Bienvenidos:
Somos el Concilio de la Luz Pleyadiano, estamos a su lado en las arenas de la vida, también estamos arriba para conectar sus lazos de Luz en el valle de la vida terrenal.
* Miramos sus esperanzas, mientras buscan saltar y volar por sobre los acantilados, y a menudo, aterrizan antes de alcanzar el resultado deseado.
* Todos tienen una Semilla de Esperanza y Luz que nunca se desvanecerá, y aquí es donde encontrarán la Paz. A medida que la limpieza avance, la humanidad se volverá cada vez más grande, en todas sus fragilidades y temores, comenzarán a proyectar una mayor sombra de duda.
* Cada incertidumbre, cada miedo, cada punto de fuga, les dará una sombra muy larga.
* Alimentarán lo oscuro con sus miedos, si es que se permiten ser víctimas una y otra vez en un bucle de tiempo.
* Con cada palabra negativa propia o ajena, se pondrán pesados como el pan sin levadura. Están en un umbral de descomposición molecular.
* Te encuentras en un umbral que te dice cuando dejas de girar en la Luz porque estás en el pasado, que no te envuelve con la Verdad de lo que hiciste, pero también te dice que no volverás a creer en las mentiras como antes.
* Cuando te encuentras en este umbral, te proyecta una larga sombra de dudas.
- Llegas a un punto de aniquilación completa.
- Llegas a un punto de descompresión como un globo que te hace perder el control.
* Flotas entre la materia y la antimateria, como cuando estás en el teletransportador de una Nave Nodriza, que te hace sentir que estás y no estás aquí.
* Estás intentando aferrarte a lo que sabías que eras, pero es como besar a un fantasma, no puedes tocarlo.
* Te aferras firme y profundamente a tus recuerdos de los tiempos que la vida era simple y fácil. Tu humanidad está desanimada porque parece haber perdido el control de lo que alguna vez fue la vida.
* Tienes la impresión que la vida te atrapa en un rincón, pintándote con la forma triangular de un abanico.
* Una vez creíste con todo tu corazón y Alma que podrías manifestar y crear lo que querías.
* En el pasado, has creído mucho más profundamente, en la fuente de esta creencia de esta etapa de tu vida, pero te has rendido, y el sonido de este abandono te desafía. Lo que te pedimos, es que sigas el movimiento de la noche oscura del Alma, pero creyendo con una fe intensa que nada podrá destruir lo que ya sabes sobre Lo Que Es.
* No permitas que la oscuridad de la vida te siga abofeteando, poseyéndote e imponiéndote la materialidad.
* Las mismas moléculas de tu Luz fluyen en la carga de la batería, se unen en actitudes positivas o negativas, de acuerdo al estado de tu Ser y se proyectan en tu futuro inmediato.
- Imagina que estás almacenando Luz en un dispositivo solar, que tiene una carga positiva o negativa.
- Imagina que cada pensamiento, de cada segundo de tu día, carga positiva o negativamente la batería solar de tu vida.
- Estás en un lugar de Eterno AHORA, un lugar que esculpe tu carga positiva o negativa con cada pensamiento y situación.
* La Energía del tiempo te envuelve demasiado fuerte.
* Te has colocado en un tiempo muerto.
* Las vibraciones de la vida son una ilusión en constante evolución, que parecen reales al tacto y al gusto, pero son fugaces.
* Tu humanidad está buscando una salida a las circunstancias actuales y a los dilemas. Les pedimos que salgan de sí mismos, y que al mismo tiempo, entren en el profundo abismo de la célula de su Luz original y se auto-observen.
* Mira lo hermoso que eres, el Maestro que eres, el Ser de Luz que eres.
* Solo permanece allí por un momento, siente a todos los que creen en ti, siente a todos los que te aman, siente a todos aquellos que son parte de ti, en todos los niveles del ADN.
* Nunca has sido abandonado, te apoyamos y creemos en ti, incluso cuando tú no crees en ti mismo. Estás en lo alto de tu Luz, lo que te sucede se refleja en tu mundo.
* En lugar de ahogarte en las penas de los demás, debes unirte a nosotros en todos los niveles de tu Luz y con todos los aspectos de quienes te apoyan en la Luz.
* Eres muy amado a más allá del tiempo y el espacio.
* Tú has sido bien sembrado en este lugar, para este tiempo y para ser la Gracia salvadora con tu fe. Y ASÍ ES.
Somos el Consejo Pleyadiano de la Luz, a través de Gillian Macbeth Louthan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta