Translate

12 de abril de 2019

Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. - la libertad de defínirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios

Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros.

Estaremos celebrando la libertad - la libertad de defínirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios, libres del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras de prestidigitación de la mano económica.

Ellos habían obtenido el control de casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, adquiriendo una enorme riqueza.

El uso generalizado del dinero para definir todas las transacciones entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fuera controlado por ellos.

Este marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, ya que está basado en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente a fin de nivelar el campo de juego, como les gusta decir, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. ya está siendo desmantelado, y su cabeza (Jefe) ha renunciado.

Ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, los Impuestos serán una cosa del pasado, porque no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados, y que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, los cuales 'todos' estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo fueron redactados de manera fraudulenta. 

Imaginen una vida sin facturas a pagar, en el que todas las personas tengan la libertad de formarse, con la ayuda de expertos con talento, y cumplir cualquier tarea creativa que desean lograr.

Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, a esos pequeños bancos independientes que se crearon por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de los "micro-préstamos" que mantienen a las personas - los prestatarios y prestamistas -. En contacto entre sí.

La soga alrededor del cuello de todo el mundo será aflojada, y todos serán capaces de alejarse del viejo sistema, libres de deudas. 

Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean promover, ya sea programas sociales sin fines de lucro, programas de arte, o asistencia para los más vulnerables entre vosotros.

Se prestará apoyo a todos estos proyectos, cuando su misión sea verdaderamente para el Mayor Bién (de todos).
Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para que todos aquellos de ustedes que están "en apuros" se les ofrecerá ayuda.


Ya nadie se sentirá presionado para cumplir con el 'programa-calendario' de un jefe que es insensible o grosero. Van a elegir a quién desean ayudar, y cómo desean utilizar sus habilidades creativas.

Les estoy diciendo estas cosas ahora, debido a las Leyes Universales que determinan lo que va a suceder.

Teniendo juntos la visión, y con el poder de nuestras energías combinadas crean la realidad que estamos decididos a manifestar.

Sólo de esta manera el verdadero cambio será llevado a cabo en las estructuras sociales y económicas del Planeta.


Sin la Visión de futuro y su activa participación en la creación de estas condiciones de las que hablo, la Edad de Oro no va a suceder.

Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ven.

Sananda


publicado por Everth Thenansehed  1er oficial de la Federación galáctica de mundos libres a través de Joan Ashtar  © misteri 1963 Todos los derechos reservados. Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...