Como todos somos Uno y no hay separación, el cambio de conciencia que está ocurriendo dentro de los Millennials y los niños está creando un cambio ascendente que también está elevando la conciencia de todas las demás personas en el planeta.
Los Seres de la Luz dijeron que esto ha creado el espacio sagrado para que las Presencias YO SOY de la Humanidad formen una Matriz Divina que se puede codificar con una NUEVA plantilla para el Camino de la Vida de la Humanidad.
Ahora, de manera única e individual, la Presencia I AM de cada persona está adaptando esta plantilla en perfecta alineación con su Plan Divino.
La Compañía del Cielo nos está revelando ahora que el empoderamiento de esta plantilla para el Camino de la Nueva Vida de la Humanidad servirá como un catalizador para la reactivación de las Cadenas Solares de ADN en 5ªdimensión inactivas de la Humanidad.
La próxima ola de Luz infundirá nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino.
11 de noviembre de 2018 .Numéricamente ese será un día 11-11-11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino.
Ese será un día muy poderoso para que todos nos unamos a la conciencia para potenciar nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración del Amor Divino.
La Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se prepara para servir como una Puerta Abierta a través de la cual este insondable Don de la Llama Violeta ahora fluirá hacia el mundo de la forma.
Ahora, experimentamos una hermosa Llama Rosa ardiendo a través de nuestro hemisferio cerebral derecho. Este Fuego Sagrado está pulsando con NUEVAS frecuencias del Amor Divino, Adoración, Unicidad y Reverencia de Transfiguración de nuestra Madre Dios para TODA Vida.
Fuente: Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta