La humanidad no tomó el formato de cuerpos físicos con género hasta aproximadamente 110.000 años atrás, en Atlántida.
Se ha dicho que los humanos son una especie con amnesia, y esto es bastante exacto en la aplicación presente. En la triste desaparición de Atlántida la población humana se redujo en número enormemente como resultado de las grandes inundaciones que ocurrieron con el rápido derretimiento de los mantos de hielo, el temblor de la tierra y los tsunamis masivos resultantes, hace unos 12.500 años. Las masas que habían conocido las artes, las ciencias y las libertades de la búsqueda de expresión se absorbieron en un retroceso evolutivo de supervivencia básica, a medida que los filtros de la mente consciente iban quitando del cerebro frontal a lo largo del tiempo el recuerdo de todo lo que había pasado antes, a medida que se densificaba el cuerpo físico en el oscuro velatorio de Atlántida.
La civilización altamente tecnificada de Atlántida, sus grandiosas ciudades y su conocimiento, desaparecieron bajo las aguas hacia los insondables sedimentos y arenas del tiempo. Y en tanto algunos focos de alta civilización persistieron por un tiempo, la humanidad en general retrocedió evolutivamente y empezó de nuevo, podríamos decir, arrancando desde cero. La supervivencia de la especie obtuvo un predominio necesario, dentro del enfoque de alerta “beta”... necesario para la existencia y el sustento en un ambiente otra vez primitivo y desafiante.
Los reyes gobernaron reinos, los dictadores dominaron y cayeron, a medida que la humanidad caía profundamente en la densidad de perpetuarse y de la subsistencia primitiva. Pero las condiciones mejoraron gradualmente, en la lenta danza del tiempo lineal; llegaron Avatares de otros reinos a enseñar. Los maestros ascendidos se reencarnaban a medida que los engranajes de la consciencia empezaban lentamente a despertar.
Aunque esto es algo que todos están llegando a entender y entenderán en el curso de su compleja búsqueda espiritual... quedó claro que sin ayuda las masas permanecerían atrapadas en la inconsciencia. Los humanos en fases de supervivencia estaban sumamente confundidos y materialmente distraídos en la tierra, por un mundo material exterior que no parecía creado intencionalmente por su propia consciencia mental. Por el contrario, parecían ser producto de esa realidad exterior en lugar de ser sus creadores. Porque sus necesidades de sobrevivir fueron durante milenios, en el velatorio de Atlántida, verdaderamente equivalentes, requiriendo una concentración plena y atenta sobre el alimento y el refugio.
Y el plano terrestre, al llegar la bipolaridad, se volvió un reino de opuestos. Los opuestos aparecen con objeto de facilitar el libre albedrío. Aparecieron “campos” opuestos en la Trinidad de Mente, Espíritu y Cuerpo... mental, espiritual y físicamente.
Tengan en cuenta que ustedes son una chispa del Divino.
Aceptar este axioma como un hecho no debiera parecer ilógico ni descabellado para que ustedes los humanos acepten que existe un patrón, un diseño y un diseñador. Y que están combinados de tal modo, dentro y fuera, que es bastante imposible separarlos. Lo que estamos diciendo es que el Todo lo que Es, el Dios Creador, también está dentro de sus creaciones y las creaciones mismas están dotadas con el atributo divino de la creatividad. Porque ustedes ciertamente son, aspectualmente, tanto el sueño como el soñador. ¡Dediquen un momento a considerar cuidadosamente esta verdad grande y poderosa!
En la física cuántica, es un proceso de expandir su cociente de luz colectiva e individual y su vibración frecuencial... para habilitar la transformación y facilitar su movimiento consciente hacia reinos más altos, hacia dimensiones angélicas de lo no físico, cosa que todos los humanos hacen cada noche en su estado de sueño y en sueños lúcidos.
Es importante que despierten y entiendan que son seres multidimensionales, poderosos seres espirituales divinos completando un Gran Ciclo, una fase que amanece con una transformación asombrosa.
Y ustedes en la consciencia colectiva grupal de la super alma, han insertado lo que se puede considerar inserciones “holográficas”, en puntos clave de sus líneas de tiempo, a los que adherirse, alinear con su graduación, la “Ascensión Humana”. Parte de ese proceso incluye “cambiar el pasado”... influyendo sobre eventos múltiples.
Cuando están aquí en forma física, se colocan un velo para no reconocer su propio poder creativo divino. Permanece allí hasta que despiertan y ven que en el centro de su ser, son Dios.
Tales inserciones... especialmente cuando las masas están en el estado mental beta primitivo, el modo de supervivencia y sustento... y la consciencia theta y la sabiduría elevada solamente sobreviven en pequeños enclaves.
Así sucedió que sus Dramas Crísticos fueron inserciones poderosas, involucrando el regreso de almas altamente evolucionadas, Avatares de la energía divina, ofreciendo un “punto de infinito viviente” para elevar la energía y brindar la oportunidad experiencial de la transformación.
Ser un humano, un estudiante terrestre cursando en la Universidad de la Dualidad, significa ser un puente entre dimensiones que varían ampliamente y entre reinos de consciencia. En la preparación de ese puente están las llaves para quitar el cerrojo a una expansión de la consciencia hacia reinos más altos, al aspecto angélico.
En 3D el inconsciente puede parecer atrapado indefenso en una matrix, pero su consciencia más alta en el aspecto de la pluralidad colectiva está absolutamente a bordo, influyendo el despertar hacia la consciencia. Y Maestros, una vez que son conscientes de ser co-creadores, ya no son verdaderos cautivos de la matrix imaginaria. De hecho la aparente trampa de la matrix sirve, como lo hacen todos los obstáculos, como escalones de oportunidad.
En este sentido, la “ilusión con propósito” experiencial de la currícula de la Dualidad está diseñada para aprender, para su desarrollo. Y aunque la experiencia de las lecciones terrestres necesariamente ocurre en una realidad bipolar de libre albedrío, las reacciones manifiestas a las acciones, son para crecimiento y no para ningún tipo de castigo. ¡Para aprender!
© misteri 1963 esta publicación puede reproducirse
libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como
fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta