Misión Cintamani: Las 7 Piedras

(Adoninas) Mañana comienza la parte más importante de nuestra misión Cintamani, durante la cual 7 pedazos de Cintamani serán enterrados en distintos lugares sagrados en México.
7Cintamani
Aún no podemos decirles exactamente donde enterraremos las piedras, pero podemos compartirles la ruta que seguiremos. Será un viaje de 3 días, donde visitaremos 7 importantes lugares:
Ruta1
ruta2
ruta3
De manera paralela, un amigo cercano, y miembro de esta banda de rock, estará enterrando otro pedazo de Cintamani en un importante lugar que se encuentra a unos 1,100 km de donde nosotros estaremos.
Esperamos poder compartirles su experiencia a través de este medio.
Una vez de regreso, estermos participando en esta meditación de sanación de los 13 rayos, que se lleva a cabo cada luna llena gracias al esfuerzo de 40 sanadores en todo el mundo, coordinados con International Golden Age Group y PFC Japón.
En esta ocasión, la meditación será a las 9:00 AM hora de México (2:00 PM GMT), el día 31 Diciembre y también el 1° de Enero a la misma hora. Mañana les pasamos los detalles en Español.
Otro aspecto de la Misión Cintamani implicaba enterrar un número de cuarzos tibetanos en ciudades importantes de la república mexicana. Cuatro de ellos ya han sido enterrados, y estamos esperando a nuestro contacto de Querétaro para que entierre el suyo antes de que acabe el año.
Esta misión nos emocionó muchísimo, ya que gracias a ellas logramos conectarnos con personas con total dedicación a la Luz, y quienes nos ayudaron a enterrar estos cristales con amor y cuidado.
Les compartimos la experiencia de una trabajadora de la Luz que enterró un cuarzo en Monterrey:
Estoy muy agradecida de poder formar parte de la colaboración que nos ayudará a tener una forma más consciente de sentirnos conectados como uno. 
Extraordinariamente las situaciones fluyen con facilidad cuando estás en el camino adecuado, sobre todo para el bienestar de uno y la comunidad.
La experiencia que tuve al tener el cuarzo tibetano en mi compañía fue muy intensa en cuanto emociones. Hubieron emociones y situaciones que tuve que abrazar al salir a flote (mi lado oscuro) que tengo y sigo trabajando en ello. Lo que aprendí con esas experiencias fue que parte del camino de la luz es hacernos conscientes de todo lo que engloba ser un ser de luz, la aceptación,la humildad y la responsabilidad de cada uno de los actos que hayamos hecho para transformarlos a la luz nuevamente es un trabajo personal y que con apoyo de Gaia, los hermanos mayores y todos los seres de luz junto con los devas de la naturaleza es más fácil de irlo logrando cuando nos sentimos acompañados.
De hecho algo muy padre que se puede percibir a comparación de un cuarzo convencional es la rapidez de la vibración que emite pulso electromagnético del cuarcito (comparado a uno convencional).
Algo que me sorprendió a la hora de estar cavando el hueco donde quedaría el cuarzo, fue que empecé a sentir que la tierra y los árboles de al rededor se sincronizaron a la misma velocidad del pulso emitido por el cuarzo, fue entonces que me di cuenta que ya era adecuada la profundidad del hueco y que todo estaba listo para concretarse.
Agradezco todas las oraciones y buenos sentimientos de lindas personas.
Que la luz de nuestro cristo interno siga esparciéndose
Próximamente también les compartiremos la experiencia de nuestro contacto en Toluca, quien enterró un cuarzo tibetano en un lugar muy peculiar.
Puedes ver las fotografías que tomaron los trabajadores y guerreros de luz que nos ayudaron a enterrar estos cuarzos aquí.
Queremos darle una vez más las gracias a Patrick Shih por mandarnos Cintamani y cuarzos tibetanos, y otorgarnos este increíble regalo que tanto ayudará a México y sus habitantes. Gracias también por supuesto a Nova Biscotti, quien patrocinó esta misión Cintamani. Definitivamente, esto no sería posible sin la ayuda de estos dos guerreros de la Luz.
A lo largo de estos dos meses, la gente nos ha preguntado dónde conseguir un cuarzo tibetano. Si quieres pedir un cuarzo tibetano taquionizado como los que enterramos, puedes hacerlo aquí. Puedes enterrarlo en tu ciudad (al menos 30 cm bajo el suelo) para liberar el libre albedrío de sus habitantes, o llevarlo contigo como pendiente de forma personal.
En otra nota, esperamos acabar con fuerza este 2017 para desencadenar el Evento este mismo 2018. Recuerden que si todos colaboramos juntos (especialmente participando en la meditación semanal de ascención) podemos manifestar el Evento este 2018.
Es momento de unir fuerzas y coordinar nuestros esfuerzos con la población de la superficie y las fuerzas de la Luz para NO tener más retrasos y finalmente presenciar la Compresión de Avance. Tomaremos todas las medidas necesarias para que esto sea una realidad, y el código galáctico sea respetado finalmente en este planeta.
Ya que la siguiente semana estaremos ocupados durante la misión Cintamani, no publicaremos con la misma frecuencia. En lugar de eso, estaremos más activos en nuestras redes sociales, donde compartiremos contenido exlusivo de la misión Cintamani que no encontrarán en el blog. Recuerda seguirnos en FacebookTwitterYoutube e Instagram.
Uno de nuestros propósitos de año nuevo es ser más activos en redes sociales, con el objetivo de acelerar el proceso de Divulgación, y taer el Evento lo más pronto posible. Haremos todo lo posible para llevar este blog “al siguiente nivel”, pero también necesitamos de su apoyo para esto! Tenemos muchas sorpresas preparadas para el 2018 que debían salir este año pero no fue posible debido a los recursos limitados con los que contamos en este momento.
Si te gusta lo que compartimos y quisieras ver más de este blog y lo que tenemos listo para tí, considera hacer un donativo o agendar una lectura de tarot terapéutico con Adoninas. Por respeto a nuestros lectores, no generaremos riqueza por medio de publicidad.
Si no tienes la oportunidad de hacer un donativo, puedes simplemente compartir los artículos por medio de redes sociales. ¡Es nuestra responsabilidad viralizar la divulgación!
También seguiremos coordinando misiones Cintamani en lugares de habla hispana en medida de lo posible. Estén al pendiente en redes sociales durante la próxima semana, ya que los países que se mencionen tienen muchas probabilidades de participar en una misión Cintamani el año que viene. Podremos compartirles más sobre este proyecto una vez que tome más forma.
¡Victoria de la Luz