Translate

9 de noviembre de 2018

mensaje del Arcangel Miguel

mensaje del Arcanmgel Miguel


Resultat d'imatges de Arcangel miguel


El Arcángel Miguel habla:

Saludos, soy yo, el conocido como Arcángel Miguel. Muchos de ustedes me conocen y han trabajado conmigo, especialmente a través de Shelly, durante muchos, muchos años. Me he colocado a la vanguardia durante los últimos 50 años con la intención de ayudar a mi espada de luz y energía a atravesar los viejos paradigmas.

Soy conocido como el Ángel de la protección, de hecho, estoy aquí para protegerte de cualquier forma que puedas necesitar. Tengo legiones de ángeles y seres de luz que trabajan conmigo. Estoy aquí para cortar las energías de lo antiguo para que la alta vibración y las energías cristalinas puedan fluir dentro de cada uno de ustedes y las civilizaciones de la tierra.

A medida que nos adentramos en esta próxima fase de evolución sobre la tierra, puede haber diferentes seres estelares que entrarán en tu realidad. En todo, lo invito a comprender cuál es su verdad en cualquier situación dada. Si lo deseas, puedes extender tus manos y te daré tu espada de luz. Es posible que ya hayas recibido uno de mí, por lo tanto, recalibrado para donde estás ahora. Si es la primera vez que recibes uno, puedes saber que tan pronto como lo tomas en tu mano, este tipo de energía y luz se alinean contigo. Es equilibrado para ti.

Usted puede preguntarse cuándo usar algo como esto. En primer lugar, de aquí en adelante siempre está en tu campo de energía. Por lo tanto, si usted trata de llegar al fondo de algo como si tuviera esas raíces, toma ese tipo y corta las raíces. Está ahí para ti. Si se pregunta cuál es la verdad de una situación, puede tomar esa espada y preguntar para saber cuál es la verdad. Cortará cualquier mentira, cortará cualquier distracción que le permita ver o entender lo que es suyo.

A medida que se alejan de las energías de la tercera dimensión, como la mayoría de ustedes ya lo han hecho, la necesidad de una espada de protección es menor. Ahora estás transformándote en la espada que refleja la vibración cristalina de la nueva energía. Permite que tu espada sea tu verdad. Permite que tu espada sea tu realidad.

A medida que me transforme, oirán más y más personas hablar sobre canales conmigo y hablarán a muchas, muchas, muchas personas diferentes. Lo hago porque hay tantas interpretaciones de la vibración y la energía. Por lo tanto, reconozca que si algo es diferente es porque esa vibración o información es necesaria para tal vez un grupo diferente de personas o energías. Y siempre te invito a creer en ti mismo. Sepa que cuanto más profundo vaya dentro del alma y la fuente, más profunda será su alineación, por lo tanto le ayudará con todo lo que sucede dentro de su vida.

Siempre estoy contigo y te agradezco esta oportunidad.

Fuente» Canal: Shelly Dressel


Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...