Eutiquiano Hdez Camón:
JAG condena a Mark Milley a la horca.Un panel de tres oficiales en la Bahía de Guantánamo condenó al deshonrado ex general Mark A. Milley por traición y lo sentenció a la horca después de un tribunal militar que vio al vicealmirante Darse E. Crandall perder la calma ante las provocativas espuelas de Milley.
El primero ocurrió cuando la policía militar escoltó a Milley, vestido con un mono naranja en lugar de un uniforme planchado repleto de medallas inmerecidas, hasta el tribunal y le aseguró las muñecas y los tobillos a anclajes atornillados a la mesa y al suelo de la defensa. Milley asintió, sonrió al almirante y dijo: “Encantado de verte de nuevo, Del”, como lo conocen sus amigos y familiares.
El almirante Crandall se mordió el labio. "Almirante o su señoría es aceptable, detenido Milley".
Pero Milley lo incitó más. “Nunca antes te había molestado. ¿No es así como te llama Bárbara?
Barbara Puckett es la esposa del almirante. Se casaron en 1986 y tienen tres hijos.
El almirante dijo que las amenazas veladas eran “una moneda de diez centavos la docena”, pronunciadas por hombres que tenían una influencia más significativa sobre el Estado Profundo que Milley. Le dio a Milley un ultimátum familiar: o permanecer en silencio o usar una mordaza mientras dure el tribunal. La voz del general caído en desgracia se suavizó hasta adoptar el timbre que había utilizado a menudo en apariciones públicas y entrevistas televisivas.
Defendiéndose a sí mismo (había despedido a su abogado designado por el JAG), Milley permaneció encadenado ante el panel y pronunció una declaración inicial en la que proclamó su inocencia y regurgitó la defensa inverosímil que dio en el momento de su arresto e interrogatorio: que estaba secretamente trabajando para el presidente Trump en su misión de exponer a los Deep Staters en el ejército estadounidense. Explicó que Trump se le acercó con un trabajo clandestino mientras se desarrollaba el J6. Trump, dijo Milley, tenía pruebas que demostraban que oficiales de alto rango, personas como el vicealmirante Hannink y el general Berger, estaban fingiendo patriotismo mientras socavaban la presidencia de Trump.
“Este hombre me acusa de traición, de traidor. ¡Él es el traidor! Dijo Milley, señalando al almirante Crandall. Como oficiales, ciertamente comprenden la necesidad de mantener el secreto, la compartimentación y obedecer sin cuestionar a su comandante en jefe. Eso fue lo que hice. Es lo que estoy haciendo. El presidente Trump dejó perfectamente claro que la misión era tan secreta que negaría tener conocimiento de ella o de nuestro acuerdo si algo salía mal. Entendí. Y seguí órdenes”.
“Entonces, aclaremos esto. Mientras mi predecesor estaba procesando a Hillary Clinton, y no hay más Estado Profundo que ella, ¿él en realidad estaba trabajando para el Estado Profundo? Y cuando el general Berger fue secuestrado por miembros del Estado Profundo alineados con la CIA y drogado y golpeado hasta quitarle la vida, ¿él también estaba trabajando para el Estado Profundo? ¿Es eso lo que espera que crea este panel?
“Francamente, lo que ellos creen no es de mi incumbencia. Es la verdad lo que importa. Si quieres más detalles, tendrás que preguntárselo al presidente Trump”, replicó Milley.
“El presidente Trump es un hombre ocupado estos días. No pudo estar aquí hoy, pero pregrabó un video para el panel”, dijo el almirante.
El rostro del presidente apareció en una pantalla. “Si pudiera estar allí hoy, lo haría para testificar contra Mark Milley, un cobarde y el peor general que este país haya visto jamás. Es una desgracia. Traicionó a su presidente y a una nación. El 6 de enero mostró al mundo quién era realmente cuando se puso del lado de Nancy Pelosi y Pence. Llamó a CHINA para decir que Sleepy Joe Biden era el verdadero presidente y que iba a enviar armas nucleares allí. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué lanzaría armas nucleares contra China debido a unas elecciones robadas aquí? Milley,
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77👇👇
y no me gusta decir su nombre en absoluto, acudió a ese escritor comunista Bob Woodward e inventó historias que nunca. sucedieron. Y ahora entiendo que todavía está inventando historias de que ha estado trabajando para mí en secreto persiguiendo al Departamento de Estado Profundo. O es un terrible mentiroso o se engaña. y probablemente ambos. Le di a Milley muchas oportunidades y él me traicionó todas las veces. Él no estaba trabajando para mí. Ha estado trabajando para Biden, Lloyd Austin y Merrick Garland. Nunca fue un Trumper y estaba tratando de llenar de traidores al ejército, por el que yo hice más que cualquier otro presidente. Juro categóricamente ante Dios que es un traidor, un traidor y que odia la Constitución, diga lo que diga”.
Comentario final del presidente Trump: “Si fuera por mí, sería ejecutado”.
“Detenida Milley, no está vacunada contra el COVID-19, ¿verdad?” preguntó el almirante.
Milley dijo que la pregunta era retórica porque JAG le había extraído sangre “a la fuerza” en un centro de procesamiento.
“Cuando Lloyd Austin emitió su mandato de vacunación y el de Biden, usted lo respaldó, ¿no? ¿Incluso recomendó la baja deshonrosa a cualquier miembro de las Fuerzas Armadas que se negara? Y usted dijo que los dependientes de los miembros del servicio, incluidos los niños, deberían ser desalojados si vivían en viviendas en el puesto y se les negaban beneficios como atención médica y medicamentos de mantenimiento, ¿no es así?
"Me parece recordar haber respaldado esas ideas, pero no recuerdo si eran mías o de Lloyd", respondió Milley con franqueza.
“¿Pero nunca te pincharon? ¿Ni una sola vez? ¿Ni un solo golpe?
Milley se opuso al uso de la palabra "jab", diciendo que difamaba una vacuna que salva vidas y que casi todos los profesionales médicos del mundo respaldan.
“Suena más como el Dr. Fauci que como un condenado a cadena perpetua”, dijo el almirante. “¿Le importaría decirnos por qué rechazó la vacuna?”
“No rechacé nada. No estoy vacunado porque es parte del plan, el plan del presidente Trump”, dijo Milley.
“¿Qué pasa con Austin? ¿Es parte del plan del presidente? Preguntó el almirante Crandall.
“No puedo confirmar ni negar algo de lo que no sé nada. Será mejor que le preguntes al presidente Trump si quieres detalles coherentes”, dijo Milley.
“¿Esa será su respuesta a todas las preguntas? ¿Era el plan de Trump?” preguntó el almirante.
Milley bostezó. "Ya no tengo muchas ganas de hablar".
El almirante Crandall mostró los correos electrónicos del panel que Milley había enviado a Austin. En uno, Milley se refirió a los miembros del servicio no vacunados como “trumpistas antiestadounidenses” y “responsables”. Escribió que estaba a favor de despedir o someter a un consejo de guerra a todos los negacionistas de vacunas en las Fuerzas Armadas.
“El acusado es un individuo confundido”, se dirigió el almirante al panel. “Él sabía que la vacuna mataba y era particularmente peligrosa para los hombres jóvenes, pero quería que los echaran a todos y los reemplazaran con soldados felices de vacunarse. Me parece que esperaba acabar con los militares, literalmente”.
Milley permaneció en silencio.
“Y luego tenemos esto”, dijo el almirante, leyendo los escritos de Milley. “Como sabes, Lloyd, me jubilaré pronto. Probablemente tendré que tomarme unas vacaciones permanentes en casa de nuestro amigo, pero no quiero que estén en el plan de jubilación de un general. Merezco más.
"Siempre se reduce a moneda fiduciaria", continuó el almirante Crandall. “Hemos observado un tema recurrente en las condenas recientes: funcionarios designados y electos que respaldan vacunas o dinero en efectivo para Ucrania reciben sobornos saludables, no declarados e ilegales. Milley no es una excepción.
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77👇👇
Si no lo atrapáramos cuando lo hicimos, ahora mismo estaría charlando con Zelenskyy”. Mostró copias de un recibo de la aerolínea y un número de confirmación, cuyo vuelo estaba previsto para el 28 de septiembre, tres días después de su arresto. “En cuyo caso él estaría allí y estaríamos persiguiendo a sus dobles o a su imagen de Deep Fake por todo el país. Si no fuera un cobarde, admitiría que odia al presidente Trump. Estaría orgulloso de ello. Disfrutaría y alardearía de ese odio como lo hizo en privado con sus amigos del Estado Profundo”.
"No es un buen día para pescar", dijo Milley.
Pero el almirante Crandall no tuvo que pescar. Tenía una gran cantidad de documentos digitales, muchos de ellos firmados electrónicamente por el acusado, que cubrían las interacciones de Milley con los Deep Staters en el país y en el extranjero, incluida correspondencia personal con Zelenskyy, el jefe de defensa francés Thierry Buckhard y el jefe del ejército canadiense Jocelyn Paul, que detallaban planea convencer a sus respectivos gobiernos de que recorten la financiación militar y utilicen los fondos para comprar vacunas o enviarlas a Ucrania. El almirante también tenía un video de Milley y una reunión doble de Milley con los Biden en Delaware el 2 de octubre de 2020, un mes antes de las elecciones, en la que Milley le decía a Biden: “Si no podemos deshacernos de Trump de una manera, y Dios sabe que lo hemos intentado, lo haremos de nuevo y le haremos desear estar muerto. Su presidencia, futuro presidente Joseph Biden, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, está garantizada.
“Te arrepentirás de lo que está pasando aquí hoy”, dijo Milley. “Zelenskyy es un buen tipo, un Sombrero Blanco, como usted dice. ¿Recuerdas cuando el presidente Trump dijo que él y Zelenskyy tuvieron una "llamada perfecta"? Estaba indicando que Zelenskyy es un buen tipo, como yo”.
El panel no estuvo de acuerdo y deliberó sólo 15 minutos antes de declarar a Milley culpable de traición y condenarlo a morir colgado del cuello.
“No puedes hacerme esto; Soy un general”, protestó Milley.
“Ya no”, respondió el almirante.
Posteriormente, el almirante Crandall comentó que Milley fue una vez un oficial ejemplar, finalmente consumido por la locura y la codicia insaciable.
La fecha de ejecución está prevista para el 13 de octubre.
https://realrawnews.com/2023/10/jag-convicts-sentences-mark-milley-to-hang/
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta