Estás rompiendo los grilletes que te mantuvieron a ti y a todo el colectivo humano en la esclavitud y la conciencia limitada durante miles y miles de años. Canalizado por Genoveva Coyle
¡Saludando a mis queridos hermanos y hermanas! Soy Jesús Sananda, su amado hermano y amigo, y hoy vengo a ustedes para abrazarlos y maravillarme con ustedes en su maravilloso progreso al reclamar su libertad y su verdadero yo.
Podemos sentarnos juntos como grupo, o uno a uno, y puedes compartir tus historias, anécdotas divertidas o lágrimas, no importa, porque lo importante es que te estás acercando cada vez más a ver y encarnar tus magníficos y puros yoes .
¿Ves mirar hacia atrás en los últimos años, y más importante, en el último mes más o menos, cuánto has cambiado y madurado? ¿Ves cuánto más fácil es discernir y priorizar tus acciones, sientes que tienes más claridad y certeza al tomar las medidas que debes tomar en tus actividades terrenales y en tus actividades diarias? ¿Ves que te estás preguntando menos y que te parece mucho más fácil hacer cosas que te empujaban a salir de tu zona de confort en el pasado?
Ahora estás fluyendo suavemente con los deseos de tus corazones, sin dificultades para hacer aquello para lo que te inspiran y sobre todo para expresar tu verdad y decir "no" a los demás cuando sea apropiado. ¿Siente que ha llegado a ser más natural para usted tomar medidas porque quiere hacerlo, no porque haya otras que requieran algún tipo de servicio y asistencia? Esto no tiene nada que ver con los deseos o el egoísmo de tu ego, esto tiene que ver con finalmente apreciarte y amarte lo suficiente para que cuides tu vasija física y te pongas a ti mismo primero en todo lo que te sirva. Comprende que necesita estar a cargo de su bienestar y que necesita ser un buen administrador de su propia energía, para que pueda servir a cualquier otra persona.
¡En verdad estás intensificando mucho, mis queridos hermanos y hermanas de mi corazón! Están rompiendo todos los grilletes de la falta de poder que los mantuvo a ustedes y a todo el colectivo humano en la esclavitud, la conciencia limitada y restringida durante miles y miles de años.
Estás valientemente caminando hacia la libertad y mostrando a todos que puedes florecer, puedes bailar y reír, puedes ser creativo y estar feliz en medio del caos y la destrucción del viejo paradigma. Queridos corazones, fluyen con el Sueño de la Madre y hacen lo que prometieron hace eones, siendo de la mayor inspiración para todos.
Estoy contigo en cada paso del camino. Estoy con ustedes en amor y gratitud eternos.
Despedida
Por permiso.
© 2017 Council of Love, Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta