Hombres vestidos como "Diablos de Luzón" (Luzon Devils) durante las celebraciones del carnaval en el pueblo español de Luzón © Susana Vera / Reuters
A pesar del dramático colapso del mercado de cifrado este año, los inversores conocidos han optado por comprar en monedas digitales, lo que provocó un breve aumento en los precios de los tokens principales.
Lee mas
Nest egg 'para Soros? Multimillonario para invertir en criptografía después de una inesperada caída
Han surgido informes de que George Soros se está preparando para invertir en activos digitales, a pesar de sus críticas anteriores sobre ellos. Según los informes, Adam Fisher, que controla macroinversiones en Soros Fund Management, obtuvo la aprobación interna para comercializar las monedas.
Los Rockefeller también se unieron a la fiesta de la cripta. Según se informa, Venrock, el brazo de capital de riesgo oficial de la familia, firmó una sociedad con Coinfund, un fondo de inversión de criptomonedas, para respaldar tokens virtuales e innovaciones comerciales de blockchain.
Coinfund lanzó recientemente la plataforma de servicios financieros basada en tokens Coinlist. La compañía había iniciado previamente una serie de proyectos, incluida la aplicación de mensajería de chat Kik, que recaudó casi $ 100 millones en la oferta inicial de monedas (ICO) el año pasado.
"Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado haciendo inversiones y, de hecho, ayudando a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados en tokens", dijo David Pakman, socio de Venrock, citado por Fortune.
We are excited to partner with @pakman and @Venrock for our work in #decentralization and #blockchain! https://twitter.com/pakman/status/982286185237118976 …
Los Rothschild, también conocidos por sus estrechos vínculos con bancos y otras instituciones financieras, también han avanzado hacia el comercio de criptomonedas. En diciembre, la familia supuestamente compró la exposición a bitcoin a través del Trust de Bitcoin de escala de grises por primera vez.
Los inversionistas de Crypto esperan que el interés de los grandes nombres ayude a quitar el calor del mercado de los vigilantes financieros globales. Hasta ahora, los reguladores financieros de todo el mundo han adoptado una posición dura respecto de las criptomonedas.
Rockefeller, Soros, and Rothschild money entering the cryptocurrency space....it sounds like regulations might be getting a bit more lax
Las noticias sobre la participación de los grandes inversores han provocado un salto en los precios de cifrado, lo que ha devuelto el bitcoin a más de 7.000 dólares. El precio de la moneda virtual número uno ha caído más del 40 por ciento desde enero. Se desplomó por debajo de $ 7,000 el 30 de marzo antes de caer a su punto más bajo desde noviembre pasado en la última semana. Sin embargo, bitcoin sigue siendo casi 400 por ciento más alto que esta vez el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta