Translate

16 de octubre de 2023

馃檹 DECLARA TUS LIBERTADES AHORA 馃檹

 馃檹 DECLARA TUS LIBERTADES AHORA 馃檹


UNA LIBERTAD QUE TUS ENEMIGOS NO PUEDEN QUITARTE
Fecha de recepci贸n de la palabra por Julie Green : 14 de septiembre de 2023

Porque Yo, el Se帽or, os digo, hijos M铆os, que proclam茅is vuestras libertades. Grita tus libertades. Di hoy: "Soy libre". C贸gelo ahora. "Soy libre." C贸gelo ahora. Todas las libertades de Mis hijos han sido pagadas. Todos ustedes tienen derecho a esa libertad ahora. Entonces, toma esa libertad ahora. T贸malo hoy. C贸gelo ahora. Lleg贸 para quedarse. Tu libertad es ahora. Tu libertad es ahora. Tu libertad ha sido pagada. Tu libertad es ahora. Ya sea en tu cuerpo o en tus finanzas, la libertad es ahora. C贸gelo ahora. Di: "Mi libertad es ahora. Mi curaci贸n es ahora. Mi restauraci贸n es ahora. Mi liberaci贸n es ahora". T贸malo ahora, dice el Se帽or. Toma lo que tengo para ti ahora.

Satan谩s no tiene derecho a estas cosas. 脡l no tiene derecho a ocultarle su curaci贸n. 脡l no tiene derecho a ocultarle sus finanzas. 脡l no tiene derecho a ocultarle su sano juicio. Tomas esta libertad ahora y la declaras ahora. Cualquier curaci贸n que necesites en tu cuerpo o mente, ya est谩 ah铆. 脡l est谩 tratando de quitarte esa libertad. 脡l est谩 tratando de quitarte esa curaci贸n con s铆ntomas, enfermedades, virus y un invierno oscuro, con m谩s enfermedades, plagas y una pandemia, una cosa tras otra. Ellos (los enemigos) dicen todas estas cosas, y la gente cree estas cosas; toman estas cosas al decirlas .

Pero Yo digo, t贸menme en Mi Palabra. La libertad es ahora. La curaci贸n es ahora. La restauraci贸n es ahora. Las finanzas que son tuyas son ahora. As铆 que t贸malo ahora. Dios m铆o es ahora. Mi misericordia es ahora. Mi alegr铆a es ahora. Mi paz es ahora. Mi perd贸n es ahora. Todas estas cosas son ahora. No espere ni desee que est茅n en alg煤n lugar en el futuro. (No digas) "Bueno, alg煤n d铆a recibir茅 mi curaci贸n". ¡No! (Diga) "Hoy tengo mi curaci贸n".

“Se帽or, ¿y si mis s铆ntomas persisten? Padre, ¿qu茅 hago? Contin煤as diciendo y declarando sobre esas cosas: “No me retendr谩n. No me aceptar谩n. No permanecer谩n en mi cuerpo porque mi libertad es ahora. La curaci贸n es ahora. La restauraci贸n es ahora”.

Dices estas cosas. Di estas cosas. Di estas cosas; declara estas cosas; Grita estas cosas. Ahora, el momento es ahora. El tiempo para Mi iglesia es ahora. Ahora es el momento de un gran despertar . El tiempo de Mi Gloria es ahora. El momento del avivamiento es ahora. El tiempo de la restauraci贸n, una restauraci贸n grande y poderosa, es ahora. Lo dices (todas estas cosas) ahora.

La fe es ahora, no m谩s tarde. La fe es ahora. "¿Qu茅 pasa con nuestro pa铆s? ¿Qu茅 pasa si sucede esto o aquello?" La fe es ahora. Tu libertad es ahora. Diga estas cosas ahora: "Ahora recuperamos nuestras libertades. Ahora recuperamos nuestra naci贸n".
 
"Pero Se帽or, ¿y si eso no sucede hoy?" No importa. Sigues diciendo "ahora" y ahora aparecer谩. D铆galo una y otra vez. Es como golpear una roca una y otra vez. Romper谩 y destruir谩 esa roca. Es como si una gota de agua en el mismo lugar de una roca pudiera partirla en dos. Sigue haci茅ndolo, sigue haci茅ndolo, sigue haci茅ndolo. Destrozar谩 y destruir谩 el poder del enemigo sobre ti.

Sigue diciendo estas cosas una y otra vez porque cuando dices estas cosas, est谩s diciendo lo que te digo que digas. Estoy en la escena. Si est谩s diciendo lo que quiere el enemigo, 茅l est谩 en escena. Di lo que te digo que digas y yo aparecer茅. Y ahora soy un Dios. Dije que ahora soy un Dios. Dilo. Es ahora porque ya est谩 cumplido, dice el Se帽or.

馃檹 Declara tus libertades  馃檹

S铆gueme
馃馃❤️
https://t.me/victoriaenlaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...