Arcturianos
Nombre de miembro: La Confederación Arcturian.
Aceptado en la Federación Galáctica: Aproximadamente hace 3.75 millones de años.
Ubicación: La estrella Arcturus en la Constelación de Bootes.
Distancia de la Tierra: Aproximadamente 36 años luz.
Tipo de forma de vida: un ser sensible a los caballos.
Apariencia física: los arcturianos son especies de mamíferos altamente sensibles que se parecen mucho a un caballo. El cuerpo es bastante alto y delgado con una cabeza de caballo algo estilizada. La piel varía en color desde un tono vainilla hasta un marrón muy oscuro. Los Arcturianos poseen una melena en la parte posterior del cuello y la cabeza y una cola extremadamente delgada que solo recuerda ligeramente a la de un caballo.
Las manos terminan en 4 dedos que son muy largos, flexibles y extremadamente delgados. Los brazos, las piernas y el cuerpo tienen una apariencia muy muscular. Los ojos del Arcturiano son mucho más grandes que los de los humanos de la Tierra y son de color azul pálido o marrón oscuro. Las orejas se corresponden con las de un caballo, pero son más pequeñas y redondeadas que las de sus contrapartes terrenales.
En tamaño, los machos arcturianos varían en altura desde 7 pies hasta casi 8 pies y 6 pulgadas (2.31 a 2.64 metros). Las hembras varían desde poco menos de 7 pies hasta cerca de 8 pies 2 pulgadas (2.11 a 2.49 metros) de altura.
Rasgos y habilidades especiales: en la Federación Galáctica, los Arcturianos son conocidos por su dominio del tiempo (calendarios galácticos, etcétera) y sus habilidades excepcionales en ciencia y filosofía.
Cantidad promedio de sueño necesaria: generalmente de 1 a 3 horas diarias.
Lenguaje: los arcturianos hablan un lenguaje tonal que suena similar al chino o al vietnamita.
Nave madre y otras embarcaciones: las naves arcturianas van desde una nave exploradora en forma de campana de buceo que varía desde aproximadamente 40 a 75 pies (12,2 a 22,9 metros) de diámetro, a una nave madre de mando planetario con forma de lente que mide más de 14 millas (22,5 kilómetros) de longitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta