Saludos queridos! Saludos y buenos días, mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY Jesús Sananda, soy tu amado hermano, soy tu familia y mi mejor amigo. Vengo aquí para sentarme contigo y compartir contigo amor y paz.
Sentémonos alrededor de esa hermosa y pura luz, esa maravillosa llama de amor presente en el santuario sagrado de sus corazones. Nos sentaremos en silencio y veremos cómo esta luz crece y se expande en cada momento, mientras que te ayudaré a soltar más ilusiones y velos. Permítame mostrarle cuánto esta luz brillante está afectando e impactando a todos los demás, literalmente a toda la vida sensible en el planeta Tierra y mucho más allá.
Por eso te digo que cuando te sientas desafiado de alguna manera ... porque a veces te desafiarán ... llámame para que camine contigo, o simplemente ven y toma unos momentos en silencio a mi lado. Es tan fácil como solo intentar y desear que mi presencia esté contigo, ¡y luego te daré a conocer mi presencia!
Iremos a sus corazones para activar las habilidades de escucha de sus corazones, para que escuche la verdad en todo momento y responda de manera apropiada, ¡atendiendo las preocupaciones reales! Estaré cerca de ti cuando estés buscando respuestas y soluciones para tus desafíos, sonriendo contigo cada vez que descubras las formas del amor. Ya sabes que cuando estás en tu corazón hay muchas, muchas soluciones amorosas que puedes seguir y ninguna de ellas es mejor que la otra. ¡Elige el amor para ti y para todos los demás! Elige situaciones ganar-ganar ... ¡Puedo ayudarte a detectarlas! Porque el amor es el camino directo a casa, y esta es la única manera en que desea proceder, cualquier otra cosa no es más que un desvío de la mente del ego.
Quieres estar libre de este viejo paradigma de separación, en otras palabras, quieres liberarte de ese verdadero y auténtico tú, pero has colocado en tu camino algunos obstáculos que deben ser eliminados y liberados a la luz. Cuanto más te acercas a tu libertad, más difícil es ver los obstáculos en tu camino, porque a menudo parecen ser de amor, pero tus corazones saben la verdad, tus corazones sienten la diferencia. Queridos amigos y familiares, me sentaré con usted para ayudarlo a simplificar y dejar de lado todas sus cargas, de esta necesidad de salvar al mundo, oa cualquier otra persona, ¡porque nadie ni nada necesita ser salvado! Estaré a tu lado hasta que te liberes por fin!
¡Quédate con mi amor y paz! ¡Despedida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta