Translate

30 de diciembre de 2017

PADRE DIOS por Galaxygirl

❤ NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎30 Diciembre 2017

Hola niños, soy yo, padre Dios. 


Cuando miras hacia el cielo y ves todas las luces centelleantes, sé que esas son todas las veces que pensé en ti. 


Así como las estrellas numéricas son demasiado numerosas para que la mente humana las capte plenamente, esto también suena cierto para la profundidad del amor y la alegría que sentimos cuando hablo contigo a nivel del corazón. 


Me complace escucharte y pedir, pero cuando puedes ir más allá en la parte donde camino y experimento la vida contigo, entonces hemos logrado una conexión más profunda. 


Es agradable ser más que Santa Claus con las listas de deseos, aunque nos encanta la leyenda de Papá Noel y la forma de pensamiento que está muy vivo y bien en los corazones de la humanidad y aumenta significativamente la emoción y la vibración durante la temporada navideña.


Quiero experimentar lo que experimentas, ver lo que ves, dejar que entre en las partes dolorosas más profundas de ti que has tapiado y cerrado tu corazón para que podamos sanarlo juntos. 


Te quiero. 


Hay muchos padres humanos que luchan con este concepto de masculinidad tierna. 


Aprende de mi 


Yo te mostraré. 


La verdadera hombría es compasión cruda envuelta en un poderoso amor lleno de acción. Esa es la mirada en la que te veo, hijos. 


Veo todas sus partes y piezas, todas sus lecciones de dolor y de triunfo. 


Yo lloro cuando lloras. 


Me río contigo. 


Estoy verdaderamente aquí para ti en cualquier capacidad. 


Mi profundidad de amor por ti es indescriptible en tus términos y comprensiones humanas.


Afortunadamente para todos nosotros, usted se está expandiendo rápidamente, debo agregar, para comprender más de estas ideas a nivel del alma y del corazón. 


Porque al elevarse en vibración, todo esto tendrá más sentido porque lo sentirás. 


Lo sabrán porque su botón de verdad interior que ha estado polvoriento y sepultado bajo dogmas y mentiras -estas mentiras y tergiversaciones de la verdad- están siendo despojados y erosionados mientras todos comienzan a ver con la mente de su corazón.


¿No me pedirás que lo expanda? 


Es una de mis especialidades. 


¿Qué piensas que significa preguntarme por tu corazón? 


Permíteme entrar. 


Permíteme ayudar, sanar y sostener tu mano mientras tomamos juntos estos últimos pasos dimensionales inferiores. 

Estoy listo para grandes cosas para Gaia, ¿verdad? ¡Sí! 

Entonces, aprovechemos esta energía de expectativa y esperanza y alegría y creemos juntos este maravilloso nuevo reino. 


Yo soy tu padre Dios. 


Te amo infinitamente. 


Por favor, siéntase libre de hablar conmigo en cualquier momento. 


Grandes cosas están avanzando rápidamente. 


Todo es, y será, y seguirá siendo, bueno


 http://inteldinarchronicles.blogspot.com/2017/12/message-from-father-god-for-december-30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...