Translate

30 de enero de 2019

Afirmaciones diarias de Prosperidad



  • Camino con seguridad por la abnndancia.
  • Me veo  a mi mismo en prosperidad.
  • Tengo poder para crear mi propio mundo.
  • Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
  • Todo lo que me propongo lo logro.
  • Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.
  • Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso.  Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.
  • Solo hablo de las cosas que me gustan y mi meta está puesta en mis objetivos, tengo certeza de lograr todo lo que quiero alcanzar, tengo una mente despejada, un corazón alegre y disfruto de lo que me da la vida.
  • Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.
  • Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.
  • Ahora sé que quiero hacer,  quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.
  • Decido atraer todo lo bueno a mi da.
  • Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
  • Pienso en éxito y abundancia.
  • Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
  • Creo en el poder de la atracción.

Publicado por EVERTH THENANSHED,  1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.


Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se le da crédito al autor y esto La URLestá incluida en https://misteri1963.blogspot.com yel Aviso de Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...