Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de compartir estas palabras y agradecerles su magnífico valor. Esta no es siempre una dimensión fácil de encarnar. Sin embargo, es una dimensión de todas las posibilidades. Ustedes, junto con todos los demás seres físicos / divinos que han elegido encarnarse, están aquí jugando en esta realidad, en este hologame, en esta ilusión como los creadores de todo lo que se presenta y se representa.
A medida que observamos el caos, los eventos polarizados que atraen la atención de todos, lo invitamos a que sea consciente de dónde coloca su energía enfocada. Recuerda en tu postura física, tú y todos los demás son los creadores divinos. Sin embargo, la mayoría de los caminantes de la tierra no son conscientes de que lo que llaman su atención es lo que están llamando, pidiendo y creando por sus palabras y vibraciones.
Tus pensamientos, palabras, intenciones, preocupaciones y vibraciones emocionales siempre están interactuando con el campo cuántico. Así que en estas formas, siempre estás preguntando. El campo cuántico, el universo siempre responde, responde, coincide con sus solicitudes.
Ahora, multiplique ese proceso por todos los seres divinos en forma humana y podrá comenzar a sentir por qué esta realidad tiene tantos puntos de vista y opiniones divergentes y diferentes. De nuestra observación de aquellos que están encarnados aquí en su realidad, la mayoría no saben que están creando lo que están experimentando.
Un ser divino decide manifestar una forma física en esta dimensión. Cuando un ser divino, sensible y empático, adopta una forma física, se ajusta automáticamente al campo dimensional en el que interviene. Esta dimensión tiene un fuerte campo de limitaciones inconscientes. Por lo tanto, toda su conciencia y habilidades divinas pueden ser y, a menudo, son suprimidas por este campo inconsciente.
Los niños todavía están conectados con su conciencia divina. Sienten cosas, sienten cosas para las que no tienen palabras o, a menudo, si comparten lo que ven o sienten, son anulados por los adultos que las rodean. Con el tiempo, el niño perderá el contacto con los dones y habilidades con los que entró. El primer regalo que generalmente se invalida es la imaginación, que, por cierto, es uno de tus regalos más poderosos como ser divino.
Los niños comienzan a igualar la energía e incluso toman la energía de quienes los rodean, incluso en el vientre de su madre o en las personas clave con las que viven. Todas las vibraciones y patrones emocionales se transfieren de esta manera. Las vibraciones de las formas de pensamiento y los patrones emocionales se transfieren de persona a persona. No hay juicio, solo una conciencia.
Por lo tanto, a partir de estas vibraciones de información errónea, se crean a menudo percepciones limitadas y energía negativa o mal calificada. Un ser físico crea a partir del campo de energía de quienes creen que son. Crean a partir de los patrones de sus heridas personales, experiencias intensas, abuso, abandono, inseguridad y así sucesivamente.
Esta perspectiva le brinda una comprensión más amplia de aquellos a quienes juzga o condena. Si un humano está actuando fuera de todos estos patrones distorsionados y heridas, están creando realidades distorsionadas. Esto es lo que están presenciando aquí en este momento en su planeta. Desde nuestra observación, este planeta ha llevado la disfunción a una forma de arte.
Les hablamos ahora como el ser divino, multidimensional, consciente y despierto que ustedes son. Has salido de los patrones disfuncionales, eres consciente de tu propia capacidad para transformar la energía negativa que encuentras. Estás reconociendo tus propios pensamientos y conductas limitantes y los estás transformando. Le aplaudimos por el trabajo personal que ha realizado y continuamos haciendo.
Cuando cada ser humano recuerda, se asocia con su ser divino y le da poder, están contribuyendo al bien colectivo. Están anclando una nueva vida sustentando la realidad, cada vez.
Cuando observamos los eventos trágicos y horribles que ocurren a diario, podemos entender que es difícil mantener un nivel de esperanza para un cambio o transformación. Cuando escuchas noticias de una extinción masiva y el calentamiento global que ocurre más rápido de lo que muchos han pronosticado o esperado, podemos entender tu sentido de desesperanza e impotencia.
Sin embargo te recordamos que eres poderoso más allá de toda medida. Hay una cantidad increíblemente vasta de seres despiertos en tu planeta, más de lo que te imaginas. Aseguramos que junto con usted hay legiones de humanos que saben quiénes son y que están aquí para transformar y elevar la conciencia de este planeta. No estás solo en tu trabajo o servicio.
Incluso en medio de toda desesperación, todo desaliento o sentimientos de futilidad, hay semillas divinas de esperanza y transformación siempre listas para ser activadas. Tú y otros seres despiertos llevan estas semillas de esperanza. Como un ser consciente, has conocido mundos y realidades mucho mejores. Usted, como un ser multidimensional poderoso, también ha servido para transformar otras realidades en la línea de tiempo, así como en otras dimensiones y campos galácticos. Esta no es tu primera misión.
Tú eres el senescal, el guardián sagrado de los códigos de las semillas de la esperanza. Es esa frecuencia, esa vibración que llevas y anclas de tu comprensión más divina de quién eres.
Imagínese de la forma más apropiada para usted, que pueda plantar enérgicamente estas semillas de esperanza en el campo de la conciencia colectiva. Puede pasar un momento tranquilo imaginando qué milagro o bien puede surgir de algún evento negativo. Puedes imaginar una vida que sustente la realidad para todos. Puedes imaginar o imaginar que se descubren métodos que limpian y limpian el aire y el agua de tu planeta. Puede ayudar a otros a conectarse con la naturaleza de una manera real y curativa.
Cuando sea testigo de la desesperanza, contrarreste esas vibraciones con una clara ola de su propia esperanza de lo mejor y lo mejor que se pueda desarrollar. Ten en cuenta que juntos puedes realmente transformar lo que se percibe como negativo. Recuerda que eres un maestro de la energía, un transformador de la energía. Usa tus herramientas de conciencia e imaginación como el asombroso alquimista que eres. Estás aquí para elevar la conciencia de este planeta. Ustedes están aquí para apoyar la ascensión de la conciencia hacia las dimensiones superiores de la verdadera unidad. Estás aquí para anclar una nueva realidad.
Usted está aquí para sembrar esta experiencia, esta dimensión con vibraciones y patrones de gratitud y aprecio, así como también de esperanza. En su imaginación, permítase experimentar las realidades que pueden y surgirán de las semillas energéticas que usted planta. Su atención enfocada y su imaginación enfocada son los nutrientes que estas semillas de código requieren para brotar y emerger.
Recuerde siempre en la hora más oscura en el último segundo, la transformación y el cambio son posibles y pueden suceder. Continúa cuidando y nutriendo las semillas de la esperanza y plantéalas dentro de esta experiencia y del colectivo, así como dentro de todo lo que conoces y conoces. Recuerda en lo que te enfocas se convierte.
Los honramos y reconocemos por su habilidad y sus habilidades divinas para transformar las realidades. Siempre estamos disponibles a su solicitud, al igual que todos los demás seres luminosos no físicos del amor. Esperamos la invitación para ayudarlo y apoyarlo en su siembra de semilla. el equipo'
© 2018 Peggy Black Todos los derechos reservados. Se da aviso de que está prohibida la creación de videos por personas que no sean el autor, el canal y el escriba. Puede compartir este mensaje y distribuirlo mientras no cambie nada, lo acredite al autor e incluya este aviso de copyright y la dirección web.
www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles
www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta