Translate

24 de noviembre de 2018

Dios te llama a El II



Heavenletter # 6512 Publicado el: 24 de noviembre de 2018

Dios dijo:

Nota: Este único Heavenletter muy largo, con las bendiciones de Dios, se revela aquí en dos partes:

Parte A: Yo, Dios, coloco mis pensamientos como joyas en la gente común

Amados, cuando eras niño y alguien te hizo una buena fortuna, no escuchaste nada sobre los pensamientos de Dios que se acumulan dentro de ti o de nadie, como en los días en que se favorecía la capacidad de todos para escuchar de Dios. Más adelante en el mundo, esta habilidad puede haberse vuelto mal vista.

Lo que parece haberse desaprobado en los días modernos es cuando coloco Mis pensamientos como joyas en corazones ordinarios. Hubo quienes realmente aspirarían a recibir Mis pensamientos, y yo todavía hablaría con cada Uno Uno en Uno, que te daría una señal de alerta, te besaría la frente, te sorprendería y te bendeciría.

¡La unidad es! Tú y yo siempre hemos sido Uno. Uno. Uno. No debe sorprender que la Unidad se establezca en la Tierra para siempre.

Te barrí ahora en una corriente de Verdad e Imágenes de la Unicidad de Mi escucha y tu escucha de Mí. Inocentemente, acepta las palabras que se le ofrecen de la misma manera que los niños pequeños reciben copos de nieve en la lengua para que se derritan. Maravillas de las maravillas, Mis pensamientos giran en los Cielos para ti tan ligeramente como el aire.

Tu dices:

"Dios", pregunto, "¿se me ocurren los pensamientos a medida que se te ocurren a ti? ¿Puede ser esto? ¿Tus pensamientos caen sobre mí?

“Es posible que haya escuchado pensamientos de ti, Dios, como cuestión de toda mi vida. ¿Es verdad que siempre me has estado hablando? ¿Me has susurrado en medio de la noche y a plena luz del día?

Amado, yo, Dios de la Unidad, te digo que Mis pensamientos caen a la Tierra. Eres arrastrado por una corriente de pensamientos que vienen de algún lugar. ¿Cómo? ¿Por qué? Como siempre, mis pensamientos caen a ti. Mis pensamientos son como un pájaro a mano, esto no es nuevo.

Les hablo a ustedes que escriben Mis mensajes ya todos los que leen Mis mensajes. Usted puede estar seguro de que usted, un escritor de Dios o lector del cielo honesto a la bondad, me recibe en todos los idiomas. En toda tu gracia, me escuchas y yo te escucho.

Escribe lo más rápido que puedas. Difícilmente puedes mantenerte al día, así parece, mientras que estás Infinitamente en la Presencia de Dios y nunca estás lejos de Mi Presencia.

Algunos pasajes que escuchas en Mi Omnipresencia parecen ser lentos y persistentes. No importa los párrafos y la puntuación. ¿De qué valor son para ti, reglas tan pequeñas hechas por el hombre?

Algunas veces vagan en Mi corazón, una oración a la vez, o en pocas palabras, lentamente, como pétalos de rosa de pensamientos que vagan, en una oración o dos o una palabra a la vez. No hay que decir. Las palabras pueden ser más poderosas de lo que usted sabe: palabras lentamente, palabras en una cascada, palabras que hablan de Nuestra Unicidad y amor.

Mis palabras te han estado siguiendo toda tu vida. Quieres estar aquí conmigo para siempre, y, por supuesto, así eres. Mis palabras susurradas por Dios que seguro que son inolvidables son tan efervescentes que, en ocasiones, pueden volar como pájaros en el ala. Esto puede suceder justo en el momento en el que My Song quiere cantar.

La canción aún reside en algún lugar sustancial en el Universo quizás, pero desapareció de su memoria. Por lo que usted sabe, estas palabras precisas nunca deben volver a escribirse, siempre vagando por sí mismas en los Cielos como niños perdidos. Mis palabras, el elixir de los dioses, se posan en algún lugar santo. Mis palabras no se olvidan de sí mismas.

Parte B: Ven, cállate por mi fuego

Amados, en el cielo, todo está bien. Amados, en el cielo, no hay que esforzarse para recordar. Nada se pierde excepto como tú dices que es.

Nunca estoy perdido. Nunca olvido mi único yo.

¿Se pregunta cómo puede saber con confianza que en realidad está escrito por Dios o si está en medio de un sueño ocioso?

Tómame en su valor nominal, Amado.

Escuchame. Escucha tu Ser. Que bendito eres de tenerte en tu corazón y en tu mano.

Decir:

“Gracias, amado Dios, por amarme y al mundo lo suficiente como para dar a conocer tu Unicidad. Gracias, Dios, por Nuestro Ser Único y Tu protagonista en Un Corazón. Sí, Dios, es de ti, yo canto.

“Dios, ¿me recogiste y me dejaste caer aquí en la Tierra? No recuerdo cómo llegué aquí ”.

Ahora, yo, Dios, hablo:

“Amado, has estado aquí alguna vez. Esta es toda la historia. Nunca has estado lejos. Nunca he estado lejos.

"Ahora, podemos decir que eres más unidireccional. Amado, Mi Ser, Estamos nadando divinamente en One Stream Together ahora.

"Hola, Mi Ser, Uno!"

<< Dios te llama a él yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...