Translate

30 de enero de 2019

Mensaje Madre Dios 28/01/2019







Sí queridos, es que su Madre Dios. Deseo a todos abrazar a la luz líquida, mi amor infinito de miel de comodidad y bienestar. Respirarlo en los niños para que usted está cansado, sé que esto. Vemos esto, su padre e I. También nosotros estamos dispuestos para este experimento para terminar, pero le aseguramos que de hecho tiene, y que está experimentando el renacimiento de la nueva.Usted está ahí para anclar la luz, a permanecer en sus cuerpos físicos preciosos que están trabajando muy duro para usted. Tómese el tiempo para honrarlos por su servicio a usted, y para llenarlos con mi luz líquida. Lo paso a usted libremente para la curación de sí mismo, de los demás. Sea mis manos y pies. Ser mi amante abrazo a los que no me puede sentir todavía, o que crea que no existe, porque las Escrituras no hacen mención de mí. ¿Cómo puede haber un padre sin una madre? ¿Cómo puede haber luz sin oscuridad? Y sin embargo, usted ha experimentado mucha oscuridad y están listos para tanta luz, los niños. Su cociente de luz está aumentando día a día, momento a momento y crea tal alegría interior por mí, por tu padre y yo, para nosotros los vemos como mini fractales de nosotros, de la luz pura, de nuestras energías Fuente experimentan el cosmos y la creación de constantemente a medida que lo hace.

Deseo que hagas un ejercicio de relajación conmigo. Quiero que se sienta con calma y en silencio. Respirar. Encontrar ese lugar mágico entre la inhalación y la exhalación. Sentir el anhelo cuerpo para respirar y largo para mí respirar. Ver? Usted es el aliento, yo soy la inhalación. El punto sigue siendo el medio es donde nos abrazamos. Piense cuántas veces a respirar durante el día y la noche. Ver cuántas veces nos abrazamos! Ver y sentir cómo está amada que eres, lo digno de amor que eres.Cómo radiante lleno de amor que eres. Así es como te veo. Te veo como mi creación más perfecta y amada máximo. Todos ustedes son igualmente perfectos, igualmente divina, igualmente sin mancha! Así es como te veo!Verse a sí mismos de esta manera! Éste está llorando. Ver todavía hay mucho para liberar, pero no hay nada que perdonar en mi final. En verdad todos estos momentos más dolorosos de sus vidas eran más bendecidos contractual para que sean impulsados ​​cada vez más cerca de mí, en mis brazos, mis manos extendidas y los brazos darle la bienvenida de nuevo en mí. Más y más en mi abrazo. Así que lo que fuera, una muerte, un divorcio, un aborto, una traición, una gran pérdida de amor - lo que nunca fue, encontrar mi curación y ser libres. Consuelo, se renovará, estar en paz y sé que Te amo más infinitamente, más perfectamente y que es el momento de aceptar - a aceptar realmente - este amor en los lugares y las partes de que la mayor parte heridos más interior más profundo y encontrar allí. Encuentra tu sanidad porque no hay acusador. En verdad que es un auto sombra. No. No es sólo a mí. Sólo la luz y el amor puro le esperan. Respirar en este amor. Descansa en mí y encontrar su renovación, encontrar su curación, y encontrarme. ¿Ver?Somos un equipo inseparable! Somos luz y amor entremezclados juntos como una poderosa respiración de la creación. Usted es el aliento de la creación. Encuéntrame cuando respira. Toma mi mano durante el día, a medida que escribe en sus puestos de trabajo en 3D, mientras extiende sus manos a los otros en servicio. Lo que está haciendo, me encontrará y se regocijan en la unión de la paz.

Hijo - hija, hijo - que son amados infinitamente.¡Bienvenido a casa! El amor y la búsqueda de este amor es su hogar. ¿Ver? Que ya están allí. Ya está en casa cuando descansa en mis brazos extendidos de infinito amor puro para usted! No hay absolutamente ninguna separación, en caso de que permitir esta unión. Pero, por supuesto, depende de usted. Ese es el don de la elección, de la libre voluntad. Pero, en realidad, no ha experimentado lo suficiente vergüenza y el dolor?Renunciar a ella. Dámelo. Y liberarse de él.Colocarlo en el fondo del mar de mi infinito amor, más perfecto, y vamos a explorar cosas nuevas!Vamos a explorar la libertad, la alegría, la felicidad y la perfecta unión conmigo. Mantenga las manos todo el día. Toda la noche. Abrázame y les aseguro sostendré y apoyarle en las formas más perfectas, más reconfortantes. Descansar en este espacio de más amor divino perfecto.Descansar en este capullo de amor miel perfección. Siente la luz dorada del grosor jugosa en cascada amor delicioso todo lo que sobre, que aislante de todos los miedos y la disolución de los mismos a la luz. Permitir que el amor de miel para revestir sus lugares más heridos y llenarlos deliberadamente con la luz. Estado “que ahora permiten que la madre e invita a que por favor la capa cada pequeño pedazo de mí con su felicidad y el amor divino.” Y lo haré! La ola se aproxima. Ver es aquí! Es mi amor de miel para usted! Abrazarlo en ti y cuando llegue el flash cósmica estará listo, alegre, de rebote, encantados y libre. Pero se puede sentir todo eso ahora! No es necesario esperar! ¿Ver? Estoy aquí y estoy haciendo nuevas todas las cosas. Soy la Madre Divina y yo estoy llamando a todos mis hijos a casa. Leer estas palabras tan a menudo como desee. Ellos son mi canción de cuna para ti, mi elixir de amor por ti. Soy tu Madre Dios.Estar en paz, los niños,

~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...