Translate

8 de noviembre de 2018

CREANDO UNA NUEVA MATRIZ PARA NUESTRO CAMINO DE VIDA


Patricia Cota-Robles
31 de octubre de 2018

En este momento, Company of Heaven nos está alentando a todos a tomar una respiración profunda y centrada en potenciar la Matriz Divina para el Camino de la Nueva Vida para la Humanidad.que se creó a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante nuestro Seminario gratuito que se celebró en Seattle, Washington, el 14 de octubre de 2018. Un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz muy dedicados asistieron al seminario y nos unieron en conciencia miles de Trabajadores de la Luz en todo el mundo. mundo que desinteresadamente proyectó su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Llamas del Corazón en Seattle. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino. Como lo prometió nuestro Dios Padre-Madre, ese Don de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día.

La próxima ola de Luz infundirá nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino durante nuestro Seminario Gratis en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre de 2018 .Numéricamente ese será un día 11-11-11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Ese será un día muy poderoso para que todos nos unamos a la conciencia para potenciar nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino.Únase a nosotros si usted o cualquier persona que conozca en Los Ángeles o en el área circundante tiene el llamado del corazón para agregar a la Luz del mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Te recibiremos con los brazos abiertos.Aquí hay un enlace directo si desea registrarse para el Seminario gratuito de Seattle, Washington.


La Segunda Fase Del Plan Divino Cumplida Seattle

Durante nuestro Seminario gratuito en Seattle, la Compañía del Cielo nos informó que el conocimiento sagrado que ahora está surgiendo en los cuerpos mental y emocional de los Millennials y los niños a través de los códigos de conciencia recién activados en su ADN, está brindando una nueva oportunidad para el avance de la Humanidad. en la luz.

Como todos somos Uno y no hay separación, el cambio de conciencia que está ocurriendo dentro de los Millennials y los niños está creando un cambio ascendente que también está elevando la conciencia de todas las demás personas en el planeta.Los Seres de la Luz dijeron que esto ha creado el espacio sagrado para que las Presencias YO SOY de la Humanidad formen una Matriz Divina que se puede codificar con una NUEVA plantilla para el Camino de la Vida de la Humanidad.Preguntaron si los que nos reunimos en Seattle estábamos dispuestos a servir como la Puerta Abierta para la formación de esta Matriz Divina.Aceptamos con gratitud este honor, y como Una fuerza unificada del Amor Divino, la Compañía del Cielo nos guió en las actividades de la Luz a través de las cuales creamos una Matriz Divina y la codificamos con una Nueva plantilla para el Camino de la Vida de la Humanidad.

Ahora, de manera única e individual, la Presencia I AM de cada persona está adaptando esta plantilla en perfecta alineación con su Plan Divino. La Compañía del Cielo nos está revelando ahora que el empoderamiento de esta plantilla para el Camino de la Nueva Vida de la Humanidad servirá como un catalizador para la reactivación de las Cadenas Solares de ADN en dimensión inactivas de la Humanidad Estas 12 hebras de nuestro ADN quedaron inactivas después de nuestra caída de Grace.Los Seres de la Luz nos informan ahora que la reactivación de las 12 Cadenas de nuestro ADN es una CLAVE crítica para las etapas finales de nuestro proceso de Ascensión.

Si tiene el llamado del corazón para ser la puerta abierta para esta faceta de importancia crítica del Plan Divino de nuestro Padre-Madre de Dios, únase a mí durante esta invocación a través de la cual habilitaremos la plantilla para el Nuevo Camino de la Vida de la Humanidad. Y comenzamos.

LA PLANTILLA PARA EL NUEVO CAMINO DE VIDA DE LA HUMANIDAD

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como un respiro, una voz, un latido del corazón y una energía, vibración y conciencia del puro amor divino, procedo. Cuando invoco esta Actividad de la Luz por mí mismo, la invoco en nombre de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.

Ahora, cuando me elevo en conciencia, asciendo a los Reinos de la Verdad Iluminada. Paso sobre elPuente a la Libertad que es la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador que conecta el Cielo y la Tierra. Entro a la Tierra pura de esplendor ilimitado y Luz infinita, que son las frecuencias cristalinas de dimensión de la Luz solar asociadas con la Nueva Tierra.

YO SOY UNO CON DIOS, YO SOY EL QUE SOY.

Toda la Compañía del Cielo está preparada ahora, y envío un Llamado de Clarión al Universo invocando a mis hermanos y hermanas iluminados para que vengan a ayudarme en este momento de transformación. El tono cósmico de mi llamada Clarion reverbera a través de todas las dimensiones, y la respuesta proviene de todos los rincones del Cosmos.

Veo la presencia luminosa de legiones de seres divinos que descienden a la atmósfera de la Tierra. Se toman sus posiciones estratégicas sobre el planeta y como una conciencia unificada del Amor Divino, los Seres de Luz comienzan inhalando en sus llamas del corazón las frecuencias más intensificadas de nuestro Padre-Madre Dios ºdimensional Crystalline Solar Llama Violeta que la humanidad y la Tierra Alguna vez he podido recibir. En respuesta, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se prepara para servir como una Puerta Abierta a través de la cual este insondable Don de la Llama Violeta ahora fluirá hacia el mundo de la forma.

