Metatrón: el décimo rayo se creó después de la caída de la Atlántida. Fue creado para acceder al conocimiento que se había perdido. Era necesario evolucionar más allá de las realidades tridimensionales. El décimo Rayo fue utilizado por seres que han encarnado en servicio a la Tierra. Debido a la destrucción masiva que ocurrió en la Atlántida, se perdieron grandes segmentos de conocimiento. Este conocimiento estaba fácilmente disponible en esos tiempos atlantes y se deseaba preservarlo para el acceso en un momento posterior. El décimo Rayo fue creado para los seres que encarnan las realidades tridimensionales para generar más conciencia y realidades superiores. Fue su proyecto de servicio para descubrir algo de lo que era de conocimiento común en Atlantis. Fue a través de la utilización de este décimo Rayo que esto era una posibilidad. No fue tanto el conocimiento científico, aunque esto fue en gran medida una consideración. Era más la filosofía. Una vez que estos seres se encarnaron en la densidad de las realidades tridimensionales, tuvieron que tener una manera de acceder a este conocimiento desde la densidad que estaba presente allí.
Estos seres tenían la conciencia y el nivel espiritual, y también podían acceder a las frecuencias de amor, estabilidad y luz que estaban disponibles en los rayos cuarto, quinto y sexto. Les permitió acceder a los códigos que les permitieron tener conciencia de este conocimiento antiguo.
El décimo rayo contiene una biblioteca. No es una biblioteca de manuscritos o archivos, es una biblioteca de configuraciones de frecuencias de luz. Es similar pero no igual a los Registros Akáshicos.
Se desea que estos seres que vienen en servicio traigan este conocimiento para la humanidad; que los humanos pueden tener una mejor perspectiva y acceder a una mayor conciencia a través de este conocimiento. Este conocimiento proporciona libertad para pensar fuera de la caja, por así decirlo; para acceder a otras realidades, otras formas de pensar, espectros más amplios, puntos de vista más amplios. Este es el propósito del décimo Rayo: estimular al intelecto humano para que pueda encarnar espectros más amplios de pensamiento para que puedan acceder a formas de pensamiento superiores. Esto eleva la conciencia colectiva a una perspectiva superior, lo que a su vez elevará el planeta mismo. Todas estas cosas son el propósito del décimo Rayo de Creación.
No todos los seres tienen acceso al décimo Rayo. Este rayo podría considerarse el rayo de un maestro o el rayo de una ducha de paso. A veces se accede inconscientemente. Esto sucede cuando los maestros de cierto grado adquieren información que conocen, pero no comprenden cómo lo saben. Cómo saben que es a través de este décimo Rayo al que han accedido en un nivel inconsciente.
Ahora sería muy útil acceder a este Rayo en un estado consciente porque, cuando esto ocurre, se puede obtener mucha más información. En tiempos pasados, la mayoría de los seres que tenían acceso al décimo Rayo, lo hicieron en un nivel inconsciente. Tuvieron una idea o inspiración o sabían algo y comenzaron a centrarse en ello. La idea evolucionó. Así es como se utilizó el décimo Rayo en la primera parte de su historia. Ahora, con la energía tal como es, muchos podrán comenzar a acceder a ella en un nivel más consciente, pero todavía es un proceso muy evolutivo en este momento.
Es importante saber que cuando tiene ideas, o instintos intuitivos, las explora. Usted es uno de estos seres que acceden a este Rayo regularmente en un nivel inconsciente. Ahora se desea que acceda a este conocimiento a un nivel más consciente. Es a través de seres como tú que muchos de los que de otra manera no podrían acceder a formas de pensamiento superiores comenzarán a hacerlo. La semilla debe ser plantada primero en tu conciencia. Ya lo he hecho. A medida que el tiempo avanza, si prestas atención y estás más consciente de tus ideas y tus conocimientos intuitivos, se volverán más conscientes. Y desarrollarás un proceso mediante el cual podrías ingresar a la biblioteca del décimo Rayo en un nivel más consciente.
Esta es una conversación entre Jim Self y Archangel Metatron mientras se preparan para enseñar una clase juntos.
Nos gustaría agradecer a Joan Walker por traer a Uriel para hablar a través de ella. Con su colaboración se desarrolló el curso Mastering Alchemy Level 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta