Translate

18 de noviembre de 2017

Los secretos oscuros detrás del auditorio del Papa (es un reptil gigante)


Joe Martino
17 de noviembre de 2017
Cuando me di cuenta por primera vez de la verdadera magnitud de lo que revela el diseño del Salón de la Audiencia del Papa, me sorprendió. A pesar de 10 años de investigación sobre la elite, el ocultismo, los Illuminati, la conciencia y más, esto sobresalió como algo sobre lo que TENÍA que escribir.
¿Has oído hablar del Salón de la Audiencia del Papa? También conocido como el Auditorio Pablo VI o el Salón de las Audiencias Pontificias, se encuentra parcialmente en la Ciudad del Vaticano y parcialmente en Roma, Italia. El nombre del Papa Pablo VI y construido en 1971 por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi, tiene capacidad para 6.300 y contiene una estatua de bronce llamada La Resurrezione, diseñada por Pericle Fazzini, dentro.
Todo esto parece bastante sencillo hasta ahora, pero vamos a sumergirnos en lo que hace que este edificio sea tan extraño. Comenzaremos por los menos extraños y nos volveremos progresivamente más extraños a medida que avanzamos.
Método de construcción y diseño

El edificio fue diseñado con hormigón armado por el conocido arquitecto Pier Luigi Nervi. Nervi es conocido por sus diseños simples pero prácticos que son fuertes y están hechos para durar.
La simple curvatura del edificio puede parecer sin pretensiones desde el exterior, pero esta es la primera parte de lo que comenzaremos a explorar sobre este edificio, y les prometo que, cuando lleguemos al final, verán lo que soy llegar a.
Eche un vistazo a la imagen a continuación y compare su forma con la imagen de una serpiente al lado. Tenga en cuenta la forma general - ancho de la espalda, estrecho, frente redondeado, ojos en el medio, fosa nasal en la parte delantera, y la parte superior curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...