La última guía de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Recientemente, nuestro escritor recibió un correo electrónico de un Trabajador de la Luz pidiéndonos que respondiéramos esta serie de preguntas: Hace bastante tiempo que tengo la sensación de que, aunque mi Ser Interno es consciente de lo que está pasando y está constantemente conmigo, una llamada de ayuda. Hecho en desesperación o profunda pena no obtiene respuesta.
He reflexionado sobre esto durante meses y me pregunto si el Universo / Dios / Ser Interno es capaz incluso de reconocer la negatividad , ya que los seres superiores son completamente positivos.
Hay tanta dependencia por parte de personas que se sienten víctimas, especialmente en círculos religiosos, de ser salvados por llamamientos orantes.
Dado que la negatividad no existe en la realidad, ¿se notan las oraciones de ayuda hechas en la desesperación?
¿O no se hacen notar, porque los seres humanos son seres divinos con poder creativo, y somos totalmente responsables de cómo nos sentimos?
Entonces, ¿dónde entra la compasión? ¿Es el universo compasivo, o no?
No me sentí desesperado por un tiempo, pero recuerdo que cuando sentí eso, un pequeño sentimiento interior intentó decirme que todo estaba bien, y trató de empujarme en una dirección positiva del pensamiento, incluso cuando era niño.
Esta es una pregunta que golpea directamente en el corazón de la conexión de la humanidad con lo Divino: lo Divino que está dentro de ti, y lo que sientes está presente pero algo más allá de ti.
Eso es comprensible, ya que ha vivido una vida tras otra dentro de las frecuencias altamente restrictivas de la tercera dimensión.
Usted ha oído hablar del "velo" que se colocó sobre el corazón y los sentidos internos, a los que muchos se refieren como un sello de la vida tridimensional.
Y no hay duda de que también escuchó que ese velo, ese punto energético de separación, se está levantando ahora.
De modo que a medida que asciende a frecuencias cada vez más de la quinta dimensión y comience a experimentar eso como su nueva forma de realidad, ya no se sentirá tan aislado de las frecuencias potenciadoras, la realidad, de los reinos superiores.
Este querido tiene razón, al decir que los seres humanos son co-creativos, dotados poderosamente con la capacidad de dirigir eventos externos y experiencias internas.
Esto es así, a pesar de lo que les hayan dicho eones por sus religiones, su gobierno y sus estructuras educativas, sus comunidades médicas y científicas, etc.
Con toda seguridad, cuando pide ayuda, todos lo escuchamos en un nivel u otro. No es para que escuchemos, pero no registramos ningún sentimiento de compasión, y por lo tanto, decidimos no responder.
Lo que es único en este o en cualquier Universo de libre albedrío, es que aquellos de nosotros que actualmente no estamos en una vida de la Tierra son una parte muy importante de sus realidades cotidianas, sin embargo, no intervenimos inmediatamente para corregir lo que ustedes mismos Han decidido vivir con alguna parte de su viaje.
Tampoco revisamos la Ley Universal, no revisamos la co-Creación de otra persona, excepto en aquellos momentos en que nos incorporan como co-creadores activos.
No interferimos con su vibración actual ni con el plan para esta vida que creó antes de encarnar.
Estas son sus creaciones, y hemos establecido respeto y acuerdo con usted para que encuentre su propio camino de regreso a la Paz y el empoderamiento de los reinos superiores.
Esto significa que acordamos que no se lo "levantaría" de las situaciones que ustedes mismos crearon intencionalmente para aprender.
Esto incluye el experimento de este Universo en la dualidad.
Incluye aquellos momentos en los que se encuentra sin apoyo de amigos o familiares, o con poco dinero, sin hogar, enfermo o lesionado (o todos estos).
La mayoría creerá que estas experiencias han llegado por sí solas, no de una creencia profundamente arraigada, de otras vidas, influencias etéricas u otras fuerzas creativas.
Y, sin embargo, tu conciencia ha llegado al punto en el que ves que, en este Universo, no hay accidentes.
Comprendes cada vez más que todo es vibración y que todo lo que se llama materia, circunstancia externa, e incluso tu reacción a ella, es creado por ti y por otros que están conectados a tu vibración.
Comprendes cada vez más que todo es vibración y que todo lo que se llama materia, circunstancia externa, e incluso tu reacción a ella, es creado por ti y por otros que están conectados a tu vibración.
¿Estás constantemente en control y a cargo de todos los elementos que afectan tu vida en un momento dado? No claro que no.
Vives en un mar de energía inteligente, no formada, que espera un comando consciente antes de formar una realidad externa.
También vives en un mar de intenciones, órdenes y requisitos: algunos de ellos son tuyos, otros pertenecen a otros.
Pones tu cabeza por encima de ese mar de intenciones cuando eliges deliberadamente elevar tu experiencia a un nivel superior y declaras, a pesar de tus reacciones y sentimientos actuales sobre tu situación, que ahora estás creando una forma de realidad mucho mayor.
Aumentar su vibración es invaluable para esto, sin embargo, diríamos, incluso si no puede esforzarse por sentirse mejor acerca de algo, ya sea a través de la meditación, las afirmaciones, la expresión creativa, el registro en diario, la visualización de su bien superior o cualquier otro medio co-creativo, Todavía debes hacerte amigo de esta situación desesperada en la que te encuentras.
Ese es tu momento de triunfo sobre él.
