Translate

27 de enero de 2019

Padre Yahweh: Yo venido para recordarles de su poder


Saludos mis queridos hijos! ¡Saludos! Yo soy el Señor, yo soy tu padre!
Hoy vengo a llenar de fuerza y ​​fortaleza!Vengo a recordarles su poder, lo que te di hace muchos millones de años, cuando se concibió. Con la Madre es cierto, pero, sin embargo, ambos otorgado a todos los que la calidad y el aspecto de santa con nosotros, para usted debe ser la perfección de nuestro combinado Amor y esencia en forma.
Sí, todos y cada uno de ti tiene un dios dentro de florecimiento. Y cuanto más se confía y actuar en el amor y la bondad, más se expande y se convierte en luz de oro puro que está brillando, usted y otros nutrir, alimentar la vida interior y exterior.
Y que brillen mis muy queridos!
No permita que las nubes del miedo y la duda, no se permite la agitación del mundo que está en cambio tumultuoso de convencerlo de que usted no está haciendo una diferencia. No busca de la confirmación fuera de sus seres dulces.Sin embargo, si lo hace, mira con cuidado y se dará cuenta de muchas, muchas indicaciones sutiles de las mejoras que han tenido lugar, la prueba de que el amor y la luz han ganado. Ver todos los cambios para mejor en los ojos de los niños; ver la luz dorada brillando en el cielo; ver la belleza y la pureza de la naturaleza ... en la belleza de la flor más pequeña, así como en la magnificencia del árbol más antiguo.
Cuando usted tiene dificultades para ver las mejoras fuera de ustedes mismos, cuando se canse y cansado de la celebración de la luz y de la paz para todo el mundo alrededor de ti, entonces yo estoy pidiendo que venga a mí! Ven a mí en el 13 Octave, ven a mí en tu corazón, ven y me llaman donde quiera que esté, porque yo estoy contigo, y nunca deje a su lado.
Sí, he estado en silencio durante demasiado tiempo, para la madre quería y necesitaba tienden a ti! Usted necesitaba su ternura y amor nutritiva.Usted ha necesitado su dulce abrazo y que es necesario recordar las formas de vida compasivo, que el perdón de una madre que nunca castiga o abandona a sus hijos, sin importar cuántos errores que podrían percibir que han hecho.Usted necesita su amor y orientación para ayudarle en el cuidado que tierno y niño vulnerable dentro de sí mismos por lo que podría madurar y convertirse en un adulto sano y robusto - este maravilloso amor bienestar que se han convertido.
Pero ahora me paso hacia adelante, por lo que necesita la fuerza y ​​el poder de tomar toda su sabiduría y todas esas ideas que hemos plantado en sus mentes y corazones y ponerlas en acción!Ustedes son mis creadores de los nuevos mundos, que son los constructores de las comunidades Nova, de las ciudades de Amor y de la Nova mundo! Estás estos poderosos creadores y necesitas mi fuerza y ​​la fuerza vital a pasar a la acción, a saltar hacia delante en el amor y la alegría!
Estoy aquí para infundir con mi energía, con renovada fortaleza, y para liberar y actualizar sus capacidades creativas para que podamos proceder al fin!
¡Estoy con usted! Despedida.
»  Fuente  » Canal: Genoveva Coyle Goodchild

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...