Translate

6 de abril de 2018

8 RAZONES PARA CAMINAR DESCALZO



1. Vuelva a conectar con la naturaleza

Caminar descalzo sobre la tierra mejora nuestra conexión con la Madre Tierra. Venimos de este planeta, comemos de la tierra y compartimos minerales y nutrientes con la tierra. Ir descalzo le recordará esto a tu cuerpo. Caminar descalzo sobre la tierra recalibra nuestros sentidos, dando a nuestro núcleo una información ambiental muy necesaria y un mayor sentido de conciencia.

Estar descalzo en la naturaleza te hace sentir salvaje y libre, lo que reduce el nivel de estrés y equilibrar nuestras ocupadas vidas modernas que están salpicadas de tecnología, electricidad y radicales libres, la contaminación y las enfermedades.

2. Desintoxicar el cuerpo

Nuestro contacto constante con dispositivos electrónicos como televisores, computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. expone nuestro cuerpo a campos electromagnéticos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Cuando caminas descalzo en la tierra, el contacto de tu piel con la tierra absorbe millones de electrones en tu cuerpo y esto permite que se desintoxique. Tiene un efecto alcalinizante en su cuerpo que "diluye la sangre" y ayuda a reducir la viscosidad de la sangre que es una causa común de insomnio, fatiga, coágulos de sangre, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, diabetes y otras enfermedades.

Tómelo como descarga / desintoxicación de los campos electromagnéticos de su cuerpo, si lo hace. Caminar con los pies descalzos es mejor para la descarga de conductividad.

3. Reducir los radicales libres

Los electrones que recibe cuando camina descalzo sobre la tierra neutralizan los radicales libres que dañan las células sanas de su cuerpo. Estos radicales libres causan todo, desde envejecimiento avanzado hasta cáncer. Comer alimentos con alto contenido de antioxidantes y caminar descalzo sobre la tierra es la mejor manera de defenderse contra los radicales libres.

4. Reducir la inflamación

Sin conexión a tierra, la inflamación aumenta. Los seres humanos se ven afectados por tantas enfermedades inflamatorias, cuando las tratamos, simplemente estamos tratando los síntomas. Caminar descalzos sobre la tierra es una forma rápida, fácil y sin costo de reducir la inflamación para evitar la enfermedad.

5. Re-energizar

¿Alguna vez te has parado al lado de una cascada o has ido a nadar en un lago y te has sentido naturalmente energizado? Esto es gracias a los electrones libres en estos lugares. Puedes obtener los mismos efectos para el cuerpo simplemente caminando descalzo por la hierba a diario.

Caminar descalzo sobre la tierra incluso puede volver a energizarlo durante un momento de estrés de mediodía. Es una mejor opción y más natural que las bebidas estimulantes como el café que pueden agravar las glándulas suprarrenales y provocar un choque en el sistema nervioso.

6. Puntos de reflexología

Cada pie tiene más de 7000 terminaciones nerviosas. La antigua práctica de la reflexología establece que estos puntos se conectan con nuestros órganos y diferentes sistemas corporales. El contacto sobre la tierra estimula los puntos de reflexología que bloqueamos mientras usamos los zapatos y calcetines todo el día. Caminar descalzo sobre superficies irregulares como la Tierra ejerce presión sobre los puntos energéticos ​​en los pies, lo que mejora su salud general.

7. Devuelve la postura correcta

Caminar descalzo ayuda a realinear su columna vertebral. Los tacones elevados y la amortiguación adicional en los zapatos distorsionan nuestra postura, por no hablar de un estilo de vida sedentario en una silla y frente a una pantalla. Hacer ejercicio descalzo mejora la postura muy rápidamente, por lo que la conexión a tierra es una forma fácil y sin estrés de mejorar su postura. Una mejor postura elimina los dolores y malestares que te mantienen despierto por la noche.

8. Reforzar los pies y tobillos

Permitir que sus pies y tobillos caminen sin zapatos les permite moverse sin restricciones y de una manera más natural. Los zapatos se unen a nuestros pies y los músculos de las piernas, lo que los atrofia. La conexión con la tierra activa los pies y los tobillos y estimula la conexión entre los pies y el cerebro, lo que aumenta la fuerza, el equilibrio y la conciencia en general.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...