por Jill Mattson
17 de noviembre de 2018
Creando tu propio espacio sagrado
un espacio sagrado era un antiguo secreto excitante. Observe a qué distancia viajan las personas a un sitio sagrado, sin saber que pueden crear esos espacios por sí mismos.
Todo es vibración, y cada vibración tiene una frecuencia ... como las rocas en el suelo, el contenido mineral del suelo, la presencia de agua en el aire (o no). Estas cosas contribuyen al "popurrí de frecuencia" de una ubicación. Por ejemplo, reflexiona sobre la sensación de estar en un desierto y luego cerca del océano. La cantidad de agua en el aire hace una diferencia en la sensación de una ubicación.
Tal vez el contenido de cristal en el suelo, el tipo de rocas debajo del suelo o el flujo magnético profundo debajo de la superficie contribuyen a los sentimientos positivos que emanan de lugares especiales. Las ubicaciones en las intersecciones de la línea ley (corrientes de energía del núcleo de hierro fundido de la Tierra) fueron deseadas porque la energía sagrada que crearon los maestros se combinó con la energía de las líneas ley e impactó un área más amplia.
Del mismo modo, era importante ubicar lugares en vías acuáticas subterráneas para que las buenas vibraciones que se practican en el sitio, viajen en el agua para mejorar el área geográfica que alimentaba el arroyo.
Los lugares especiales para elevar a las personas aumentan su fuerza y sanación. Sin embargo, podemos notar cómo se siente cualquier espacio. Por ejemplo, se siente mejor visitar Machu Picchu, un sitio sagrado, y luego Auschwitz (el antiguo campo de concentración). La historia de los eventos en un lugar determinado contribuye a su "sensación".
Los sentimientos y la conciencia de la gente flotan sutilmente en el aire a su alrededor. Esta energía es como los copos de nieve flotando en el suelo. Las "gotas de energía" de las personas altamente evolucionadas se sumergen en el suelo. Por ejemplo, lugares donde la gente reza - conviértete en paz.
Cada dirección estaba asociada con sentimientos precisos y sutiles. ¡Intentalo! Enfréntate al norte, al sureste y al oeste, prestando atención a los sentimientos más pequeños que puedas detectar. Hay diferencias sutiles en los sentimientos, aunque debes ser bastante intuitivo para notar las variaciones seguras pero minúsculas. Estas energías "direccionales" se sienten diferentes en una variedad de lugares. Aplicando esta técnica, los antiguos ayudaron a seleccionar una ubicación equilibrada para convertirse en un lugar sagrado.
Cuando no se encontró el sitio perfecto, se utilizaron técnicas secretas para elevar la energía de un área. Los antiguos líderes espirituales se enfrentaron a cada dirección y pasaron muchas horas cantando sonidos vocales para equilibrar el sentimiento de cada dirección. Los sonidos variaron un poco con cada cultura, pero experimentaron para encontrar un tono que trajera armonía a la sensación que tenían de cada dirección. A continuación se muestra un conjunto de asociaciones de nativos americanos nativos.
• El Este, el sonido de la Vocal: eeeee, se sintió como el aire y elevó el cuerpo espiritual
• El sur, el sonido de la vocal: sí, se sintió como el fuego y elevó la energía del cuerpo emocional
• El sonido del Oeste, Vocal: uuu, se sintió como agua, mejoró el cuerpo físico
• El norte, el sonido de las vocales: ooo, se sentía como la tierra e iluminaba el cuerpo mental.
La gente antigua estaba bien versada en pequeñas sutilezas. Se necesitaba un método para describir la gama de pequeñas cantidades de energías que la gente antigua sentía. Las personas dividieron todos los tipos de energía sutil en categorías y compararon cada categoría con los sentimientos de la naturaleza; luego llamaron a esto "energía elemental". Cuando esta energía "elemental" estaba en equilibrio, beneficiaba a un individuo en esta ubicación, ya que también se equilibró. En los niveles de cuerpo, mente y espíritu.
Cada cultura utiliza diferentes elementos para comparar con el mismo sentimiento. Por ejemplo, una cultura puede comparar un sentimiento con la Tierra, y el siguiente grupo compara la misma energía con la madera. La energía no varió, pero las asociaciones que se usaron para describirla variaron.
Otro secreto era observar tus sentimientos en cada pie cuadrado de una propiedad. Tal vez un área se sintió mejor que otra. Los cristales fueron excavados en el suelo para levantar las bolsas o la energía negativa. Hermosas canciones fueron cantadas en los lugares de baja energía.
Los edificios o las piedras se alinearon con las energías magnéticas del norte y el sonido, de nuevo para mejorar la sensación de "equilibrio" de una ubicación. Las posiciones de las estrellas se copiaron en la ubicación del edificio, para resonar con un sistema estelar y descargar sutilmente las energías de esas estrellas. Las formas de la naturaleza (geometría sagrada) también se copiaron en el diseño del edificio, para agregar los profundos sentimientos de confort de la Madre Tierra. Los maestros convirtieron la geometría sagrada en sonidos. Algunos músicos lo han hecho hoy, como en los CD Paint Your Soul y Star Dust de Mattson.
¡La música y el sonido son las herramientas más poderosas en la creación del espacio sagrado!
Los antiguos cantaban sus canciones más edificantes para crear un espacio sagrado. Con intención de oración y vibraciones de sonido, fuertes dosis de energía divina entraron en el aire y se asentaron en el suelo. Las repeticiones musicales son necesarias ya que el sonido es una energía sutil (pequeñas cantidades de energía); Cada vez que se canta una canción, se agrega una gota de energía positiva a la ubicación. El canto continuó hasta que el área se desbordó con energía edificante. Las rocas también absorbieron lentamente el canto y la intención, lo que se sumó a las capacidades de curación permanentes del lugar, una versión antigua de un centro de atención médica gratuito.
El Espacio Sagrado es edificante y transformador. Puedes crearlo en tu ubicación, elevándote no solo a ti mismo sino a muchos otros y a la misma Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta