Translate

16 de octubre de 2023

LORD SANANDA – TODOS LISTOS Y PREPARADOS PARA MÍ LLEGADA

 LORD SANANDA – TODOS LISTOS Y PREPARADOS PARA MÍ LLEGADA.. 



"No demoro, no dilato, todos preparados para el gran encuentro"

Saludos amados Emanuel y Pastora, los saludo con todo mi corazón, con todo mi amor, los bendigo.  Esta noche quiero hablarles más que todo, darles una información sobre los doce, quien en aquellos tiempos, fueran mis apóstoles como los llaman en las escrituras.

Son doce, porque doce, es el gran número universal. Todos ya están en tierra, todos ya están en cuerpo físico, ya están esperando la señal para su activación. Ya están por procesos transmigratorios, están en cuerpos, también todos aquellos mis discípulos más allegados. Todos los que siempre me han asistido en mis misiones, también ahí están listos y preparados.

Toda la Jerarquía, que también me asiste siempre, también están ya, sus cuerpos están ahí listos para ser activados. 

Los cuerpos Míos y de Mi Consorte, también están listos para ser activados. Pues todo está listo, todo, toda la mesa está servida esperando, como les he dicho, la instrucción de Padre Madre, del gran Evento que se desarrollará a nivel planetario, y es ahí, cuando vamos aparecer, cuando vamos a llegar. Es la orden, es la señal que se dará a todos aquellos.

Yo les digo, estén atentos en sus corazones. ya no tardo, los tiempos están muy acelerados. Ya todo el equipo está en tierra para recibir a las grandes energías que entrarán en acción, una vez se den las condiciones a nivel planetario. 

Pero es primero necesario que ocurran situaciones que desalojen a todas las energías densas del planeta, para podernos ya asegurar una activación más eficiente, más efectiva, sin peligros y sin amenazas para el plan Divino.

Todos estén atentos y conectados a su interior.  Ya casi todos saben internamente su identidad, porque su Yo superior, su Yo Soy, les ha ido abriendo el camino y dándoles esa información. Ya muchos sienten cual es la energía que está albergando su Yo Soy. 

Amados, ya deseo estar y compartir con toda la humanidad Crística estos grandes momentos de encuentro, con todos mis grandes pilares siempre, el sostén en cada llegada. Ya toda la Jerarquía también está preparada en tierra, todos listos para la activación.

No demoro, no dilato, todos preparados para el gran encuentro.

Les doy el Mí mensaje, ámense unos a otros, ámense unos a otros como siempre los he amado, el puro y auténtico amor incondicional. Entren en su interior y deléitense en ese gran amor Crístico, que siempre está ahí presente en esos corazones. 

Deléitense ahí, porque llegará el momento en que estaremos ya, en esos cuerpos nuevamente asistiendo a esta humanidad como lo hemos venido haciendo en otros tiempos.


Me despido, los bendigo a todos.

Soy Sananda y Mi Consorte Lady Nada.

Amor y luz para todos.

Emanuel y Pastora - ServiUml

Montaña Sagrada de ERKS 14/10/2023

Ishtar Ashtar Adonai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...