Translate

30 de enero de 2019

Afirmaciones de Alegría


Desde hoy comienzo a ser feliz, las circunstancias no me condicionan.

Hoy veo la vida con una perspectiva positiva.
Las cosas con todas nuevas para mí.

Hago lo que me hace bien.

Sonrío y me lleno de energía, vivo el presente, no me preocupa el futuro.

Estoy llena de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo lo bueno que me pasa.

Mis sueños se cumplen siempre.

Tengo equilibrio físico y espiritual.

Agradezco por éste día maravilloso.

Agradezco el amor y alegría que viven en mí.


Publicado por EVERTH THENANSHED,  1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.


Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se le da crédito al autor y esto La URLestá incluida en https://misteri1963.blogspot.com yel Aviso de Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...