Translate

9 de noviembre de 2018

Investigación del gobierno confirma que los brotes de sarampión son transmitidos por el vacunado





EN BREVE

  • Los hechos: la investigación revela que una persona vacunada no solo puede infectarse con el sarampión, sino que también puede contagiarla a otras personas que también están vacunadas contra ella, lo que refuta que las dosis múltiples de MMR son 97 por ciento efectivas.
  • Reflexione sobre: Se ha creado mucha conciencia acerca de la industria farmacéutica y el daño que sus productos están haciendo. ¿Por qué, cuando se trata de vacunas, todavía dudamos en mirar las pruebas?
Uno de los errores fundamentales al pensar en la efectividad de la vacuna contra el sarampión es que recibir la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) equivale a una inmunidad genuina contra el virus del sarampión. De hecho,   las organizaciones de salud como el CDC afirman que el hecho de recibir dos dosis de la vacuna MMR es "97 por ciento efectivo en la prevención del sarampión", a pesar de un cuerpo voluminoso deevidencia contradictoria  de la epidemiología y la experiencia clínica .
Este pensamiento erróneo ha llevado al público, a los medios de comunicación y al gobierno a atribuir el origen de los brotes de sarampión,  como el que se informó en Disney en 2015  ( y que condujo a la aprobación de SB277 ese año, eliminando las exenciones de vacunas por todas las razones excepto médicas). California ) , para los no vacunados,  a pesar de que el 18% de los casos de sarampión ocurrieron en aquellos que habían sido vacunados contra ella  , apenas la dosis de la vacuna afirmó "97% de efectividad". La falibilidad obvia de la vacuna también está indicada por el hecho Eso que el CDC ahora requiere dos dosis.
Pero los problemas que rodean la vacuna MMR fallida son mucho más profundos. Primero, conllevan profundos riesgos para la salud  (más de 25 de los cuales hemos indexado aquí:  peligros de la vacuna MMR ), incluido un mayor riesgo de autismo, que un científico principal de los CDC confesó haber cubierto su agencia , que no justifica el riesgo, dado que el sarampión no está Solo que no es mortal, sino que confiere  importantes beneficios para la salud que se han validado en la literatura biomédicaSegundo, no solo la  vacuna MMR no confiere consistentemente inmunidad , sino que las personas que han sido “inmunizadas” con dos dosis de  la vacuna  MMR pueden transmitir la infección a otras personas. - un fenómeno en el que nadie informa en el apuro de culpar a las personas no vacunadas o mínimamente vacunadas por el brote.

