Translate

10 de abril de 2018

Petro-Yuan es el arma más nueva para la Alianza Anti-USD China-Rusia-Irán

 Otros productores de petróleo más poderosos ya han abandonado al dólar, pero el imperio occidental solo sabe cómo atacar a los estados más débiles, como Granada, Panamá, Serbia, África y similares. Irán ya ha dejado de usar el dólar estadounidense , al igual que Rusia con China , lo que ayuda a explicar las vociferantes y autodestructivas sanciones y embargos de Occidente sobre ellos.

por Tyler Durden
Lunes, 04/09/2018 - 23:10

Escrito por Jeff Brown a través del blog The Saker, 

Después de 25 años de sueños, planificación, rumores y pruebas, el petro-yuan chino ahora es oficial. En este momento, casi todo el comercio mundial de petróleo se realiza en dólares estadounidenses, utilizando dos variedades de crudo de referencia, West Texas Intermediate y North Sea Brent, como los estándares de la industria. No es accidental que estos dos puntos de referencia estén basados ​​en crudo imperial, estadounidense y británico, y la ironía de esto seguramente no se pierde en Baba Beijing (el liderazgo de China).

China no está vendiendo petróleo, por lo que el petró-yuan es un contrato de compra de futuros denominado en renminbi para que el país importe las cosas. Como el mayor importador de hidrocarburos del mundo, Baba Beijing ha sentido desde hace tiempo que el precio de todas sus millones de toneladas de importaciones debería estar en su moneda nacional. ¿Por qué debería China pagar el gas natural ruso o el crudo venezolano en la moneda de control financiero global del imperio occidental, el billete verde del Tío Sam?

Las opiniones fuera de China van desde no ser optimizadas hasta afirmar que es la noticia más importante en la historia financiera moderna, pero tendría que buscar a lo largo y ancho en Eurangloland (OTAN, UE, Israel, Australia y Nueva Zelanda) y su fuerte censura. y medios suprimidos, para ver por ti mismo. Fuera de la declaración obligatoria de hechos en medios financieros como el Wall Street Journal, Financial Times, Reuters y Bloomberg, el silencio de los principales medios occidentales es ensordecedor, como lo muestra esta captura de pantalla a continuación, cuando se busca el tema. Solo un artículo principal apareció en la página n. ° 1 de la búsqueda web y fue CNBC a partir de 2017. Incluso el solo hecho de buscar "petro-yuan" arroja resultados idénticos. Es un agujero negro de los medios occidentales.

La censura de Occidente y la supresión de las noticias que informan la verdad sobre China, Rusia e Irán son letalmente efectivas. Hitler lo llamó la Gran Mentira. Eurangloland aprendió de un maestro.

Ambos puntos finales en el rango anterior de ideas son probablemente exagerados. Pero, el hecho de que cualquier vendedor de petróleo global pueda ahora comprar contratos petroleros no estadounidenses es algo trascendental, seguro. En 1971, Richard Nixon sacó al dólar de los Estados Unidos del patrón oro y consiguió que la OPEP restringiera las ventas mundiales de hidrocarburos a los billetes verdes. Así, de la noche a la mañana, la moneda de reserva del mundo fue dinero fiduciario puro, que todavía se mantiene apuntalado por la necesidad de que la economía mundial compre dólares para comprar el producto más estratégico en la tierra. Aquí hay dos rangos de opinión sobre la decisión de Nixon (de esto a esto ).

Muchas personas no quieren reconocer que su decisión de cambiar del dólar estadounidense al euro, por Saddam Hussein de Irak y Muammar Gaddafi de Libia, tuvo mucho que ver con la invasión, el robo, la destrucción y la muerte de sus países. de una manera muy humillante y pública. En ambos casos, una vez que hicieron el cambio, pasaron meses antes de que fueran despedidos.

Otros productores de petróleo más poderosos ya han abandonado al dólar, pero el imperio occidental solo sabe cómo atacar a los estados más débiles, como Granada, Panamá, Serbia, África y similares. Irán ya ha dejado de usar el dólar estadounidense , al igual que Rusia con China , lo que ayuda a explicar las vociferantes y autodestructivas sanciones y embargos de Occidente sobre ellos.

Tanto Irán como Rusia hacen que el tío Sam se ponga moreno en la parte trasera de sus bombachos rojos, blancos y azules, así como también en el estado sionista de Israel. Ni siquiera tengo que mencionar el miedo blanco y negro de Eurangloland a China. La alianza anti-dólar China-Rusia-Irán contra Occidente está causando que las élites de este último sufran de disentería geopolítica extrema. Vulnerable, y hay que decir que es crédulo Irak y Libia, sí, pero este trío no es tanto, ya que son dos de los petrodexportadores más grandes del mundo, al lado del mayor importador, y todos están armados hasta los dientes con gran hardware militar de alta tecnología Cuando miras el mapa a continuación, muestra gráficamente cuán ridículo es para estos tres jugadores hacer negocios en dólares. Nueva York y Washington están muy, muy lejos.

¿Qué vas a hacer al respecto, Eurangloland? No hay nada que puedas hacer, salvo destruir a la humanidad y el mundo. Tristemente, hay muchos psicópatas en Washington, Bruselas, Londres y París que preferirían eso, que aceptar el colapso imperial.

Como de costumbre, tienes que salir del Great Western Firewall y su propaganda Big Lie, para ver el mundo real. Para aquellos que quieran profundizar, RT ha realizado una serie informativa de artículos y South China Morning Post (SCMP) ha hecho algunos buenos.

RT:

https://www.rt.com/business/422314-petro-yuan-futures-dollar-death/

https://www.rt.com/business/422448-china-oil-futures-outstrips-brent/

https://www.rt.com/business/422472-russia-china-petro-yuan/

https://www.rt.com/business/422776-trade-war-petro-yuan/

https://www.rt.com/business/422838-petro-yuan-dollar-gaddafi/

https://www.rt.com/business/423461-petro-yuan-us-dollar-oil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...