Debe liberar su expectativa y creencia de que esta situación es un punto de lucha en su vida y, de hecho, agradecer sus circunstancias por llevarlo a la cúspide del nuevo crecimiento, el nuevo aprendizaje, la nueva expansión hacia el Todo lo que Es.
En otras palabras, estás preguntando: “¿Por qué he creado esto? ¿Qué se supone que debo aprender de ello? ¿Qué necesito saber para cambiar esto y ser más poderoso en el proceso?
Esta es la pregunta, en lugar de simplemente pedir ayuda y luego decir: "Estoy solo y miserable, y no importa cuánto pida a los superiores que cambien esto por mí, nadie me escucha ni interviene".
Esa es la compasión que ofrece el Universo: que si libera su necesidad de ir en contra de lo que está pasando y pregunta qué es lo que necesita saber, entonces abre la puerta que se le ha presentado, y más allá de eso la puerta es el yo nuevo y mucho más poderoso que tal vez nunca hubieras conocido de otra manera.
Cuando liberas la "lucha contra" emocional, cuando das gracias por lo que estás experimentando en este momento, te encuentras abandonando el sentimiento de victimismo.
Usted está tomando las riendas de transformar una situación, en lugar de sentirse superado por ella.
Tu disgusto y la negativa a ver el don inherente a cualquier experiencia de vida es lo que te mantiene en un lugar de sufrimiento, no la situación en sí.
Nos damos cuenta de que esto es, como dicen las personas, "contraintuitivo", mal redactado, como lo que la gente realmente quiere decir, es que esta idea es "ilógica para las preferencias del cerebro izquierdo".
El dominio del cerebro izquierdo que ha tomado y controlado la vida en la Tierra durante tanto tiempo exigirá que desprecie todas las circunstancias que parecen funcionar en su contra, porque parecen desafiar su bienestar, tal vez incluso su supervivencia.
Parte de su viaje vital e insustituible de Ascensión es dejar de ver la vida como algo natural en oposición a lo que usted prefiere: la Abundancia, la Alegría, la Paz, el Amor y la realización que sueña experimentar.
Cuando te identificas como una víctima, que llamas a los reinos superiores para que te rescaten, te olvidas de quién eres naturalmente: una fuerza co-creativa en este Universo.
Cuando te identificas como una víctima, que llamas a los reinos superiores para que te rescaten, te olvidas de quién eres naturalmente: una fuerza co-creativa en este Universo.
Nos tienen a todos en los reinos superiores (aunque también caminamos entre ustedes) como separados de ustedes, "más altos" que ustedes, en capacidad y fuerza, cuando de hecho, muchos de ustedes ocupan roles en los reinos superiores que muchos de nosotros todavia no cumples!
Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos que enfrentaste al reencarnar una vez más en un planeta cuya atmósfera ha sido perseguida durante mucho tiempo por falta de respeto a toda la vida ya la Tierra misma, basada en enseñanzas de falta de poder y "pequeñez" que han capturado y encarcelado. La humanidad durante demasiado tiempo.
Y así, ¿se plantearon desafíos para usted en esta vida deliberadamente, a fin de demostrar a los miles de millones que sufren ahora, que no necesitan vivir como víctimas, sino que pueden, por pura decisión e intención interna, superar los efectos negativos de su situación? , incluso cuando todavía están en ella?
Diríamos que, aunque ese es un papel difícil, sí, la mayoría de ustedes lo ha elegido.
Ustedes son, de esa manera, faros de Luz en el camino de la Ascensión.
Elogiamos su valentía en esto, ya que tenemos los caminos de todos los Maestros Ascendidos que han caminado en esta Tierra, tanto antes como después de su Ascensión.
Y así, en esos momentos de desesperación, lo alentamos poderosamente a que se presente y exija saber por qué escribió esta situación en su vida, por qué la creó de manera consciente o inconsciente, y de qué manera quiere llegar a ser más ( No menos) potente de ello.
Tienes razón, querido, que tu alma y tu ser superior, los ángeles y los guías espirituales hablaron a tu oído interno para asegurarte que nunca estás solo, nunca sin opciones.
Ofrecemos lo mismo ahora, y diríamos, tome tiempo todos los días, ya sea que se encuentre o no en un momento de expansión y desafío incómodos, para hablar con cualquiera de nosotros, incluido el equipo de Madre / Padre Dios y su Espíritu, y para exigirlo. Te ofrecen la sabiduría que más necesitas ahora.
Requiera que sus pensamientos y sentimientos reciban la Sabiduría superior y el aliento que busca, y las soluciones que desea, junto con las realizaciones, las nuevas habilidades y las creencias que le brindan el aprendizaje y el crecimiento por los que vino aquí.
Con toda seguridad, vemos tanto la Luz como la sombra, el dolor y la Alegría, y no somos insensibles a ninguna de sus emociones, experiencias o realizaciones.
Simplemente no permitimos que ninguna creencia (que no sea la del poder del Amor mismo) pueda vencer nuestros sentidos, como experimentan a menudo los seres de la Tierra.
Con toda seguridad, te vemos.
Y estamos aquí para ofrecerle no el rescate, sino el estímulo y los pasos no solo para salir de lo que sufre, sino también los pasos para captar ese aprendizaje superior.
Este es tu camino: transformar no solo tu vida, sino la de un planeta entero.
Por esto viniste a la Tierra, ¡el gran lugar de desafío y la iluminación ganada con esfuerzo! No siempre será así, que el dolor es parte de tu camino.
Libéralo ahora, no lo necesitas. Y estamos contigo, siempre.
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta