Translate

21 de abril de 2018

Trump reduce la pobreza y promueve la oportunidad


 
4 minutos de lectura
Los estadounidenses son generosos y compasivos, y durante generaciones han apoyado a sus conciudadanos a través de programas establecidos por el gobierno para ayudar a las personas necesitadas. Si bien estos programas han ayudado a muchas personas y familias, con demasiada frecuencia han impedido la independencia económica, la pobreza prolongada y el debilitamiento de los vínculos sociales.
El presidente Trump emitió una orden ejecutiva destinada a reducir la dependencia de los programas gubernamentales y restaurar la dignidad de la independencia de millones de estadounidenses. La orden ejecutiva, titulada Reducir la pobreza en los Estados Unidos mediante la promoción de oportunidades y la movilidad económica, ayudará a aumentar la autosuficiencia, el bienestar y la prosperidad.
Como secretario de agricultura, me comprometo a asegurar que los programas de los que soy responsable cumplan con esta nueva orientación. Mi gran confianza en el rumbo del presidente refleja mi experiencia como gobernador de Georgia durante la Gran Recesión.
Muchos de esos años fueron económicamente difíciles para la gente de mi estado. Los beneficios tales como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), luego llamado Cupones para Alimentos, eran importantes para las familias que habían perdido sus trabajos.
Servimos bien a las familias, obteniéndoles los beneficios de alimentos que necesitaban. Pero, como importante, también apoyamos firmemente su esfuerzo por encontrar nuevos empleos. Con capacitación, cuidado de niños y transporte, ayudamos a los georgianos a superar la necesidad temporal de estampillas de comida para regresar a la fuerza de trabajo.
Demasiados estados han abandonado este objetivo de autosuficiencia. Muchos han pedido renunciar a los requisitos de trabajo, abdicando de sus responsabilidades para sacar a las personas de la dependencia de los programas gubernamentales. Esta pudo haber sido la elección fácil a corto plazo, pero contribuyó a una falla a largo plazo para muchos participantes de SNAP y sus familias.
Debemos mejorar y trabajar con nuestros socios estatales que administran SNAP para avanzar el principio del trabajo para aquellos que pueden, con el objetivo final de independencia para las familias estadounidenses.
La dependencia gubernamental a largo plazo nunca ha sido parte del sueño americano. El objetivo de USDA es ayudar a las personas y las familias a pasar de SNAP a la fuerza de trabajo como la mejor solución a largo plazo para la pobreza.
Todos los que reciben SNAP merecen una oportunidad de alcanzar la autosuficiencia. Algunos pueden no poder trabajar debido a una discapacidad u otras razones legítimas. Según lo diseñado, la red de seguridad de SNAP estará allí para ellos cuando más lo necesiten.
Los estados son nuestros socios en la provisión de la nutrición que las personas necesitan, pero también debemos responsabilizarlos por la transición permanente de los beneficiarios sanos a la fuerza de trabajo. Con la orden ejecutiva del presidente, reafirmamos nuestra misión de ayudar a las personas a pasar de la dependencia al empleo.
En pocas palabras, la dignidad del trabajo y la responsabilidad mejora la vida. Sin embargo, reconocemos que encontrar el éxito no es de ninguna manera un camino fácil. Muchos participantes de SNAP enfrentan importantes barreras para el empleo, y ayudarlos requerirá esfuerzo, persistencia e imaginación para todos los involucrados. También puede requerir la coordinación directa con los empleadores para capacitar a los trabajadores para los trabajos que están en demanda.
La intención de la orden ejecutiva del presidente es mejorar la dignidad de cada persona, ayudar a quienes realmente la necesitan con compasión y tratar a todos con justicia. Se trata de ayudar a las personas a salir de la pobreza y casi de la pobreza. Y lo más importante, es lo correcto. El liderazgo del presidente nos impulsa a la acción.
Nuestro lema informal en USDA encarna la visión del presidente: "Hacer lo correcto y alimentar a todos". Las granjas y ranchos más productivos del mundo, y una economía vigorosa, nos brindan la oportunidad de poner comida segura y abundante al alcance de todos los estadounidenses.
Cuando llegan los tiempos difíciles, podemos ayudar a nuestros vecinos. Pero para hacer lo correcto, debemos hacer posible que cada estadounidense asuma la responsabilidad de un futuro independiente. Nosotros en USDA estamos orgullosos de unirnos al presidente Trump para hacer realidad esta visión.
Este artículo de opinión apareció en Fox News el 20 de abril de 2018

https://www.whitehouse.gov/articles/trump-reducing-poverty-promoting-opportunity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...