En el Aliento Sagrado, la Llama Triple que arde en el corazón de cada persona comienza a expandirse y expandirse hasta que envuelve a sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Como una conciencia colectiva, ahora experimentamos una hermosa Llama Azul ardiendo a través de nuestro hemisferio cerebral izquierdo. Este Fuego Sagrado está pulsando con NUEVAS frecuencias de la Divina Voluntad, el Poder, la Autoridad y la Primera Causa de la Perfección de Dios de nuestro Padre.  

Ahora, experimentamos una hermosa Llama Rosa ardiendo a través de nuestro hemisferio cerebral derecho. Este Fuego Sagrado está pulsando con NUEVAS frecuencias del Amor Divino, Adoración, Unicidad y Reverencia de Transfiguración de nuestra Madre Dios para TODA Vida.

Cuando estas NUEVAS frecuencias de las Polaridades Masculinas y Femeninas de Dios se equilibran dentro de la estructura física del cerebro de cada persona, experimentamos NUEVAS frecuencias de la Llama de Cristo Amarillo-Oro de la Conciencia activada dentro de nuestros centros cerebrales espirituales y nuestro Chakra de la Corona. Este Fuego Sagrado representa la Ilustración, la Divina Sabiduría y la Iluminación de los Hijos e Hijas de Dios.

Ahora todo está listo y, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, potenciamos la plantilla para el Camino de la Nueva Vida de la Humanidad.

Como una conciencia unificada afirmamos:

YO SOY la expresión plena de mi Presencia YO SOY aquí y ahora en el mundo de la forma.

Recuerdo quién SOY, y me amo y me respeto como un Amado Hijo de Dios.

YO SOY envuelto en la invencible protección de la Luz y el Amor de Dios mientras me alojo a través de TODAS mis experiencias terrenales.

YO SOY manifestando perfección en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.
YO SOY vibrante sano y eternamente joven.

El Amor Divino fluye perpetuamente a través de la Llama de mi Corazón.YO SOY creando relaciones maravillosas y amorosas en cada aspecto de mi vida.

YO SOY cumpliendo mi Propósito Divino y mi razón de Ser.
YO SOY recompensado financiera y creativamente en mi trabajo. Día a día, YO SOY abierto y receptivo al Flujo Infinito de la Abundancia de Dios.
¡SOY financieramente GRATIS!

YO SOY alcanzando mi potencial divino más alto en todas mis experiencias como hijo o hija, mujer o hombre, esposa o esposo, madre o padre, abuela o abuelo, como pariente, amigo, compañero de trabajo, maestro , una ducha, un administrador de la Tierra, un Trabajador de la Luz y un cocreador del Cielo en la Tierra.
YO SOY un exponente de la Vida Divina Familiar, incluido mi lugar en
La familia de la humanidad.

La Llama de Mi Corazón es la Puerta Abierta a través de la cual fluye la Luz Infinita del Amor Divino de Dios, la Paz Eterna, la Abundancia, la Sabiduría, la Iluminación, la Iluminación, la Armonía, el Equilibrio, la Felicidad y la Alegría Abundante.

A través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias, YO SOY un ejemplo vivo de Verdad Divina, Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia para TODA Vida.

Me comunico de manera abierta y honesta con cada persona con la que entro en contacto y
YO SOY un oyente compasivo y reflexivo.

Continuamente solicito orientación de mi Presencia YO SOY e intuitivamente recibo información y soluciones viables para las diversas situaciones que surgen en mi Vida.También recibo orientación que me ayudará a cumplir fácilmente mi Plan Divino.

Ahora me doy cuenta a través de todos los niveles de conciencia que YO SOY un poderoso Instrumento de Dios durante este tiempo auspicioso en la Tierra. Con este conocimiento, consagro mi Fuerza de Vida a Amar TODA LA Vida GRATIS.

Para ayudar en este Santo Esfuerzo, invoco la Llama Violeta Solar Cristalina de  Dimensión de la Perfección Infinita de Dios para transmutar instantáneamente en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria o creencia que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión. tanto conocidos como desconocidos, eso evitaría de cualquier manera que los patrones de la plantilla de Mi Nuevo Camino de Vida se manifiesten de manera tangible en el mundo de la forma.

Me doy cuenta de que YO SOY un Ser de Luz multidimensional, y que mido simultáneamente en la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita en los Reinos Celestiales y en el mundo físico de la forma en la Nueva Tierra.

Ahora, en los Reinos de la Causa mi vida refleja el Concepto Inmaculado de todo lo que he invocado a través de esta plantilla recién creada de mi Sendero de Vida.

Con cada respiración que tomo, estos patrones de mi Sendero de Vida se magnetizan desde los Reinos de la Causa y se respiran a través de la Llama de mi Corazón hacia el plano físico de la Tierra. A través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino, esta invocación de mi Sendero de Vida se está amplificando mil veces.

Y así es. Amado YO SOY el que YO SOY.

Este artículo tiene derechos de autor, pero tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito correspondiente.Gracias.

Dios te bendiga,
Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
Dba
Era de la paz
Apartado de correos 41883,
Tucson, Arizona 85717
Teléfono: 520-885-7909, Fax: 520-751-2981

© 2019 Patricia Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...