(Cobra) A mediados del 2014, un grupo jihadista ingresó a Irak desde Siria y conquistó una parte importante de su territorio.
Su propósito era crear un estado islámico totalitario en ese territorio y lo llaman Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS).
Ese grupo es una creación conjunta de los saudíes y el Cabal de los Estados Unidos (con los jesuitas y sus amigos Blackwater / Academi detrás de las escenas):
En un nivel más profundo, está ocurriendo una guerra oculta. Hace 4,300 años, los señores supremos Annunaki del Cabal crearon lo que se llama el imperio acadio.
El imperio acadio fue una sociedad extremadamente violenta y patriarcal que fue creada para suprimir un vórtice energético de Diosa muy importante, creado en la misma región hace más de 7,000 años por las culturas Halaf y Hassuna-Samarra.
Ahora los mismos Arcontes, encarnados en familias de la Nobleza Negra, quieren crear un oscuro imperio de horror en la misma región para suprimir aún más ese vórtice de energía de la Diosa.
Puedes comparar el mapa de las culturas Halaf / Hassuna / Samarra:
Con el mapa del imperio acadio:
Y con el mapa del Estado Islámico de Irak y Siria en el 2014:
Es interesante notar que la invasión de militantes del ISIS comenzó en la ciudad de Samarra, que está en el centro de ese vórtice de la Diosa y también fue la sede del Califato Abasí. La dinastía abasí en el siglo IX estuvo conectada con los linajes secretos de la Nobleza Blanca y desencadenó la era dorada islámica con un gran progreso en la ciencia y el arte.
Los Arcontes son ocultistas bastante hábiles. Lo que hacen es tomar un símbolo de Luz y usar la propaganda de los medios de comunicación para atraer a las personas a asociar ese símbolo con la oscuridad, el dolor y el sufrimiento y suprimir la energía de la Diosa.
Por lo tanto, impiden que una gran cantidad de Luz fluya a las mentes y corazones de las personas. Lo han hecho con el número 666 (una vez un número sagrado de la Diosa Venus, ahora un símbolo de las fuerzas oscuras en la mente de las masas), con el pentagrama (una vez un símbolo sagrado de la Diosa Venus y ahora un símbolo de la magia negra para las masas sin educación), con Lucifer (una vez un símbolo de la Diosa Venus —Portadora de la luz— la estrella de la mañana, ahora un símbolo del líder de las fuerzas oscuras para los ignorantes), y con la esvástica (una vez un símbolo de evolución espiritual y ahora asociado con el nazismo )
Puedes leer un buen artículo sobre esto aquí.
Los Arcontes eligieron deliberadamente a ISIS como el nombre del grupo yihadista y su estado islámico para asociar el nombre de Isis (ella es una Diosa de la Luz) con oscuridad y horror en las mentes de las masas humanas, especialmente ahora después de que hemos abierto parcialmente el portal IS:IS y cuando hay un gran potencial para el despertar de la Diosa en 2014. Por lo tanto, Isis no es una diosa aliada al Cabal, los Illuminati solo intentan usar su hermosa energía para sus nefastos propósitos.
Irónicamente, el nombre Illuminati significa los iluminados, cuando en realidad esas personas son las más alejadas de la verdadera iluminación espiritual.
Para aclarar la situación, la Diosa Isis no apoya a ISIS, Isis quiere paz y la paz será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta