“Es muy difícil ser de este mundo y, sin embargo, continuar manteniendo nuestra vibración alta y elevando nuestra conciencia. ¿Qué es lo más fácil y más realista que podemos hacer en nuestros momentos del día a día, navegando nuestras vidas, para ayudar a mantener nuestro estado de ánimo y vibraciones en general altas, y al mismo tiempo atender nuestras necesidades y demandas en 3D, sin ser tragadas por ellas? ¡Gracias!"
Esta es una pregunta tan simple. Sin embargo, las respuestas han sido incontables a lo largo de los siglos. Es el punto de cada enseñanza y la meta de cada buscador. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Cómo levanto mi vibración? ¿Que hago después? ¿Por qué sigo retrocediendo? ¿Cómo puedo permanecer en el estado superior? ¿Lo estoy haciendo bien?
Si los preguntados desean dar respuestas que coincidan con la comprensión de los buscadores, seguramente habrá muchas respuestas. Pero si se ve la raíz de la pregunta y la causa del problema, la respuesta es mucho más simple. Un problema tiene una solución, aunque en la práctica puede parecer muy diferente.
¿Es el problema que uno no pueda permanecer en una vibración más alta? Diremos que esto simplemente describe un síntoma del problema.
El problema, en verdad, es que ustedes, el colectivo, se perciben a sí mismos como separados de lo que entienden que es su Fuente. Y se han puesto en un entorno (Tierra) en el que un cambio importante requiere, o parece requerir, un gran esfuerzo. Y sus seres más profundos saben que la separación no es su estado más elevado. Anhelas el regreso al estado más alto. Y deseas desesperadamente un mapa de carreteras. ¿Que puedo hacer? ¡Tiene que haber algo! Pero hazlo rápido y hazlo fácil. Estoy bastante ocupado, ya sabes.
TODO esto es una serie de malentendidos.
No hay nada que puedas hacer. Sí, dijimos que no hay nada que puedas hacer. Porque no hay nada que deba hacerse. Hay, sin embargo, algo que necesita ser re-conocido.
Ahora, podemos decirte fácilmente qué es eso. De hecho, lo hemos hecho tantas veces. Pero es algo que debes aceptar y al menos comenzar a experimentar. Una vez que comiences a experimentarlo y dejes de clasificarte contra una vara de medir que existe solo en tu imaginación, no te será muy difícil hacerlo. Por supuesto, inmediatamente pensará que no puede ser "correcto", porque no debería ser fácil. ¿Derecha?
Entonces, permítanos darle un punto de partida, uno que pueda usar cien veces al día hasta que se convierta en su mentalidad normal. Respira hondo con los ojos cerrados. Abre tus ojos y ve todo lo que te rodea, todo, todos, como hecho de la materia del Creador. Nada puede existir de otra manera. Incluso tú. Todo eso es divino, tal como soy yo. Porque soy parte de ello. Encontrará que puede hacer esto incluso mientras almuerza o viaja en el autobús.
Si haces esto sinceramente, sentirás que tu vibración aumenta. Si sigues haciéndolo. Encontrarás que siempre elevará tu vibración. Si lo haces hasta que se convierta en tu forma normal de ver, sabrás que incluso si algo te atrae, el retroceso puede ser instantáneo. También descubrirá, quizás después de un tiempo, que el mundo que experimenta comenzará a cambiar.
También le informamos que si entiende que estamos siempre tan cerca como piensa, lo elevaremos lo más que podamos, si usted lo autoriza.
Cierra tus ojos. Tomar una respiración profunda. Empezar.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recopilados recibidos por Ron Head (ese soy yo). El primero es The Wisdom of Michael, disponible AQUÍ , y el segundo es It Rings True, disponible AQUÍ
Derechos de autor © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir este material siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta