Translate

21 de octubre de 2017

confesiones y declaraciones de un presidente

Presido un país europeo con una antigüedad de 500 años. Se forjó a base de conquistas, muertes bajo la instauración de una religión, la católica, muertes, imposiciones a los terrenos invadidos obligando a hablar con nuestro idioma.

Me ha tocado gobernar este país con una mosca cojonera que durante 300 nos da la murga, por suerte tengo aliados, tan corruptos como mi gobierno que con una bandera de 12 estrellas amarillas con fondo azul me dan soporte para poder oprimir a toda esa gente rebelde que bajo amenazas de independéncia  intenta destruir un país que costó mucho dinero expoliarlo y construirlo.

Día 21 de octubre de 2017, he aplicado la ley (ilegal) a este territorio revolucionario activando el artículo 155 para provocar una guerra y continuar el saqueo a estos idiotas  como hicieron mis antepasados.

Yo quería continuar saqueando y estos idiotas me dejarán en la ruina y mis súbditos me pedirán responsabilidades, yo ya estoy imputado por corrupción, pensáis que importa mucho? tengo a los jueces comprados y me tachan de corrupto cuando son ellos los corruptos?.

INOCENTES, yo siempre saldré inocente de todos los cargos.

Quien tenga vista que mire, quien lea interprete entre líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...