Llamada de despertador: Horus, 20 de noviembre de 2017
Vamos a estar en la transición gubernamental de la organización al grupo fundamental de aquellos que van a ser alentados por la gente a darse a sí mismos en la posición de actuar para todos en todo el mundo en la correspondencia de la unidad que estamos. Es el momento de que todos nos demos cuenta de que todos somos de la misma Fuente, y que elegimos estar en la precisión dada de la unidad que está dentro de nosotros. Es la unidad que tiene la palabra que corresponde a cada uno de nosotros. No es que, como países, estados y comunidades diferentes, estamos separados. No, todos somos del mismo patrimonio y, por lo tanto, todos estamos en el módem familiar. A medida que cada familia se entrega a sí misma, también nos relacionamos con los demás miembros y decidimos cómo es mejor darnos a nosotros mismos y vivir en armonía en las formas que nos brindan alegría y amor.
Ahora estamos en los comienzos del retorno a esa forma de vivir de una manera que no hemos experimentado, incluso antes de venir a este planeta. Vinimos aquí para llegar a ese nivel de comprensión de cómo podemos estar en la agonía de la diferenciación, y luego ir de allí a la suavidad del ser en la unidad de lo que somos mientras que al mismo tiempo estamos en la individualidad de cómo Sienten la experiencia y se expresan juntos por los modos de cómo llevar la emoción y la emoción de una nueva experiencia de expresión a todos nosotros.
Seguramente ha sido una experiencia que nos ha mostrado cómo interceder el uno con el otro y llevar la expresión de la individualidad a la forma en que todos elegimos estar en nuestro mundo de amor y comprensión. Podemos ir desde aquí y encontrar la expresión de cómo crear nuestras vidas de una manera que nos brinde toda la individualidad en nuestra unidad.
Mire a aquellos que han tratado de ser quienes son los líderes. Han descubierto que es un camino para estar en la silla superior y tomar la iniciativa en todo. Esa no es la manera de encontrar el amor y la sensación de placer con toda la vida. Es la manera que produce la necesidad de seguir adelante y tomar la iniciativa de una manera que los lleva a la destrucción de aquellos que no están de acuerdo con ellos. Esa forma de estar en el liderazgo está llegando a su fin, ahora estamos en la forma de ver que debemos estar en contacto unos con otros de una manera que se basa en estar en la unidad de la vida, mientras se puede tener nuestro propia interpretación de cómo hacerlo en armonía entre sí.
Tengo una cosa más que deseo compartir con ustedes en este momento y es que hay un gran movimiento enérgico en todo el mundo que está sacando a la luz cómo nos conducen al descubrimiento de lo que ha estado sucediendo. en el cerebro de la separación A medida que esto continúe, será obvio para muchas personas que se mantendrán en su poder de amor. Darán de sí mismos a todos y cada uno de nosotros su interpretación de cómo recuperar su libertad a través de la idea del Amor para todos y el poder que tiene que devolverlo a la unidad que nos devuelve a todos nuestro poder.
Soy Horus y te estoy enviando este mensaje a través de este, mi hermana, y estamos viendo la energía del Amor elevarse tan bien que estamos felices en este momento y de aquí en adelante en la libertad de las personas entre nosotros. en la unidad que somos
Dejo este mensaje ahora y me quedo con ustedes en el poder del Amor que todos somos, en la Unidad de nuestra Fuente de la Creación para siempre.
¡Gracias querido Horus!
Mucho amor,
Nancy Tate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta