que conocer la ubicación precisa del laboratorio, pero se estaban concentrando. Le dijo al general Smith que enviaría a Spetznas para salvar a los niños y matar a sus captores una vez que tuviera las coordenadas geográficas. Luego hizo una propuesta de colaboración, preguntando si el general quería que sus fuerzas se unieran a la misión, ya que entre los rehenes había niños estadounidenses.

El general Smith, dijo nuestra fuente, presionó a Shoigu para obtener detalles y la fuente de su inteligencia.

“Tenemos nuestros métodos de extracción de inteligencia, camarada general Smith. Tal vez nosotros estemos menos preocupados por violar los derechos humanos de los criminales que usted. Puede unirse a nosotros si puede llegar lo suficientemente rápido, o podemos enviar a sus hijos a casa”, dijo Shoigu a través de su traductor humano.

El general, agregó nuestra fuente, desconfiaba naturalmente pero estaba receptivo a la oferta de Shoigu.

“Él siempre está en guardia por las trampas”, dijo. “Pero él sabe que más de 400.000 niños, lo que solían llamar niños de Cartón de Leche, están desaparecidos y se presume que son mercancías en los círculos de pedófilos y adrenocromos. Lo pensó un momento y dijo que quería entrar. Shoigu le dio instrucciones sobre dónde cruzar la frontera de Polonia a Ucrania para encontrarse con los Spetzna”, dijo nuestra fuente.

“Una cosa, camarada general Smith: debe saber que no tomamos prisioneros”, dijo Shoigu.

Inmediatamente después de la llamada, el general Smith se puso en contacto con el comandante del 5º Grupo de Fuerzas Especiales, el coronel Brent Lindemen en Fort Bragg, y le dijo que consiguiera un pelotón preparado para las vacaciones, su forma de decir que había un tiroteo en el horizonte. Le dijo a Lindemen que eligiera al menos a dos hombres que hablaran ruso, redundancia en caso de que uno cayera en la batalla.

Las Fuerzas Especiales cruzaron a Ucrania desde Polonia a pie la mañana del jueves 10 de agosto y, después de reunirse con su contacto de Spetznas, caminaron cinco millas hasta un campamento improvisado donde dos docenas de Spetznas estaban bebiendo café en termos o desempacando y volviendo a empacar mochilas, sacando equipo innecesario. Los líderes del equipo, dijo nuestra fuente, se dieron la mano y se llevaron muy bien. El líder de los Spetznas tenía buenas noticias: había localizado el lugar donde estaban detenidos los niños, un recinto cercado con tres estructuras, la prisión ad hoc y dos casetas de vigilancia, cuatro millas al sureste de su ubicación actual. Dijo que sus exploradores ya tenían los ojos puestos en el objetivo y contaron ocho centinelas del perímetro, posiblemente más al acecho en el interior.👇👇

El líder Spetznas opinó que los centinelas deambulaban como matones contratados, no como soldados entrenados, y sugirió que las Fuerzas Especiales atacaran las casetas de los guardias mientras sus hombres asaltaban la destartalada fábrica textil que Zelenskyy había convertido en una planta de extracción de Adrenochrome.

“Una vez que chupan a los niños hasta dejarlos secos como vampiros, los alimentan, los hacen lucir saludables, incluso maquillan a las niñas muy jóvenes y las traen al otro lado de la frontera para venderlas”, dijeron los Spetzna.

Entraron después del anochecer, los francotiradores estadounidenses derribaron a los centinelas con disparos en la cabeza mientras Spetznas cortaba un agujero en la valla oxidada que rodeaba los edificios. Cuatro centinelas cayeron antes de que los demás se dieran cuenta de que estaban siendo atacados. Alguien gritaba en ucraniano: “Pidiyditʹ do ditey. Vbyty ditey”, o “Consigue a los niños. Mata a los niños”, pero fue silenciado repentinamente cuando Spetznas lo agarró por la espalda y le cortó la garganta.

Mientras los guardias salían de dos en dos de una choza de cemento, las Fuerzas Especiales, ahora avanzando y cubriéndose unos a otros, los derribaron, asegurándose de que ninguno llegara al molino donde un Spetzna estaba forzando la cerradura de la puerta.

Los gritos de los niños que gritaban presionaban contra la pared con una fuerza casi tangible.

"Estás seguro. Estamos aquí para ayudar”, dijo un Spetznas en inglés y en ruso. “Por favor, mantengan las voces bajas. Sé que estás asustado.

Fuerzas Especiales eliminó a los últimos tres guardias y comenzó un recuento de los niños. Cuarenta y un niños estadounidenses y 32 rusos fueron esposados ​​a grilletes atornillados a las paredes. Aunque muchos parecían nutridos y generalmente saludables, otros mostraban signos de anemia, deshidratación y hambre, como si los carceleros estuvieran predispuestos contra ciertos niños.

“Verán, esto es lo que hacen aquí, todos los días”, dijo un Spetzna a las Fuerzas Especiales.

Según nuestra fuente, Spetznas convocó a un QRF en espera, que vino con vehículos para sacar a los niños a una casa de seguridad para recibir atención médica, luego de lo cual serían identificados y enviados a casa.

Le preguntamos a nuestra fuente si la misión marca una era de cooperación entre las fuerzas de sombrero blanco rusas y estadounidenses.

“Compartimos objetivos similares”, dijo, y agregó que las Fuerzas Especiales permanecerían en el teatro hasta nuevo aviso.

“Hay muchos niños desaparecidos, y solo Dios sabe cuántos hay en el patio trasero de Zelenskyy”, dijo.

https://realrawnews.com/2023/08/joint-u-s-special-forces-spetznas-team-rescues-73-children-in-ukraine/


#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...