Aquello de ustedes que han estudiado piano saben que el teclado está dividido en conjuntos de ocho notas llamadas "octavas".
La primera y la última nota de cada octava son las mismas, simplemente resuenan en una frecuencia diferente.
De manera similar, hay Siete Alianzas registradas en la Biblia, análogas a las siete notas separadas de la octava musical.
El Octavo Pacto resuena con el Primer Pacto --- el Pacto de Adán y la Creación.
Cuando hablamos de una "Nueva Tierra", tómalo literalmente. Es una Nueva Tierra que resuena con la Tierra del Primer Pacto. Estamos en el Ciclo de Creación ahora mismo.
Comenzará a ver y experimentar algunas cosas extrañas e incluso puede pensar que está alucinando, pero esto no es así.Simplemente estás comenzando a percibir las cosas de manera diferente, a funcionar a una frecuencia diferente y a ver cosas que de otra forma no estarías al tanto. Todos están familiarizados con el funcionamiento de un sintonizador de radio. Gire el dial o-- hoy en día, presione el botón-- y cambie la estación. Mientras lo haces, escuchas diferentes canciones que se están reproduciendo, y damos esto por hecho. Lo que está sucediendo ahora es bastante similar y no es motivo de temor: la Tierra está cambiando los canales, moviéndose a una octava superior de sí mismo.
Sin embargo, dado que este "cambio de canal" afecta mucho más que la percepción de las ondas de radio, todos sus sentidos se verán afectados: la vista, el sonido, la gravedad, el tiempo, la orientación geoespacial e incluso los sentidos que tiene que no conoce. t actualmente consciente --- todos se ven afectados.
Puede experimentar todos los síntomas de la desintoxicación. Es posible que tenga síntomas de alergia inusualmente graves con secreción nasal y secreción nasal de los pulmones, especialmente si es o fue fumador. Puede tener síntomas intestinales, especialmente heces líquidas; esté atento a la deshidratación y beba abundante agua dulce o, mejor aún, limonada natural o agua con sabor a fruta natural.
Puede sentirse desorientado, mareado y fatigado. Puede sufrir molestias y dolores extraños, pinchazos, lapsus de memoria, calambres musculares en lugares extraños como los arcos de sus pies. Su ciclo de sueño puede verse interrumpido, esporádico, y es posible que sienta la necesidad de dormir mucho más de lo normal. Incluso los jóvenes pueden sentir que alguien acaba de "desconectar el interruptor" y tirar de un colapso tipo Energizer Bunny, necesitando desesperadamente una siesta sin motivo aparente. Las ondas de energía de la creación están pasando a través de ti y a través de todo el planeta. Todos y todo está impactado. Tus mascotas y plantas también estarán desquiciadas.
Por más incómodo que esto pueda ser, estamos siendo testigos del (re) nacimiento de nuestra Tierra en una nueva frecuencia dimensional, algo que no ha sucedido desde los días de Adán. Tenemos el gran privilegio de estar aquí en este momento, y podemos participar de manera voluntaria, consciente y sin temor como partes del Octavo Pacto. No habrá un gran anuncio sobre esto más de lo que hay un anuncio sobre un volcán en erupción o un Monzón. En la medida en que la Tierra tiene una voz y la escuchamos, nos dicen y simplemente necesitamos escuchar.Aquellos que corren como pollos antes de una tormenta que grazna sobre el "cambio climático" solo están viendo con sus ojos y no percibiendo con sus corazones. Si escucharan la Tierra, conocerían la Verdad y se alinearían a sí mismos y a su comportamiento.
En cuanto a ti, leyendo esto, puedes ayudar a ti mismo y a tu familia aceptando los cambios que suceden a tu alrededor y adoptando una buena actitud, en lugar de una actitud temerosa. Puede hacer que los síntomas físicos sean más fáciles de soportar tomando medidas para la desintoxicación: mucha agua fresca sin cloro, preferiblemente con limón o lima, comiendo una dieta ligera en su mayoría frutas y verduras, y descansando lo suficiente. Esto último puede no lograrse en ocho horas, pero puede lograrse yendo a la cama más temprano, tomando siestas y otras estrategias. Tu vida siempre ha sido un milagro, pero ahora estás viviendo dentro de un milagro en rápida evolución que es mucho más grande que tú. Bendice a la Tierra y date cuenta de que el Octavo Pacto se está desarrollando y cumpliendo en tu vida.
El Octavo Pacto se llama El Pacto del Espíritu Santo. Aquellos que han leído el Testamento de las Revelaciones se han confundido porque dice que el mundo será destruido por el fuego, pero que Él arruinará a aquellos que arruinan la Tierra. No confundas más. El mundo no es la Tierra El "mundo" es el conjunto de construcciones de tipo espejismo que los hombres han hecho para organizar mejor sus actividades y, de hecho, este mundo está siendo destruido y reemplazado por algo mucho mejor, y tal como dice la Escritura, está siendo "destruido por el fuego". "porque la esencia del Espíritu Santo es fuego que no arde, no destruye, sino que revive y restaura y otorga nueva vida". ¿Recuerdas las "lenguas de fuego" que descendieron en Pentecostés?
El Espíritu Santo ha logrado y está logrando todo esto. Él está conectando los corazones y las mentes de hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo para rehacer el mundo. Él está cuidando a la Tierra durante el parto. Sobre todo, no tengas miedo, y no permitas que tus corazones o mentes estén demasiado preocupados. Esto es para su bien y para el bien de cada ser vivo. Cualquier sufrimiento que pueda haber es solo dolores de parto, nada antinatural, nada desconocido, y estos pasarán y cesarán y nos dejarán con la bendición de un nuevo comienzo y una Nueva Tierra y un nuevo pacto, el Octavo Pacto.
----------------------------
Vea este artículo y más de 900 más en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta