En caso de SHTF, necesitará nutrientes vitales para obtener energía y para mejorar su inmunidad contra enfermedades comunes. Aparte de los vegetales y las nueces, las frutas son algunas de las mejores fuentes naturales de vitaminas y minerales esenciales. Las frutas, sin embargo, no son iguales, algunas son simplemente más nutritivas que otras. Estas son algunas de las frutas más nutritivas que puede incluir en su dieta prepper.
Ciruelas
Tanto las ciruelas como las ciruelas pasas son una fuente rica de nutrientes que incluyen vitaminas A, B, C y K, potasio, cobre, magnesio y manganeso. Estos incluyen antioxidantes que lo protegen del daño celular y aumentan su inmunidad. El consumo de ciruelas también es una excelente manera de mantener los huesos sanos, que necesitará para sobrevivir en situaciones de emergencia.
Arándanos
Estas pequeñas bayas no solo son buenas, también son extremadamente saludables. Lo que les falta en calorías lo compensan con la mayor parte de su contenido nutricional: tienen una de las concentraciones más altas de antioxidantes en cualquier fruta. Su contenido fitoquímico también es compatible con la función cerebral y la memoria, lo que lo ayuda a mantenerse concentrado y alerta. Los estudios también indican que comerlos puede ayudar a reducir el daño a sus músculos después de una actividad física intensa, lo que le ayuda a recuperarse más rápido.
Moras
Estas bayas son ricas en vitaminas C y K, que ayudan a aumentar la inmunidad y la fuerza de los huesos. También ayudan a mantener tu cerebro activo. Las moras contienen una cantidad considerable de fibra dietética que no solo ayuda a mantener saludables el corazón y el sistema digestivo, sino que también lo ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo, lo que es una gran ayuda cuando necesita racionar su suministro de alimentos durante las emergencias.
Frambuesas
Estas bayas rojas contienen gran cantidad de vitaminas y minerales. Su contenido de antioxidantes aumenta su inmunidad, lo protege contra infecciones y reduce su riesgo de desarrollar enfermedades graves como el cáncer más adelante. Comer frambuesas también soporta gran visión. Tus ojos estarán entre tus sentidos más útiles en situaciones de emergencia, lo que te permitirá detectar todo, desde el peligro hasta la ayuda potencial, por lo que consumir alimentos que los mantengan saludables será una ventaja para ti.
manzana
Comer una manzana al día en realidad no mantendrá alejado al médico, pero definitivamente lo hará más saludable. Las manzanas son dulces, pero pueden ayudarte a disminuir tus niveles de azúcar en la sangre. También contienen mucha fibra que ayuda a controlar el hambre y los antojos. Esta fibra también sirve como alimento para las bacterias en el intestino, que son esenciales para mejorar su inmunidad y su sistema digestivo. Si tiene asma, le agradaría saber que los antioxidantes de la manzana ayudan a disminuir la incidencia del asma.
Fresas
Además de ser un regalo maravilloso, las fresas proporcionan los nutrientes que necesitan los preparadores. Ayuda a proteger contra diversas alergias y mejora su protección contra diversas condiciones de salud comunes a través de su contenido de vitamina C. Si eres propenso a la gota o al dolor artrítico, consumir fresas puede ayudarte. Algunas fuentes sugieren que las fresas pueden incluso mejorar tu estado de ánimo.
Higos
Estas frutas son una fuente rica de vitaminas A, B1, B2, B6 y K, potasio, calcio y hierro, entre otras. Esta combinación de nutrientes los hace excelentes para mantener los huesos fuertes y saludables, así como para reducir el riesgo de desarrollar cáncer y enfermedades cardiovasculares. Los higos también ayudan a mantener un movimiento intestinal saludable al prevenir el estreñimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta