Translate

23 de diciembre de 2017

Ahora los independentistas debemos aplicar un particular "155" a los españolistas.


Primero de todo permítanme que me felicite a mí mismo por recordarles que los independentistas-nacionalistas siempre sacan de media unos 25.000 votos por punto porcentual de participación.

Y también porque el pueblo catalán me ha hecho caso y ha repartido los votos de Junts pel Si casi a partes iguales, tal como pedía en este post (aunque no presumí el brutal mazazo del PP).


Bien, dicho esto, los habitantes que viven en Catalunya han hablado, y han decidido que debe haber 70 diputados a favor de la independencia de Catalunya, 57 en contra y 8 que están por la tercera vía.

Sí, de acuerdo, el españolismo ha subido, pero hay que tener en cuenta varios factores:
-Los cabezas de lista de los partidos independentistas están encarcelados o exiliados.
-El 155 que dejó sin funciones a la Generalitat.
-Y el 90% de todos lo medios de comunicación posibles, a los que puede acceder un catalán, a favor del unionismo.

Continuemos.
El españolismo de derechas-ultraderecha-falangismo creó su propio "Junts per España" en la figura de Arrimadas y sacó un buen resultado (aunque sea la victoria más pírrica de la historia), enviando al partido de Rajoy al Grupo Mixto (con la CUP).

No hay que olvidar, con esos datos, que hay en Catalunya bastante más de un millón de personas que están a favor de las porras, de los prisioneros políticos y de que nos "desinfectaran". Que veían con gozo que TV3 se convirtiera en una bazofia al más puro estilo TVE y que los colegios catalanes se enseñara en castellano...
A ellos ahora hay que aplicarles un particular 155.

A esos votantes que apoyaron a C's, al PP y al PSC, a la mayoría los podríamos calificar de "castellans de cero integración". 
Y hay que tenerlo en cuenta a partir de ahora que a esa gente ya no hay que intentar convencerla, ni tampoco crear políticas para su beneficio.
El nuevo Govern de Catalunya debe pensar primero en sus votantes y después, solo después, en el interés general.




Podemos construir una República sin todavía serlo. Ahora no hay que tener prisas. Tenemos que recuperar las instituciones y, si cabe, que sean más catalanistas e independentistas que nunca.
Nos interesa que el monotema catalán dé paso a la ruina de España.
Todas las noticias que vendrán de Madrid a partir de ahora, nos irán bien. 
Volveremos a comprobar como la financiación nos expolia y como las inversiones serán nulas. Detalles que no convencerán a ningún emigrante, pero quizás sí lo haga cuando vean que el trabajo se precariza más y como las pensiones seguirán congeladas o rebajadas.

El nuevo Govern debe sentarse a contemplar qué hará a partir de ahora el PSOE, qué pasará con el PP y, sobre todo, qué ocurrirá con C's: con un Albert Rivera a la baja y una Arrimadas al alza.

También seremos testigos de una UE que no se aguanta por ningún sitio, con varios países que querrán largarse y con un grupo de Visegrado que mira hacia Rusia.

Por favor, hagamos un "tiempo muerto" con la independencia e intentemos hacer estructuras de estado reales. Como ya dije en un post, los votos se fidelizan si se crea -por ejemplo- una eléctrica pública.

Los catalanes debemos seguir con nuestra cruzada particular de solo comprar productos catalanes, vivir en catalán y hablar siempre en catalán.
¡Basta ya de complejos!

Y sobre todo sentirnos vencedores, aquí mandamos nosotros, los que tenemos la estelada colgada hemos ganado. Y los otros que se jodan, así de claro. Repito, no intentemos convencer a nadie. Si vienen hacia nuestra causa que sea porque se dan cuenta que España es peor.

Nuestro 155 debe ser el tener unas conselleries brutalmente independentistas.
Unos colegios donde se enseñe a SER catalán.

Termino.
Hoy debemos estar orgullosos porque nos han vuelto a contar y seguimos siendo mayoría. Franco nos diluyó, y no será tan fácil reparar todo lo que reventó esa millonada de desagradecidos que invadieron Catalunya.
En sus tierras, los señoritos les daban de comer a cambio de trabajo, aquí tuvieron un salario, prosperaron, se compraron un piso en la Zona Franca y pudieron enviar a sus hijos a la Universidad. Pero, ya ven, así nos devuelven el favor: votando a los que apalearon a los que querían un referéndum democrático.
Nunca más hay que tener empatía con esa gente, nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo.
Y, en todo caso...
¡A POR ELLOS!

VISCA CATALUNYA LLIURE.
VISCA LA REPÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...