POR Claudia Franco AlcántaraHACE 5 MESES
Autor: Healthnut News
A principios de este mes en La Haya cayeron muertos 300 pájaros por toda la ciudad, al principio los motivos se quisieron mantener en secreto, pero fue tal la magnitud de lo sucedido que fue imposible y fue contada por el sitio web Healthnut News.
Según contaron en ese sitio web, una nueva antena 5G, fue colocada en la zona para realizar una prueba, para ver qué tan grande era el alcance y si no se producirían equipos dañinos en y alrededor de la estación.
Casi inmediatamente después de haber sido activada los pájaros comenzaron a caer muertos de los árboles. Y los patos cercanos que estaban nadando parecían reaccionar también de manera extraña; simultáneamente estaban poniendo sus cabezas bajo el agua para escapar de la radiación mientras otros volaban, aterrizando en la calle o en el canal.
“Si todos sufrieron una insuficiencia cardíaca con un cuerpo sano, sin signos de virus, sin infección bacteriana, sangre sana, no se encontraron venenos, etc. La única explicación razonable es que la nueva tecnología de microondas 5G tiene un gran efecto negativo en todos los corazones de las aves!”
Toda la información que sigue proviene de la página pública de Facebook de John Kuhles:
Las aves que murieron serían víctimas de un experimento, realizado en esos días en La Haya, donde se probó la radiación de RF con una frecuencia máxima de 7.40 GHz. Esta información proviene de una fuente y aún debe confirmarse, si es posible.
No está claro en este momento si las pruebas con mástiles de transmisión 5G se han realizado nuevamente, pero hasta ahora todo apunta en la dirección de 5G como la causa más probable. Anteriormente, sucedieron cosas locas, como las vacas en Loppersum de Groningen el año pasado, donde también se probó con 5G. Pero también cómo en Suiza se derrumbó una manada completa de vacas en un barranco cuando se probó con 5G.
La verdad acerca de la seguridad de 5G es que no es seguro. Y si bien se enviaron cartas y la gente se alertó, a los “poderosos” no parece importarles. Todo en nombre del dinero y de la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta