Translate

9 de noviembre de 2018

I Love To Laugh, Will You Join Me?



Me encanta reír, ¿te unirás a mí?amor divino eraoflightdotcomSaludos, soy yo Kejraj!¿Puedo hacer cosquillas en tu alma en este momento? ... ¡Aquí vamos!
*** ¿Cuántos Maestros Ascendidos se necesitan para elevar la Tierra a la 5ta dimensión??
Ninguno ... Ese es el trabajo de los Trabajadores de la Luz.***

 Dios hizo contacto con un hombre, y le dijo: "Yo soy tú y tú eres yo" ...El hombre responde asombrosamente; "¿Así que también estás pasando por un divorcio? ¿Y estás a punto de perder tu casa? ¿Y el tiempo que pasas con tus hijos es limitado? "..Dios dice: "Umm, no importa" ...*** Conocí al Arcángel Miguel en un estado de sueño, por alguna razón, él simplemente no podía dejar de reír.Le pregunté repetidamente; "¿Qué tiene de divertido?"Él finalmente respondió;"Todos estos canalizadores se olvidan de agregar una cosa al comienzo de su canalización";Pregunto; "¿que es eso?"El responde; “Destinados solo para fines de entretenimiento”.¡Eso es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...