Vacuna MMR todavía se puede propagar el sarampión

Hace tres años, un innovador estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases , cuya autoría incluía a científicos que trabajaban para la Oficina de Inmunización, el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York, y el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC), en Atlanta, GA, analizaron las pruebas del brote de sarampión de Nueva York de 2011 en el sentido de que las personas con pruebas previas de vacunación contra el sarampión y la inmunidad de la vacuna podían infectarse con el sarampión e infectar a otras personas con esta (transmisión secundaria).
Este hallazgo incluso despertó la atención de los principales informes de noticias, como este artículo de Sciencemag.org de abril de 2014 titulado " Brote de sarampión rastreado a un paciente completamente vacunado por primera vez ".
Titulado, " Brote de sarampión entre personas con evidencia previa de inmunidad, Ciudad de Nueva York, 2011 ", el innovador estudio reconoció que "el sarampión puede ocurrir en individuos vacunados, pero no se ha documentado la transmisión secundaria de dichos individuos".
Con el fin de averiguar si las personas que cumplen con la vacuna contra el sarampión son capaces de infectarse y  transmitir la infección a otras personas , evaluaron los casos sospechosos y los contactos expuestos durante un brote de sarampión en Nueva York en 2011. Se centraron en un paciente que había recibido dos dosis de vacuna que contenía sarampión y encontraron que,
“De los 88 contactos, se confirmaron cuatro casos secundarios que tenían dos dosis de vacuna contra el sarampión o un anticuerpo IgG contra el sarampión positivo en el pasado. "Todos los casos tuvieron confirmación de laboratorio de infección por sarampión, síntomas clínicos compatibles con el sarampión y anticuerpos IgG de alta avidez característicos de una respuesta inmunitaria secundaria".
Su notable conclusión:
“Este es el primer informe de transmisión de sarampión de una persona dos veces vacunada. La presentación clínica y los datos de laboratorio del índice fueron típicos del sarampión en un individuo ingenuo. Los casos secundarios tuvieron respuestas de anticuerpos anamnésicos robustos. No hubo casos terciarios a pesar de numerosos contactos. "Este brote subraya la necesidad de una investigación epidemiológica y de laboratorio exhaustiva de los casos sospechosos de sarampión, independientemente del estado de vacunación".
¿Seguiste eso? Se encontró que una persona dos veces vacunada, de un brote de sarampión en la Ciudad de Nueva York, había transmitido el sarampión a cuatro de sus contactos, dos de los cuales habían recibido dos dosis de la vacuna MMR y habían obtenido resultados previos de anticuerpos IgG contra el sarampión presuntamente protectores.
Este fenómeno, que cumple con la vacuna MMR y que infecta otros casos que cumplen con la vacuna MMR, ha sido ignorado por las agencias de salud y los medios de comunicación. Estos datos corroboran la posibilidad de que, durante el brote de sarampión de Disney, los vacunados previamente (cualquiera de los 18% infectados) se hayan infectado o ya hubieran eliminado el sarampión de una vacuna y transmitieran el sarampión a los vacunados y no vacunados. vacunado
Además, estos científicos de los CDC y de la Oficina de Inmunización de la Ciudad de Nueva York identificaron la "necesidad" de que exista una "investigación epidemiológica y de laboratorio exhaustiva de los casos sospechosos de sarampión, independientemente del estado de la vacunación", es decir, los investigadores deben descartar el fracaso de la vacuna y la infección por individuos totalmente infectados a los brotes de sarampión.
En cambio, lo que está sucediendo ahora es que en el momento en que se produce un brote de sarampión, se asume una actitud reflexiva de "culpar a la víctima", y los medios de comunicación y / o las agencias de salud informan sobre el brote como si se hubiera demostrado que los afligidos están bajo o no. vacunados - a menudo sin pruebas suficientes para apoyar estas afirmaciones. Claramente, las partes interesadas en el debate sobre la vacuna / no vacuna deben mirar la situación a través de la lente de la evidencia en sí misma  y no a la ciencia por proclamación o alegatos a la autoridad.
Sorprendentemente, la verdad ha sido reprimida durante décadas.Hace veinte años, se descubrió que la vacuna MMR infectaba a casi todos sus receptores con sarampión. Los científicos que trabajan en el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas de los CDC, financiado por la OMS y el Programa Nacional de Vacunas, descubrieron algo realmente perturbador acerca de la  vacuna MMR : conduce a una infección detectable de sarampión en la gran mayoría de quienes la reciben. El inserto de producto de Merck, fabricante  de la vacuna MMR, puede causar encefalitis por cuerpos de inclusión del sarampión (MIBE, por sus siglas en inglés), una forma rara pero potencialmente letal de infección cerebral con sarampión. Obtenga más información leyendo mi artículo sobre el tema " El sarampión esparcido vacunado: confirman los documentos de la OMS, Merck y CDC ".

Stop Blaming A Failing Vaccine on Failure to Vaccinate

The moral of the story is that you can’t blame non-vaccinating parents for the morbidity and mortality of infectious diseases when vaccination does not result in immunity and does not keep those who are vaccinated from infecting others. In fact, outbreaks secondary to measles vaccine failure and shedding in up to 99% immunization compliant populations have happened for decades. Here are just a few examples reported in the medical literature:
  • 1985, Texas, EE. UU .: Según un artículo publicado en el  New England Journal of Medicine  en 1987, “en la primavera de 1985 se produjo un brote de sarampión en adolescentes de Corpus Christi, Texas, aunque los requisitos de vacunación para asistir a la escuela habían sido ". Concluimos:" Llegamos a la conclusión de que los brotes de sarampión pueden ocurrir en las escuelas secundarias, incluso cuando más del 99 por ciento de los estudiantes han sido vacunados y más del 95 por ciento son inmunes ". 1
  • 1985, Montana, EE. UU .: Según un artículo publicado en el American Journal of Epidemiology titulado: "Un brote persistente de sarampión a pesar de las medidas adecuadas de prevención y control", un brote de 137 casos de sarampión ocurrió en Montana. Los registros escolares indicaron que el 98.7% de los estudiantes fueron vacunados apropiadamente, lo que llevó a los investigadores a concluir: "Este brote sugiere que la transmisión del sarampión puede persistir en algunos entornos a pesar de la implementación apropiada de la estrategia actual de eliminación del sarampión". 2
  • 1988, Colorado, EE. UU. De acuerdo con un artículo publicado en el  American Journal of Public Health  en 1991, “a principios de 1988 se produjo un brote de 84 casos de sarampión en una universidad en Colorado, donde más del 98 por ciento de los estudiantes tenían documentación de inmunidad adecuada contra el sarampión ... debido a un requisito de inmunización vigente desde 1986. Llegaron a la conclusión de que "... los brotes de sarampión pueden ocurrir en poblaciones universitarias altamente vacunadas". 3
  • 1989, Quebec, Canadá: según un artículo publicado en el Canadian Journal of Public Health  en 1991, un brote de sarampión en 1989 se atribuyó en gran parte a una cobertura de vacunación incompleta, pero luego de una extensa revisión, los investigadores concluyeron que la cobertura de vacunación incompleta no es Una explicación válida para el brote de sarampión en la ciudad de Quebec.
  • 1991-1992, Río de Janeiro, Brasil: según un artículo publicado en la Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, en un brote de sarampión de marzo de 1991 a abril de 1992 en Río de Janeiro, el 76,4% de los sospechosos de estar infectados tenían Recibió la vacuna contra el sarampión antes de su primer cumpleaños.
  • 1992, Ciudad del Cabo, Sudáfrica: según un artículo publicado en la  revista médica sudafricana en 1994, "[en] agosto de 1992 ocurrió un brote, con casos reportados en muchas escuelas de niños presuntamente inmunizados". La cobertura de inmunización contra el sarampión fue se encontró que era del 91%, y la eficacia de la vacuna fue de solo el 79%, lo que los llevó a concluir que el fracaso de la vacuna primaria y secundaria era una posible explicación para el brote6.
Hay muchos otros ejemplos del fracaso abyecto de la vacuna contra el sarampión, incluido un estudio publicado en  PLoS titulado “ Dificultades para eliminar el sarampión y controlar la rubéola y las paperas: un estudio transversal de una primera vacunación contra el sarampión y la rubéola y un segundo sarampión, paperas. y la vacunación contra la rubéola ", que puso de manifiesto la evidente ineficacia de dos vacunas contra el sarampión (sarampión-rubéola (MR) o sarampión-paperas-rubéola (MMR)) en el cumplimiento de su promesa generalizada de prevenir brotes en poblaciones altamente compatibles con la vacuna. Nos sumergimos profundamente en las implicaciones de este estudio en nuestro artículo titulado: “ ¿Por qué China tiene brotes de sarampión cuando el 99% está vacunado? "
El ejemplo más reciente se publicó hoy  en el sitio web de los CDC en un informe titulado “ Brote de sarampión en una población altamente vacunada: Israel, julio-agosto de 2017 ”, donde describen a un paciente cero que había recibido tres dosis de MMR.No es sorprendente que los CDC no lleguen a la conclusión obvia de que la vacuna MMR falló, sino que deberían considerar el sarampión como una posibilidad cuando examinan a un paciente con fiebre y una erupción incluso cuando el paciente está vacunado.

Estos siete brotes no son de ninguna manera exhaustivos de la literatura biomédica, pero ilustran cuán engañado está el público en general sobre la efectividad de las vacunas contra el sarampión y la agenda de vacunación de los CDC en general. Ninguna cantidad de ignorancia histórica borrará el hecho de que la vacunación no es igual a la inmunización; La antigenicidad no es igual a inmunogenicidad. Los efectos adversos no intencionados de MMR y otras vacunas en el calendario de los CDC tampoco se describen con precisión, lo que impide el acceso al principio ético médico del consentimiento informado.
Para obtener más información sobre este tema, lea mi artículo anterior, " El sarampión de propagación vacunado: la OMS, Merck, confirman los documentos de los CDC ".
Este artículo fue publicado originalmente en Greenmedinfo.com , por el fundador Sayer Ji, publicado aquí con permiso. Puedes suscribirte a su boletín  aquí . 
Referencias
1 T L Gustafson, AW Lievens, PA Brunell, RG Moellenberg, CM Buttery, LM Sehulster. Brote de sarampión en una población secundaria completamente inmunizada.  N Engl J Med. 1987 26 de marzo; 316 (13): 771-4.PMID:  3821823
2 R M Davis, ED Whitman, WA Orenstein, SR Preblud, LE Markowitz, AR Hinman. Un brote persistente de sarampión a pesar de las medidas adecuadas de prevención y control.  Soy J. Epidemiol. Septiembre de 1987; 126 (3): 438-49. PMID:  3618578
3 B S Hersh, LE Markowitz, RE Hoffman, DR Hoff, MJ Doran, JC Fleishman, SR Preblud, WA Orenstein. Un brote de sarampión en una universidad con un requisito de inmunización de prematriculación.  Estoy J Salud Pública. 1991 Mar; 81 (3): 360-4.PMID:  1994745
4 N Boulianne, G De Serres, B Duval, JR Joly, F Meyer, P Déry, M Alary, D Le Hénaff, N Thériault.[Epidemia importante de sarampión en la región de Quebec a pesar de una cobertura de vacuna del 99%].  Can J Salud Pública. 1991 mayo-junio; 82 (3): 189-90. PMID:  1884314
5 A de Oliveira, WN Soares, MO Dalston, MT de Almeida, AJ Costa. Hallazgos clínicos y epidemiológicos durante un brote de sarampión en una población con una alta cobertura de vacunación.  Rev Soc Bras Bras Trop. 1995 octubre-diciembre; 28 (4): 339-43. PMID:  866883
6 N Coetzee, GD Hussey, G Visser, P Barron, A Keen. La epidemia de sarampión de 1992 en Ciudad del Cabo: un patrón epidemiológico cambiante.  S Afr Med J. 1994 Mar; 84 (3): 145-9. PMID: 7740350


Repúblicado por © misteri1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...