Adoninas
Hace 26,000 años, los Arcontes declararon que este planeta era su propiedad y que todos los seres vivos eran sus rehenes y esclavos. Declararon este planeta en cuarentena y todo vehículo espacial entrando o saliendo de este planeta necesitaba un permiso especial de los Arcontes. Esta es la razón de la “no-intervención” que escuchamos tanto.
La raza humana ha sido tomada como rehén por los Arcontes por todos estos milenios, y ha sido mantenida en un ciclo cerrado de reencarnación en el mismo lugar una y otra vez, generando amnesia y letargo.
Desde el 21 de Junio del 2012, las operaciones de rescate coordinadas por razas extraterrestres positivas han incrementado en intensidad.
Los Arcontes han reactivado y renovado el Velo a principios de 1996 luego del desertar masivo ocurrido a comienzos de los 90s que permitó que la intervención de extraterrestres positivos en este planeta fuera una posibilidad real. Esto se llevó a cabo mediante cerca de 200 explosiones nucleares en los planos astral inferior y etérico. Estas explosiones no-físicas crearon una hendidura en el tejido espacio-tiempo y abrió oscuros agujeros de gusano mediante los cuales muchas entidades reptilianas invadieron el planeta Tierra desde el espacio exterior, infectando sus planos astral y etérico.
El Velo fue reactivado otra vez en Diciembre del 2004 luego de un despertar masivo a la presencia de la Diosa, el cual ocurrió luego del primer tránsito de Venus en Junio de 2004 y luego de algunas exitosas operaciones de la flota Pleyadiana para liberar este planeta.
Luego del segundo tránsito de Venus en Junio de 2012 el despertar está ocurriendo otra vez. Esta vez el Velo no puede ser reforzado debido a que no hay fuerzas extraterrestres físicas y no-físicas en el espacio exterior para invadir nuestro planeta. Estamos por lo tanto muy próximos a la victoria final: https://goo.gl/ZNWUQd
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta