Translate

23 de diciembre de 2017

La fuerza de tu vida real

Arcángel Gabrielle
AAG: Saludos, soy Gabrielle.
Suzi: ¡Bienvenido!
AAG: Bienvenido a ti. Soy el Arcángel del Amor, el Lirio del Amor, la Trompeta de la Verdad, el Portador de la Alegría.
Y sí, por supuesto, me han dado el honor, para una de mis tareas, mis trabajos, mi misión, mi propósito es el pulido, la renovación, el mantenimiento de Golden Grids. "Mantenimiento" para muchos de ustedes suena orientado a tareas y un poco aburrido, y sin embargo está absolutamente tan lejos de la verdad.
Hace mucho tiempo, hace años, he establecido una nueva cuadrícula hermosa para mi hermana, Gi'Anna, y la he pulido y la he mantenido radiante y reluciente, sí, incluso cuando ha habido incendios, huracanes, sequías, guerra. , bombas, inanición. Gaia, anclado en la 7 ª dimensión, está en su radiante gloria.
¿Tienes muchos eventos físicos, lo que piensas como eventos geofísicos que han estado sucediendo en este amado planeta? Seguramente. Y muchos de estos incidentes se han desencadenado para traer a la luz no solo la limpieza y limpieza de lo que había que eliminar, sino también para traer bondad y compasión, reciprocidad, comodidad, crianza, generosidad, ¡gratitud por estar vivo!
Porque esa gratitud básica por estar vivo, por tener a su ser querido aún vivo, a menudo se pasa por alto y se olvida en lo que piensa y lo que a menudo es la lucha diaria, ya sea física, basada en enfermedades, financiera o emocional.
Entonces no niego que ha habido una gran lucha. Y a menudo he pensado y discutido con mis hermanos y mi madre: "¿Qué puedo hacer?" ¡Miren, mi proceso no es diferente al suyo!Entonces pensé: "¿Qué puedo hacer?"
Ahora, cada uno de ustedes, en forma y fuera de forma, pero hablemos en forma, cuando hayan nacido con lo que llamamos su "Rejilla Dorada", piensen en ello como un sistema electromagnético para conducir la energía del amor, de alegría, de remembranza dentro de ti, de modo que la energía que está dentro de ti, que piensas simplemente como un sistema electromagnético, un sistema de conductos, se genera con amor directamente desde la Fuente hacia ti.
Esa es la fuerza de tu vida real. Y cuando trabajas con energía de fuerza de vida y lo que piensas como energía de kundalini, eso permite que sea más vibrante o exuberante.
Pero también, qué sucede, y particularmente debido a la vieja grilla de humanidad que hemos discutido en nuestra última visita, que ha sido reemplazada por la nueva grilla de humanidad, pero esa vieja grilla con la que la mayoría de ustedes han vivido toda su vida. falta y limitación, pérdida, muerte, destrucción, enfermedad, odio, avaricia, abuso ... ¡ya sabes la lista! ... que ensucia tu cuadrícula.
Y se ensució aún más, empañada, arenosa con cada daño, ya sea una paliza o un abuso o una palabra cruzada de una madre o padre o hermano o el niño en la escuela, o como creciste de un marido o un compañero de trabajo .
Su grilla se volvió muy pesada, como hierro oxidado, y usted ha aguantado, y ha trabajado con su grilla, a lo que le digo: "Felicitaciones y el más profundo y profundo agradecimiento". Pero usted había descubierto que la energía en ocasiones se volvía tan difícil que sentiste que literalmente empujabas esa roca colina arriba. Pero has soportado.
Ahora muchos de ustedes, para limpiar su grilla, y han hecho mucha limpieza, particularmente de los problemas centrales individuales y colectivos, pero han hecho mucha limpieza. Y algunos de ustedes sintieron la necesidad de separarse de la sociedad dominante, porque la energía era de una densidad tan oscura que simplemente se sumó a la carga de tratar de conducir la energía dentro y alrededor de su ser hermoso.
Ahora, siempre he sabido que habría una grilla renovada. Y muchas veces, dulces, tanto Mi-ka-el como yo hemos venido a ustedes para limpiar su condición existente o preexistente de la rejilla empañada. ¡Entonces no pienses que hemos estado en ausencia! Hemos estado lejos de eso.
Pero aún así, te he mirado y, como te amo tanto, pensé: "¿Qué puedo hacer?". Al conocer el tiempo, la finalización de 12:12, fui a ver a la Madre y le dije: "Ahora ? Ahora puedo hacerlo? "Y Ella asintió con la cabeza y sonrió suavemente y dijo:" ¡Sí, adelante! "
Y eso es exactamente lo que he hecho.No voy a venir a hacer este anuncio ni a explicar más porque quiero su gratitud, ¡aunque [se ríe] profundamente! Lo hago para que tú, en tu ser consciente, sepas lo que ha ocurrido. ¡Solo soy el repartidor! El regalo proviene directamente del corazón de Madre / Padre / Uno.
No es que simplemente haya iluminado tu vieja grilla, eliminando el deslustre y la suciedad, la arena, el residuo. No es que simplemente haya habido una superposición. Ha habido unasustitución instantánea de la transubstanciación de su red , de su red humana y de la red de todos los seres.
Sí, algunos ya están invitando al deslizamiento y escombros, ¡pero ese no eres tú! Y está interconectado, y eres brillante, brillante y brillante. Muchos de ustedes dicen: "Me siento diferente".Tal vez es el Solsticio, tal vez es el cambio, tal vez es la ascensión, tal vez es la apertura del corazón. "Es todas estas cosas, ¡y mucho más!
Pero tienes, literalmente, el poder.Ahora piensa en esto. Incluso con la descarga de Porlana C de sus Seres Estelares, incluso con el Tsunami de Amor, incluso con el Tsunami de Uno de los Maestros y nuestro grupo, fue lento en la antigua grilla.
Y había partes tuyas, particularmente con la Porlana C y con las mejoras de Violet Flame, que casi parecían estar en cortocircuito, que la energía era de tal naturaleza, particularmente con los blips en tu sistema, que sintió que estaba en cortocircuito y no podía hacer que la corriente fluyera tan bien como le gustaría.
La energía de la Porlana C, la energía de los Seres Ascendidos, la energía de ustedes, seres queridos, y su familia de Estrellas es de una magnitud mayor de lo que ustedes consideran una entrada eléctrica. Hay una disminución de lo que piensas como entrada magnética.
Ahora, hay suficiente magnitud y entrada magnética para mantener los pies firmemente en el suelo, porque todo este plan es para ti [risas] para permanecer en forma sobre la dulce Gaia, disfrutando de la belleza, diversidad y generosidad que hay aquí.
Pero ahora su nueva grilla le permite ejecutar esta fuerza de vida eléctrica, la energía de la fuerza de amor, esta cuadrícula de corazón unificada, ¡a una velocidad verdaderamente a la velocidad del amor!
¡Y estás brillando! ¡Eres brillante! ¡Y estás con nosotros!
Así que ese es el regalo y la discusión adicional que quería compartir con ustedes.
Querida Suzanne, ¿dónde deseas comenzar?
Suzi: Oh, bueno, absolutamente enviaré nuestra gratitud en nombre de toda la humanidad por el trabajo que tú y nuestros amigos galácticos hacen por nosotros en nuestro proceso de ascensión. Realmente es muy apreciado. ¿Tengo alguna pregunta?No. Estoy seguro de que tienes más que decir sin embargo.
Me pregunto ... Bien, entonces la madre dice: "Adelante", así que has venido a decir que la red humana está aquí y que ahora podemos hacer cosas increíbles. ¿Podrías decir más acerca de cómo practicar eso y comenzar ... Es decir, solo usar nuestra imaginación?Solo me pregunto qué más podría hacer de lo que ya estoy haciendo. Esa sería mi pregunta.
AAG: Estaría encantado de hablar de esto.
Suzi: ¡fabuloso!
AAG: Ahora, lo que piensas como imaginación, y esa es una cualidad maravillosa, no una que queremos cancelar, pero la mayoría de lo que imaginas es de hecho inspiración y potencial y posibilidad. Entonces, usar lo que llamas tu 'imaginación' o tu 'inspiración' es un lugar perfecto para comenzar.
Ahora, como hemos dicho, esta es una grilla tridimensional y multidimensional. Y usamos ese término "tridimensional" porque sabes que está en la fisicalidad, pero también, para hacerlo aún más complejo, está completamente conectado, diseñado, para tu yo multidimensional e interdimensional.
Entonces esta grilla también está conectada a su reino humano de existencia de 12 dimensiones, y dentro de eso, 12 planos en cada dimensión.Esa es una de las partes de 12:12 y también la 144.
Pero seamos prácticos. ¿Cómo te beneficia esto realmente?
Muy a menudo, y lo que era tan perturbador para  , era que sentías que estabas trabajando en un proyecto o en el deseo de tu corazón, y literalmente sentía como empujar esa roca proverbial cuesta arriba o tratar de empujar contra los rápidos río arriba. .No te detuvo, pero se sintió lento ... y esa es una palabra amable.
Lo que harás ahora, lo que yo sugeriría, ¡sugiero fuertemente! - a cada uno de ustedes, mis seres queridos: tómenlo - y lo llamo una "cosa", un proyecto en el que están trabajando - en su corazón, en su tri-llama, que por supuesto está completamente unificada en su cuadrícula. Espera. Si quieres visualizarlo, sosténlo en la parte de tu tri-llama que es tu diamante rosa porque ese eres tú, esa es tu esencia independientemente de en qué rayo viajas.
Esto puede ser cualquier cosa. Esto puede ser dinero para un automóvil nuevo. Este puede ser tu compañero sagrado perfecto. Esto puede ser el bienestar y la eliminación de la enfermedad. Toma esto ... y nota que hemos mencionado el cambio en la terminología de "expansión" a "explosión".
Entonces, hay dos formas en que puedes hacer esto. Puedes enviarlo en tu grilla ... Ahora, por ejemplo, si estás pensando: "Quiero a mi pareja sagrada perfecta", cuando la sostienes en tu corazón, cuando la sostienes en tu magnífico diamante rosa, ve sentido más profundo y simple: "¿De qué manera sobre mi gran corriente en mi cuadrícula quiero enviar esto?"
Ahora, para algunos de ustedes, es posible que deseen enviarlo a través de su cuadrícula para que cada parte de su red sea consciente, y eso ocurra muy rápido, de este deseo y este proyecto en el que están trabajando. Luego, en su cuadrícula, decide en su cuadrícula expandida: piense en esto como una red infinita: "¿A dónde quiero enviar esto?"
Algunas veces lo enviarás a tu derecha, a tu izquierda, quizás fuera de tu alcance. Pero envíelo para que en la circulación, en la corriente de la corriente alrededor del planeta, sentados en la grilla de oro de Gaia, en la circulación de ese deseo, estés recogiendo lo que deseas -esto es creación básica- y traerlo de vuelta de nuevo porque lo está moviendo ... Por cierto, se mueve en el sentido de las agujas del reloj.
Entonces está circulando el planeta y trayendo de vuelta a usted lo que quiere. Y sentirás que vuelve a ti. Y luego te traerá, en lo físico también, lo que quieras.
Y puede hacer esto una vez, puede hacerlo varias veces. Pero la clave de esto es: ¡no lo hagas un millón de veces!Porque cuando lo haces un millón de veces, lo que realmente estás declarando es: "No creo en la red unificada, no creo en mi poder, y no creo que sea realmente digno y en realidad voy a hacerlo. obtener mi pareja perfecta. "Así que hazlo varias veces, ¡pero no lo hagas un millón de veces!
¿Entiendes esa parte de lo que estoy diciendo?
Suzi: Sí. Sí, de hecho lo hago.
AAG: Está bien. Ahora también hay una segunda forma de hacerlo. Una vez más, llevarlo a su hermosa tri-llama, su auto diamante rosa, ya lo largo de su propia red de personal - que es brillante y resplandeciente por cierto, querida Suzanne - y luego lo que puede hacer, ya que esta es la energía que nostrabajar con: implosión-explosión.Véalo como si estuviera implosionando ese proyecto, el deseo de ese corazón.
Y así, en lugar de enviar una corriente singular en todo el planeta, que está literalmente explotando como el 4 º de julio o una semilla de diente de león - y va por todas partes !
Suzi: ¡Guau! Eso suena muy emocionante en realidad! [Risa]
AAG: ¡Es mucho más divertido! Y entonces permite que implosione ir a su propia grilla, estallar en todo el multiverso, reunir lo que necesita, lo que tiene que hacer, lo que quiere hacer, porque no está tratando de controlarlo. Usted dice: "Soy tan poderoso que puedo explotarlo". ¡Soy tan digno de poder explotar y simplemente volveré a caer a través de los éteres, a la fisicalidad, y estaré allí frente a mí!
Suzi: Ooh, me gusta. ¡Eso es bastante jugoso! Y - este momento particular alrededor del solsticio parece ser un momento muy poderoso para que podamos hacer eso, ¿verdad?
AAG: Es absolutamente porque también estás teniendo, debemos llamarlo, "energías de alineación", y sí, alineación no solo con nosotros, sino con el Gran Sol Central y muchos sistemas planetarios. Entonces sí, es muy poderoso.
Pero no deseo de ninguna manera inferir que si no haces tu gran proyecto, o incluso tu pequeño proyecto, incluso si es perder 2 libras, si no lo haces durante esta energía del solsticio, no te desesperes porque en su nuevo estado de ser, ¡que es ahora! - estás trascendiendo a todos aquellos en los que has pensado como luchas o dificultades previas.
Realmente no es solo un tiempo de nacimiento de la Conciencia Crística, sino que es el nacimiento de la Conciencia Crística dentro de ti.
Suzi: Sí, sí de hecho. Quiero decir, lo siento y será realmente maravilloso cuando realmente podamos verlo en el mundo que nos rodea, y luego más.Bueno, quiero decir, está sucediendo, pero ahora la disolución parece ser caótica.
AAG: Sí, es muy caótico, pero no lo olvides: ¡ustedes son los padres! Sí, sé que muchos se refieren a usted, incluyéndome a mí, como el "Equipo de implementación", pero piensen en ello: ¡ustedes son las parteras! Así que mientras el caos está disminuyendo y desapareciendo, y ciertamente haciendo que su fea cara se vea claramente, lo que estás haciendo es dar a luz lo nuevo.
Entonces, cada uno de ustedes en este magnífico círculo alrededor del mundo en forma física: ¡comience el parto ahora mismo! ¡Nace todo lo que has pensado y deja que comience a aparecer, tangible, en forma, ahora mismo!
Suzi: Está bien. Y el proyecto puede ser grande o pequeño, para usted o para alimentos para todo el planeta, comida sana ...
AAG: Sugeriría que hicieras ambas cosas, porque puedes jugar a este juego: uno para mí, otro para el colectivo; uno para mí, uno para el colectivo; uno para mi hija, uno para el colectivo. [Risas] ¡Juega con eso!
Suzi: Sí, eso es maravilloso. Muchas gracias.
AAG: ¡Es mi alegría! Eres tan querido.Con demasiada frecuencia, simplemente me ven como un administrador, el mensajero, ¡el mensajero alegre, por supuesto! Pero cuando tengo la oportunidad de hacer algo como esto, y aún más alegremente para compartirlo con todos y cada uno de ustedes, desde mi corazón de oro hasta su corazón precioso, ¡estoy en dicha, dulce! Así que te agradezco por esta oportunidad.
Suzi: Oh, eres bienvenido, y te agradezco también.
AAG: Ve con mi amor, ¡y ve con mis semillas doradas de diente de león![Risas] Adiós.
Suzi: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...