Para aquellos de ustedes que les resulta más difícil confiar en que sus sueños realmente se manifestarán; no estas solo. Hoy nos gustaría centrar su atención en confiar en el proceso de sus objetivos manifestados deseados.
A medida que muchos de ustedes tomen conciencia del tremendo poder que cada uno tiene en su papel de creadores de su realidad; Te encuentras preguntándote, ¿por qué habría manifestado esta experiencia, este desafío, este problema, para mí? ¿Por qué elegiría experimentar algo negativo? Permítanos ampliar esto para ayudarlo a comprender mejor este proceso.
A menudo le ofrecemos analogías para ayudarlo a comprender mejor nuestros mensajes, así que permítanos ofrecerle la analogía del arco y la flecha. Si fueras a tirar una cuerda de arco hacia atrás lo más lejos que pudieras y luego deja que la flecha vuele; La propulsión hacia adelante sería inmensa. Sin embargo, si tuviera que tomar ese mismo arco y flecha, solo que esta vez no tiró de la cuerda del arco, ¿a qué distancia se elevaría la flecha? No muy lejos, ¿verdad?
Verás, las experiencias negativas que se manifiestan en tu vida son el resultado de la vibración que has pulsado de manera dominante, sin embargo, pueden beneficiarte enormemente. Las experiencias negativas te dan tal propulsión en la dirección opuesta porque, naturalmente, quieres alejarte de lo que te duele y lo que te hace sentir mejor. Todos y cada uno de ustedes quieren sentirse bien sin excepción.
Al igual que la flecha fue capaz de elevarse lejos de ti cuando tiraste de la cuerda lo más que pudiste, tú también puedes usar las experiencias que te han dolido para crear algo muy diferente.
Entonces, la pregunta es: ¿debes experimentar negatividad, desafíos y problemas para crecer? Nuestra respuesta es no, no necesariamente. Puedes crecer en cualquier situación, también puedes crecer a partir de experiencias maravillosas. Puedes sentir, ver y saber muy claramente lo que te parece maravilloso, y esto también es un beneficio maravilloso para ti. Sin embargo, nada llama tu atención de esa manera que te hace sentir triste, enojado, frustrado o con dolor. No tienes que manifestar experiencias negativas para asegurarte de que crecerás.
La palabra "crecer" en el contexto espiritual se ha convertido en algo que más se compara con el dolor de algún tipo, pero debes saber que crecerás desde absolutamente cada experiencia que tengas. No puedes dejar de crecer, evolucionar y progresar. Ustedes son seres eternos creadores.
Aunque pueden encontrarse en situaciones difíciles, algunos de los cuales pueden parecer como si estuvieran completamente fuera de su control. Queremos recordarle que siempre tiene control sobre su enfoque, sus pensamientos y su vibración.
En la dualidad siempre habrá luz y oscuridad, lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, es la variedad que te deleitó cuando decidiste venir aquí. ¿Por qué? Porque sabías cuán infinitamente inspirado serías para continuar creando e innovando sobre lo que ya ha sido creado físicamente.
Continúa creando, explorando y evolucionando como los seres creadores eternos que eres. Trate de no regañarse por tener un sentimiento negativo, una situación desafiante o un problema difícil al que se enfrenta, sino que lo alentamos a que cambie de enfoque y ahora busque la solución que se le presente con facilidad.
Esperamos haberte servido de alguna manera,
En amor y luz, somos tus guías angelicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta