Este año, aquellos que buscaban libertad, justicia y verdad perdieron a un aliado importante, Ted Gunderson. Gunderson fue el ex jefe de la división de Los Ángeles del FBI y aportó sus impecables credenciales al movimiento de la verdad / libertad.
Después de retirarse del FBI, hizo presentaciones en todo el país alertando al público sobre la realidad del terrorismo de bandera falsa, el abuso ritual satánico y el control mental.
Gunderson es mejor conocido no solo por exponer al mal y educar al público, sino por arriesgar su vida para ayudar y proteger personalmente a muchas víctimas.
Descubre más>
Cuando un líder raro como ese pasa, cientos más deberían levantarse y tomar su lugar.
Terrorismo patrocinado por el estado
Después de retirarse del FBI, Ted Gunderson comenzó una firma de investigación privada en Santa Mónica y viajó por el país exponiendo los crímenes del Nuevo Orden Mundial . Además de la abrumadora documentación, Gunderson confirmó además que Osama Bin Laden Era un activo de la CIA / Pentágono que se llamaba Tim Osman. Gunderson se reunió con Bin Laden en el Hotel Hilton en Sherman Oaks, California, en 1986. En ese momento, Bin Laden era un representante de los mujahadeen, los combatientes afganos que se resistían a la invasión soviética de Afganistán. Los mujahadeen fueron entrenados y financiados por los Estados Unidos durante la Operación Ciclón, según lo declarado por Zbigniew Brzezinski, el Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg. Al-Qaeda todavía está a cargo del Pentágono y se usa para desestabilización regional, más recientemente en Libia.
Gunderson declaró que "la CIA hace que la mafia se vea como una clase de escuela dominical" y que la CIA y el FBI están "detrás de la mayoría, si no de todos", el terrorismo. El FBI sin duda podría haber detenido el Bombardeo del World Trade Center de 1993 sustituyendo una bomba falsa por la real, como sugirió su informante Emad Salem. En cambio, se permitió que ocurriera el bombardeo , matando a seis personas e hiriendo a más de 1.000.
Ted Gunderson investigó el 911 y concluyó que la evidencia prueba que fue una operación de bandera falsa para justificar guerras extranjeras y aprobar leyes draconianas en los Estados Unidos, como la Ley Patriota.
Gunderson dice que conocía al hombre, Michael Riconosciuto, que diseñó bombas para la CIA. Gunderson cree que las bombas que Riconosciuto diseñó se usaron en la ciudad de Oklahoma, aunque esa no fue su intención al diseñarlas. Numerosas bombas fueron colocadas en el edificio federal, según lo informado por varias agencias de noticias diferentes. "Decir que una bomba de fertilizante hizo eso es absolutamente ridículo", dice Gunderson. Timothy McVeigh, un activo controlado por la mente, y Terry Nichols fueron patsies de la variedad Oswald.
En febrero de 2007, el abogado Jesse Trentadue obtuvo una declaración sorprendente de Nichols en la que señaló que el agente del FBI, Larry Potts, había dirigido a McVeigh para llevar a cabo el ataque. Además, el ex director de la Fuerza de Tarea Terrorista del FBI Danny Coulson, el hombre que estaba a cargo de recopilar pruebas del edificio Alfred P. Murrah, solicitó una nueva investigación del gran jurado sobre el atentado para identificar a los informantes del FBI que participaron en el trama.
Recientemente, el sitio web okcbombing, que proporciona una investigación independiente sobre el atentado de Oklahoma, fue designado como "extremismo misceláneo" que puede estar relacionado con el "terrorismo nacional" por el Departamento de Justicia. Por lo tanto, los individuos corruptos dentro del gobierno una vez más emplean tácticas de miedo para reprimir la libertad de expresión y el pensamiento. Afortunadamente, un nuevo documental, A Noble Lie , será lanzado pronto y parece que podría ser el cambio suelto del atentado de Oklahoma City.
Perversion y abuso
Gunderson trabajó incansablemente para exponer el abuso ritual sexual y satánico de niños por parte de la élite global. Jugó un papel decisivo en la exposición del encubrimiento de Franklin, que involucró el contrabando de drogas por parte del gobierno, el lavado de dinero, el secuestro de niños y el reclutamiento de niños de orfanatos en el medio oeste para tener relaciones sexuales con congresistas estadounidenses. Gunderson también dio discursos exponiendo a la CIA y el tráfico internacional de niños. Pidió a los miembros de la audiencia de su seminario que copiaran su investigación y la distribuyeran a la mayor cantidad de personas posible. La educación fue el plan de Gunderson para derrotar a la tiranía fascista global.
"The Finders" es una de las operaciones secretas más alarmantes y despreciables contra los niños de Estados Unidos que las investigaciones de Gunderson ayudaron a descubrir. The Finders involucra al secuestro de niños de la CIA por prostitución, pornografía, abuso de armas de alta tecnología, abuso de control mental, esclavitud sexual de blancos y el asesinato ritual satánico.
Ted Gunderson fue el principal responsable de iniciar la excavación arqueológica que tuvo éxito en encontrar y documentar los túneles en el preescolar McMartin en Manhattan Beach, California. Los niños en el preescolar dijeron que fueron llevados por los túneles a una cámara donde fueron sometidos a rituales satánicos con adultos.
Recientemente, muchos se sorprendieron al enterarse de que el ex entrenador de fútbol de Penn State, Jerry Sandusky, supuestamente usó el Second Mile Center for Excellence, una organización benéfica fundada por Sandusky, para reclutar a jóvenes para el abuso sexual y / o el sexo. Queda por verse si la élite global también reclutó a jóvenes de la Segunda Milla. Sin embargo, muchos se muestran escépticos de que la verdad se descubrirá dado que el ex director del FBI Louis Freeh ha sido contratado para descubrir la verdad sobre los horribles delitos de abuso sexual infantil en State College, Pennsylvania.
Al igual que Gunderson, la ex senadora de Georgia Nancy Schaefer investigó delitos, abusos y secuestros dentro de los servicios de protección infantil de Georgia . Encontró que “Los servicios de protección infantil en todo el país se han corrompido y que todo el sistema está roto casi sin posibilidad de reparación. Estoy convencido de que los padres y las familias deben ser advertidos de los peligros ”. Por sus esfuerzos para proteger a los niños, Nancy y su esposo fueron“ suicidas ”, muy parecida a DC Madame Deborah Jeane Palfrey, quien proporcionó escoltas a los senadores estadounidenses.
Como lo anunció la congresista Cynthia McKinney, a fines de la década de 1990, el denunciante de DynCorp, Ben Johnston, declaró que los supervisores tenían relaciones sexuales con niños de entre 12 y 15 años, y se los vendieron entre sí como esclavos. Ben Johnston terminó despedido, y luego obligado a custodiarlo. Según Johnston, las niñas fueron secuestradas por empleados de DynCorp de Rusia, Rumania y otros lugares.
Otra denunciante de Dyncorp, Kathryn Bolkovac, demostró que DynCorp tenía un contrato de $ 15 millones para contratar y capacitar a oficiales de policía para el servicio en Bosnia y Herzegovina. Los oficiales pagaban por prostitutas y participaban en el tráfico sexual. Además, uno de los cables de la embajada de EE. UU. Publicado por WikiLeaks dijo que los trabajadores de DynCorp que estaban empleados para entrenar a policías afganos tomaron drogas y pagaron a jóvenes "bailarines" (niñas prostitutas) para entretenerlos.
En sintonía con la investigación de Gunderson, en la mañana del 29 de junio de 1989 "Homosexual Prostitution Probe Ensnares Official of Bush, Reagan", gritó el titular de primera plana del Washington Times con el pateador "Call Boys Took Midnight Tour de la Casa Blanca". El Times informó: "Una red de prostitución homosexual está siendo investigada por las autoridades federales y del Distrito e incluye entre sus clientes a funcionarios clave de las administraciones de Reagan y Bush, oficiales militares, asesores del Congreso y empresarios estadounidenses y extranjeros con estrechos vínculos con la elite política de Washington".
MKULTRA
Ted Gunderson realizó seminarios con Brice Taylor, un sobreviviente curado del control mental basado en el trauma de MKULTRA , que salió a bolsa. Ella escribió el libro: Gracias por los recuerdos: Las memorias de Bob Hope y el esclavo controlado por la mente de Henry Kissinger.. En ella, Taylor documenta el proceso utilizado para crear un trastorno de personalidad múltiple inducido artificialmente, también llamado trastorno de identidad disociativo. Esta técnica de condicionamiento basada en el trauma puede producir muchas “personalidades” discretas dentro de una sola persona. Estas personalidades pueden programarse, de alguna manera, como una computadora, para realizar tareas específicas, como prostitutas sexuales, mensajeros o "archivos mentales", accesibles solo para la persona que conoce los "códigos" especiales que accederán al " ". Gunderson también entrevistó a Paul Bonacci, víctima de MKULTRA. Las antiguas víctimas Cathy O'Brien y Arizona Wilder también han compartido sus experiencias.
En la entrevista con Brice Taylor, Gunderson también habló con Gene Tatum, quien durante sus veintidós años como agente de cobertura de la CIA y DIA, participó en una notable serie de operaciones secretas que incluían el contrabando de narcóticos para asesinar.
Recientemente, la CNN informó que los abogados de Sirhan Sirhan, el patsy en el asesinato de Robert Kennedy, presentaron documentos de la corte federal en los que afirmaban que Sirhan estaba hipno-programado para ser una desviación del verdadero asesino y que Sirhan era fácilmente culpable porque era árabe. "Sirhan fue un participante involuntario en los delitos que se cometieron porque fue sometido a sofisticadas técnicas de programación hipno e implantes de memoria que le impidieron controlar conscientemente sus pensamientos y acciones en el momento en que se cometió el delito". Los abogados de Sirhan también declararon que " el estado se niega a reconocer que la programación hipno / control mental no es ficción sino realidad y ha sido utilizada durante años por el ejército de los Estados Unidos, la Agencia Central de Inteligencia y otras organizaciones secretas.
También se debe tener en cuenta que el abogado de Sirhan, William Pepper, representó a la familia King en un juicio civil por muerte injusta, la familia King vs. Loyd Jowers y "otros co-conspiradores desconocidos". El 8 de diciembre de 1999, el jurado de Memphis encontró a Jowers como responsable. y descubrió que el plan de asesinato también incluía a "agencias gubernamentales". El jurado tomó menos de una hora para encontrar a favor de la familia King por la suma solicitada de $ 100. Ni el caso ni el veredicto fue informado por los medios corporativos.
Chemtrails
Ted Gunderson habló en contra de los chemtrails / geoingeniería, a los que llamó "vertederos de muerte". El aluminio, el bario y otros materiales parecen ser un genocidio lento que también destruye el medio ambiente. A pesar de que el crimen es obvio, visible y está bien documentado, el Congreso no hace nada para detenerlo.
Las empresas de química / geoingeniería están justificadas por el establecimiento como un método para combatir el calentamiento global inexistente, un engaño que fue creado por el Club de Roma para consolidar el poder de la élite.
En la búsqueda de un enemigo común contra el que podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo encajarían en el proyecto de ley ... Todos estos peligros son causados por la intervención humana ... El verdadero El enemigo, entonces, es la humanidad misma.
Ley marcial
Es probable que Ted Gunderson esté rodando en su tumba ahora que el Senado de los Estados Unidos aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional con un voto de 93 votos a favor y siete en contra, que implementaron la ley marcial en los Estados Unidos. También anula la Declaración de Derechos y Posse Comitatus, que prohibió a los militares vigilar a los civiles en los EE. UU. Desde 1878. La NDAA convirtió en ley el poder del ejército de los EE. UU. Para detener indefinidamente a un ciudadano estadounidense sin cargos, sin juicio y sin supervisión. lo que. Por supuesto, la Ley fue justificada por la guerra de ficción contra el terrorismo, a pesar del hecho de que no se ha producido ningún ataque terrorista importante en los Estados Unidos desde el 11 de septiembre, que en sí mismo fue una operación de bandera falsa.
Un poco de investigación por parte de los 93 senadores habría revelado rápidamente que las picaduras de abejas, los relámpagos, las negligencias médicas, los accidentes automovilísticos, el cáncer, el calor, las enfermedades cardíacas, es mucho más probable que te hagan daño que un ataque terrorista.
Biografía
Ted Gunderson nació en Colorado Springs en 1928 y murió de cáncer el 31 de julio de 2011, sobrevivido por una hija y un yerno. Se graduó de la Universidad de Nebraska en 1950. Gunderson ingresó en la Oficina Federal de Investigaciones en diciembre de 1951. Sirvió en las oficinas de Mobile, Knoxville, Nueva York y Albuquerque. Ocupó cargos como Asistente Especial Agente a Cargo en New Haven y Filadelfia; y como inspector jefe y agente especial a cargo de las divisiones de Memphis y Dallas. Ted Gunderson era el ex jefe de la división de Los Ángeles del FBI y era conocido por su integridad. La verdadera lucha de Gunderson por la libertad y la justicia se produjo después de que se retiró del FBI en 1979 y abrió una empresa privada de investigación, Ted L. Gunderson and Associates, en Santa Mónica.
Conclusión
Cualquiera que desee justicia y verdad debe emular a Ted Gunderson exponiendo apasionadamente los crímenes de la élite global. Podemos honrar a Ted mejor si nos tomamos el tiempo de educar y ayudar a otros. La verdad, el amor, la educación, los boicots y el incumplimiento allanan el camino a la libertad individual.
Paul Edwards tiene un Doctorado en Jurisprudencia y una Licenciatura en Artes en Ciencias Políticas. Le apasiona educarse a sí mismo ya los demás para lograr la paz, la igualdad y la justicia para todos.
vía:
puesto de activista
De alrededor de la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta