Actualización de Anna Von Reitz - Donald Trump y República Restaurada
Mensaje Urgente para Donald Trump Por Anna Von Reitz Este es un mensaje urgente para el Presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump: La ayuda está en camino. Lo que parece ser un obstáculo insuperable se derretirá como niebla matutina. Usted ha sido elegido para ingresar a la vacante Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América (no incorporada). Hemos visto su corazón en sus acciones y aprobamos los pasos que ha tomado para que el Buque de Estado vuelva a su curso.
La llamada "Nueva República" no tiene un contrato. El Sr. Rothschild ha sido repetidamente rechazado e informado de que hemos hecho nuevos arreglos y nuevos contratos con nuevos proveedores de servicios federales en el lugar después del intento de desocupar las obligaciones federales y el contrato de servicio comercial conocido como la Constitución para los Estados Unidos de América. La ayuda que Francia ha prestado como parte de la transición a nuevos vendedores se aprecia, pero sólo se aprueba sobre una base mes por mes de alquiler. Esta contraoferta ha sido ampliamente difundida y aceptada, por lo que no hay excusa para que FRANCIA siga haciendo esfuerzos o reclamos de otra manera. La llamada Nueva República puede representar a los Estados Unidos territoriales fallidos durante su reorganización, pero no nos representa.
Del mismo modo, a su aceptación de la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América y su regreso a su estatuto político de nacimiento, estará totalmente indemnizado y habilitado para actuar en concierto con Michael Stephan Young para representar los intereses de la Paramount Security Interest Titulares y acreedores prioritarios de los ESTADOS UNIDOS, INC. Y los EE.UU., Inc.
Nuestras reclamaciones están en su lugar y nuestras Sovereign Letters Patent se registran junto con toda la documentación y correcciones del Registro Público necesario para hacer cumplir la Voluntad del Pueblo y sus estados orgánicos. Usted no está limitado a ser el Presidente de una Corporación de Servicios del Gobierno Municipal o Territorial en bancarrota. Usted tiene la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América (no incorporada) lista y esperando su aceptación. Su bono de indemnización será enviado al Tesoro a principios de la próxima semana, y hasta entonces y en el ínterin usted puede refugiar su oficina bajo el bono de indemnización de su estado de nacimiento: AMRI00001 RA393427640US.
Los Estados Unidos de América se encuentran entre los últimos gobiernos de jurisdicción territorial sobre la Tierra. Es la única entidad (ahora que la Santa Sede ha abdicado) competente para resolver este lío, para perdonar la deuda internacional odiosa, para reestructurar e intercambiar deudas entre las naciones, y para volver a colocar y reinstalar los gobiernos nacionales debidos a toda la gente en la Tierra. Como Presidente de los Estados Unidos de América no incorporados, representará los intereses y la seguridad de los estados y personas reales, que son los Titulares de Derechos de Seguridad Paramount y los Acreedores Prioritarios de los ESTADOS UNIDOS, INC. Sus franquicias, filiales y agencias. Este es un llamado sagrado en el sentido universal, no para ser emprendido a la ligera.
Si usted ama a su país, como creemos que lo hace, ahora está capacitado para ocupar la oficina de jurisdicción de la tierra y para actuar como fiel fiduciario y agente de los Estados Unidos de América no incorporados. Si Paul Ryan asume el cargo de Presidente del Estado Territorial en quiebra, debe considerarse como una cuestión de empresa privada y no como cualquier transferencia de poder o autoridad delegada que afecte a su cargo público como Presidente de los Estados Unidos de América a su aceptación o El deber de ambos de ustedes a los estados y personas reales. ---------------------------- Consulte este artículo y más de 700 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com http: // www .paulstramer.net / 2017/08 / urgent-message-for-donald-trump.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta