Por Anna Von Reitz
Aparentemente todos estamos tratando de obtener el mismo lugar por camino diferente. Excepto por Furgus, los conozco bastante bien. Este es un grupo de personas buenas y altamente dedicadas y eso no está en cuestión.Mi propósito al comunicarme con ustedes es compartir información y alentar la resolución de problemas dentro del grupo.
Hace casi dos años, en mayo de 2016, establecimos el mandato de crear The Continental Marshals Service.
La historia del servicio es bastante simple. El servicio se divide en dos jurisdicciones separadas: jurisdicción internacional de tierras y jurisdicción marítima internacional . Aquellos oficiales que trabajaban en la jurisdicción de la tierra se llamaban "Alguaciles Federales" y los que trabajaban en la jurisdicción marítima se llamaban "Alguaciles de los Estados Unidos".
Parece que continúa la confusión sobre dónde encajan los Mariscales de Continental en el esquema de mantenimiento de la paz y aplicación de la ley en este país. Esto sin duda se debe a dos circunstancias.
Gracias a que nuestros estados de Estados a nivel nacional fueron eliminados y convertidos en Fideicomisos de Tierras del Estado a la espera de "nuestro regreso", la Guardia Nacional del Estado y las Unidades de Milicia Estatales se han convertido ilegalmente junto con todo lo demás y deberían llamarse Estado Territorial. Milicias y Guardias Nacionales [Territoriales] --- porque no están siendo dirigidas por y bajo la autoridad de los Estados actuales.
Además, el programa real de Alguaciles Federales fue desfinanciado y eliminado a partir de 1965, ya que los Estados Unidos Territoriales intentaron reducir sus costos y dejar la jurisdicción territorial internacional de este país cada vez más desocupada y susceptible a actividades delictivas, especialmente piratería continental e interestatal. el fraude bancario y la trata de personas, que los Estados Unidos Territoriales promueven para avanzar en sus propios resultados.
Para abordar este problema y al mismo tiempo subrayar la diferencia entre los dos servicios de mariscal, el gobierno soberano no incorporado emitió el mandato de retirar y reformar el Servicio Federal de Alguaciles y eligió el nombre de "Mariscales Continentales" con la esperanza de que su jurisdicción lo suficientemente explícita como para que la gente vea la diferencia y la entienda.
Los Marshals continentales ocupan una jurisdicción única. No son oficiales de la Milicia del Estado. Tampoco son una especie de "otra" Guardia Nacional del Estado.
Es crucial que todos entiendan que The Continental Marshals Service existe por mandato del gobierno soberano (significa "no incorporado") dba The United States of America y trabaja bajo nuestra delegación directa de poder. Nunca se delegó ningún elemento del poder de jurisdicción de la tierra: nacional, internacional o global. Los Marshals continentales trabajan para nosotros, directamente.
La estructura del flujo de poder se ve así:
Gente> Comarcas> Estados> Estados Unidos de América (No incorporada)> [Nacional] Estados Unidos> [Nacional] Estados de Estados > [Territorial] Estados Unidos> [Territorial] Estados de Estados> Condados federados> Ciudadanos de los EE. UU.
*** Gracias a las trapacerías que han continuado, tanto los Estados [nacionales] de los Estados Unidos como los Estados [nacionales] de Estados han sido objeto de una paliza. Este es el nivel de nuestro gobierno que está siendo restaurado.
Los Marshals de los Estados Unidos trabajan para los Estados Unidos Territoriales que ejercen nuestro poder delegado.
Entonces, el primer problema es: ¿para quién trabajan los Marshals Continentales? Los Marshals continentales trabajan para el actual Gobierno de los Estados Unidos, la Unión de Estados que hace negocios como los Estados Unidos de América (no incorporados) desde 1776, y bajo mandato directo y contrato con nosotros. Los Marshals continentales trabajan dentro del marco del Distrito Postal .
Los Marshals continentales no trabajan para los Estados Unidos Territoriales; son los Marshals de los Estados Unidos los que están bajo contrato con ellos, ejerciendo el poder que les delegamos en la jurisdicción internacional del mar. Los Marshals de los Estados Unidos trabajan dentro del marco del Distrito de los Estados Unidos .
Va en este momento, gracias al hecho de que el nivel nacional de nuestro gobierno falta en acción, es así:
Gente> Estados> Los Estados Unidos de América> Marshals continentales> Tribunales de distrito postal que operan dentro de distritos postales.
Gente> Estados> Estados Unidos de América> Estados Unidos [Estados Unidos]> Marshals de Estados Unidos> Tribunales de Estados Unidos que operan dentro de los distritos de los Estados Unidos.
La única diferencia es que en el caso de los Marshals de los EE. UU., Hay un intermediario extranjero, el [Territorial] Estados Unidos, que también está bajo contrato con nosotros, que dirige operaciones en la jurisdicción internacional del mar.
Los Marshals continentales son oficiales internacionales y no trabajan bajo los auspicios de ningún gobierno estatal o grupo de gobiernos estatales.
Idealmente, trabajan en estrecha colaboración con los Marshals de los Estados Unidos y el FBI para combatir los delitos internacionales e interestatales y, de manera periférica, con los funcionarios de las fuerzas de mantenimiento de la paz y de la ley estatales y locales en el desempeño de sus funciones.
Para el éxito de The Continental Marshals Service, debemos mantenernos unidos y apuntar a altos estándares profesionales y personales. Lo más importante es que tenemos que entender a fondo, y me refiero a MIOR, cuestiones jurisdiccionales y los protocolos que nos permiten trabajar con las fuerzas del orden y los funcionarios de mantenimiento de la paz de otras jurisdicciones.
No podemos dividirnos en todo tipo de aspirantes a operaciones de servicios de seguridad privadas que funcionan bajo diferentes nombres, firmando contratos y llamándonos "Marshals Continentales" aparte del programa del Servicio de Alguaciles Continentales y confundiendo aún más una situación ya confusa.
Si queremos que los Marshals continentales tengan respeto y credibilidad y sean efectivos, debemos tener un frente unido y un programa de entrenamiento unido y una red integrada de servicios de inteligencia.
Gracias al gran trabajo realizado en los últimos dos años, estamos a una distancia considerable para terminar las últimas tareas legales y legales necesarias para que los Marshals continentales estén en pleno funcionamiento, y no en un momento demasiado pronto. También nos acercamos al recibir fondos para nuestras operaciones de mantenimiento de la paz.
Lo que me gustaría ver es que todos reconozcan la necesidad de trabajar juntos y dejar de lado las diferencias personales para construir The Continental Marshals Service y los Tribunales de Distrito Postal.
El Jefe Paul Murray tiene una vasta experiencia en lo que llamaré el "Servicio de Alguaciles Federales" interno que fue dirigido por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos desde 1965 hasta 2010. Aunque esto no estaba operando por separado, como debería ser, se dirigieron a la jurisdicción que los Marshals continentales operan y él está muy familiarizado con los protocolos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y sus Tribunales de Distrito de los Estados Unidos.
Me gustaría ver que utilice esa experiencia para desarrollar un programa de capacitación para todos los Marshals continentales nuevos, sujeto a mi revisión para asegurarse de que los matices de los problemas jurisdiccionales sean claros, y con la asistencia y revisión de un Entrenamiento interno y Comité de Desarrollo de Personal para establecer los estándares mínimos de capacitación, niveles de capacitación y plan de estudios básico.
Todos los contratos de servicio de The Continental Marshals Service deben estar de acuerdo con su mandato de servir a los estados y las personas reales, y no se pueden firmar contratos de servicio ahora, aparte de ese mandato.
No podemos hacer que la gente se "libere" y no podemos tener oficiales a nivel estatal llamándose a sí mismos "Marshals Continentales" solo porque suena bien.
He sugerido varias veces que dado que los Estados Unidos Territoriales operan bajo nombres como "Guardia Nacional del Estado de Michigan", la forma obvia de que los estados organicen su propia milicia y su guardia nacional es usar el nombre "Michigan" --- "Michigan Militia" y "Michigan National Guard". De esa manera, usted está indicando claramente que está operando en su jurisdicción (en la tierra) y que NO compite con la "Guardia Nacional del Estado de Michigan" ni está asociada con ella.
De todos modos, confío en que las personas sigan teniendo preguntas e inviten a la discusión.
----------------------------
Vea este artículo y más de 900 más en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta