MADRE MARÍA,
Bendiciones celestiales ~ 21 de diciembre de 2017
Linda Dillon: Canal para el Consejo de amor
Suzanne Maresca: Anfitriona, InLight Universal
[Meditación de 12:40 a 22:20]
Madre Universal María
UMM: Saludos, soy María.
Suzi: ¡Bienvenido!
UMM: Y bienvenidos a ustedes, bienvenidos a todos ustedes, mis dulces ángeles de luz, mis amados.
Y sí, brevemente paso delante de mi querida hija, Gabrielle, para compartir estas buenas noticias contigo. Te decimos que has entrado en un nuevo reino de existencia. Te decimos que estás en el momento del nuevo ciclo, de nuevos comienzos, ¡que son gloriosas noticias!
Comparto con ustedes quienes son los hijos amados de mi corazón, cómo todos mis hijos han estado excepcionalmente ocupados. Oh, nunca están ociosos, pero este ha sido el momento y es el momento de la realización, y están siendo bendecidos de muchas maneras.
¡Y este ha sido un año de enorme expansión, y sí, de explosión, y las bendiciones que recibes y las bendiciones que uno se da son monumentales!
Mi amado hijo, Mi-ka-el, intensifica su misión de Paz. Y es la misión, tanto en el fondo de sus corazones, sus células, sus huesos, su ser y, por supuesto, en la mismísima Gaia en lugares de miseria y caos devastado por la guerra.
Mi querido hijo, Uriel, ha dado un paso adelante como nunca antes al anclar tu Divina Autoridad, en enseñarte a soñar conmigo, en entender que el tiempo es fluido, y puedes nadar hacia adelante y hacia atrás o simplemente flotar sobre tu espalda y yo llevaré tú.
Y Raphael amplifica su elixir esmeralda para sanar sus corazones, sus heridas y sus infortunios, para permitirle llegar física o emocionalmente / mentalmente / espiritualmente a ese lugar de paz y plenitud: la totalidad.
Porque, ¿cuál es el cumplimiento? Es el abrazo completo, no solo de nuestra conexión sino de la verdad y el poder y la maravilla de lo que eres , ángeles brillantes, nacidos de mi núcleo, que llevan mi esencia.
Mi ADN es tu ADN. No dejes que la ciencia te desvíe. Tu ADN, tanto mental / físico / espiritual, lleva mucho más de lo que te dicen. ¡Y está empaquetado y vuelto a empaquetar, y se activa y reactiva, y estás listo para eliminar esas limitaciones y volar!
Y voy a enseñarte, voy a ayudarte a recordar cómo volar, no solo para levitar, sino para volar realmente, con o sin alas, ¡no importa!
Y nuestro amado St. Germaine, él enseña y expande tu Llama Violeta y nuestra Llama Violeta y su Llama Violeta, y la esencia del YO SOY que está disponible para ti.
¡Podría seguir y seguir!
Tus hermanos y hermanas Star continúan compartiendo su esencia de fuerza vital, la Porlana C, que te ha hecho más eléctrico.
Y sé que Gabrielle abordará esto porque mi dulce hija, Gabrielle, que ha venido a mí y en la dulzura del lirio, ha dicho: "Madre, es hora -en el infinito de los tiempos- es el momento de establecer un nuevo ¿cuadrícula? "No para Gaia, sino para ustedes, mis seres queridos, para unificar los pedazos de su corazón, expandir y fortalecer y hacer que ese corazón brille, pero no solo su corazón sino todo su ser, y conectarse y reconectarse y fortificar, pulir y brillar la conexión entre todos ustedes, sí, los 7 mil millones de ustedes.
Entonces, querida Suzanne, cuando dices que transmites, ¡es más fácil que nunca! Y usted tiene la capacidad plena de influir en aquellos que usted cree que son los más resistentes, recalcitrantes, perdidos, oscuros, no importa, porque está transmitiendo en esta cuadrícula. Y no se saltea a todas las demás personas. Es un flujo continuo de energía y vuelve a ti, brillante, brillante y hermosa.
Entonces es como si tuvieras tu propio sistema generador dentro de tu yo sagrado. Y luego tienes el sistema generador global. Y ese sistema de generador global está completamente afiliado y conectado al sistema de generador universal, que incluye todas las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores y muchas de las varias naves de comando.
Realmente te está dando un nuevo significado de lo que significa ser un solo corazón unificado, unidad de grilla, unidad de conciencia. Y esa conciencia no es más compleja que compartir el corazón y compartir el amor, y comienza y termina con su hermoso ser sagrado.
Así que me he dirigido a Gabrielle y he dicho: "¡Sí!" Y he dicho que sí a mucho más, y no, no arruino las sorpresas porque quiero que descubras qué hay debajo de ese árbol de Navidad.
Quiero que experimentes el nacimiento y el renacimiento que se produce en esta época de Hanukkah, Solsticio, Navidad y Kwanzaa, y mucho más: ¡un nuevo y brillante comienzo de un brillante Año Nuevo!
Así que estoy contigo. Estoy contigo, no como una deidad distante, sino como una Madre amorosa, y todo está en su lugar para esta celebración de la vida, para esta celebración del amor, y para esta celebración, dulces, de cada uno de ustedes.
Entonces me aparto para mi hija, pero te doy mi amor.
Suzi: ¡Gracias mamá!
UMM: De nada, cariño. Despedida.
Suzi: Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta