“Estimado Consejo, he estado recorriendo el camino espiritual durante muchos años y he llegado a un punto en el que me encantaría sentirme segura en mi propio Dios en lugar de experimentar momentos que pasan. ¿Es realmente posible anclar al Dios mismo dentro de este cuerpo físico mientras aún vivimos con "el velo" como parte de nuestra existencia en esta dimensión? ¿Cómo se rompe uno este velo?
Has tocado un tema central. Antes de entrar en nuestra respuesta, ofrezcamos nuestras sinceras felicitaciones y nuestro aprecio.Te conoces a ti mismo como un verdadero buscador. Aprecie eso y recuérdelo cuando comience a cuestionarse. Eres más de lo que sabes.
Hay ciertas limitaciones que parecen imposibles de superar cuando uno se enfrenta a ellas.Pero son solo limitaciones en apariencia. Y su pregunta nos da la oportunidad de hacer algunas afirmaciones que parecen imposibles de creer o comprender, para la mayoría de ustedes, incluso los buscadores más dedicados. Pero si simplemente puede comenzar a vivir con la idea de que es posible que sean ciertas, su experiencia cambiará.En otras palabras, espíritu, tu espíritu, te encontrará a medio camino.
Comprende que estás aquí y buscando porque tu yo superior quiere que lo encuentres. Además, el yo más elevado no está en otra parte, llenándose las uñas o disfrutando de su ronda de golf. Él o ella está tan comprometido como usted lo permita.
Ahora, expliquemos también que usted no es un ser que está dividido en muchas partes separadas. Podemos hablar de su ser físico, sus cuerpos astral, emocional, mental y causal, su alma, su ser divino. Pero estos son necesarios solo como herramientas de enseñanza y comunicación. Cuando se ve, se siente, se siente un YO SOY, es un todo. Es inmenso Es indeciblemente hermoso. Es lo que realmente eres.
El traje de carne, como algunos lo llaman, que necesitas para caminar es parte de eso. Y ha aceptado vastas cantidades de información, como parte del colectivo, que también es, todo lo cual es histórico, y casi todo lo cual es erróneo.
Como el ejemplo más obvio, has aceptado que no eres, no puedes ser, no debes pensar que eres, un ser divino de cualquier tipo. Dios ya no habla a la gente. En grandes partes del mundo, los dones más maravillosos con los que han sido creados se enseñan a ser pecaminosos y a no ser vistos ni discutidos.
Esto nos lleva al punto crucial de su pregunta y le responderemos de esta manera:
No es que no estés seguro en tu propio Dios. Sabemos que puedes entender intelectualmente que no puedes estar en ningún otro lugar.Nadie y nada existe fuera de Dios, ni eso es posible. Pero no experimentas la verdad de eso.Por qué no?
Existen libros sobre ese tema, pero hoy obtienes la respuesta corta. No lo permitirás. Le tienes miedo Y has aceptado que no es posible. Se juzgan a sí mismos según las medidas que han sido condicionados a aceptar. Aceptas porque no puedes ver más allá de lo que realmente significaría para ti. Ahora, aceptar no significa que debes ir a la colina más alta y pronunciarla.
Entonces, ahora vamos a discutir lo que es posible.
Si pueden perdonarse por cualquiera y todas las cosas que creen que han dicho y hecho, o pueden haber dicho y hecho, el cambio vendrá. Si puedes aceptar la posibilidad de que puedas, de hecho, es tu derecho experimentar lo divino en ti mismo, el cambio vendrá. Si puedes saber que los aspectos divinos de ti mismo son tan reales como tu nariz y tan cercanos como tus sentimientos, el cambio vendrá. No lo esperes.No supliques a tu Creador por ello.Esperar algo. No tendrá ningún problema en encontrar textos históricos que le prometan que esto es así. “Todas las cosas que he hecho, las harás también, y más”.
Ahora, sus cuerpos físicos aún no son capaces de retener la energía de la mayoría de las frecuencias más altas de sus seres. Te están actualizando, pero aún no estás allí. Sin embargo, eres bastante capaz de sentir la presencia de lo que llamas tu ser superior. Busca ese sentimiento. Cuando lo sientas, acéptalo. Y no se regañen cuando pase. Estás en un proceso. Acepta que volverá.Acepta que crecerá en fuerza y duración. Y se calibran contra ustedes mismos y no contra lo que debería ser. Debido a que le prometemos, va a exceder el "debería estar" más allá de lo que pueda imaginar. Ahí es donde estás. Eso es cuando estás. Casi todos ustedes experimentarán la verdad de estas cosas, si lo permiten, en su vida. Algunos harán la transición, pero serán conscientes de ello.
Gracias por esta oportunidad de abordar el tema. Si los lectores tienen más preguntas sobre este tema, estaremos encantados de responderlas. Buen día.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recopilados recibidos por Ron Head (ese soy yo). El primero es The Wisdom of Michael, disponibleAQUÍ , y el segundo es It Rings True, disponible AQUÍ
Derechos de autor © Ronald Head.Todos los derechos reservados.Puede copiar y redistribuir este material siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/
© www.eraoflight.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta