HR25 - Ley FairTax de 2019116º Congreso (2019-2020) | Obtener alertas
CUENTA
Ocultar información generalPatrocinador: | Representante Woodall, Rob [R-GA-7] (Introducido el 01/03/2019) |
---|---|
Comités | Casa - Formas y Medios |
Última acción: | Casa - 01/03/2019 Remitido a la Comisión de la Cámara sobre los medios y medios. ( Todas las acciones ) |
Rastreador:
- Introducido
- Casa pasada
- Senado aprobado
- Al presidente
- Se convirtió en ley
Resumen: HR25 - 116 ° Congreso (2019-2020)Toda la información (excepto el texto)
Mostrado aquí:
presentado en la casa (01/03/2019)
Ley FairTax de 201 9
Este proyecto de ley impone un impuesto nacional a las ventas sobre el uso o consumo en los Estados Unidos de bienes o servicios sujetos a impuestos en lugar de los impuestos a la renta actuales, impuestos a la nómina e impuestos a la propiedad y donaciones. La tasa del impuesto a las ventas será del 23% en 2021, con ajustes a la tasa en años posteriores. Hay exenciones del impuesto para bienes usados e intangibles; para bienes o servicios comprados con fines comerciales, de exportación o de inversión; y para funciones del gobierno estatal.
Según el proyecto de ley, los miembros de la familia que son residentes legales de los EE. UU. Reciben un reembolso mensual del impuesto a las ventas (asignación para consumo familiar) según los criterios relacionados con el tamaño de la familia y las pautas de pobreza.
Los estados tienen la responsabilidad de administrar, recaudar y enviar el impuesto a las ventas al Tesoro.
Los ingresos fiscales se asignarán entre (1) el ingreso general, (2) el fondo fiduciario de seguros de vejez y sobrevivientes, (3) el fondo fiduciario de seguro de invalidez, (4) el fondo fiduciario de seguro de hospitalización y (5) el Fondo fiduciario de seguro médico suplementario federal
No se autoriza ninguna financiación para las operaciones del Servicio de Impuestos Internos después del ejercicio fiscal de 2004.
Finalmente, el proyecto de ley termina el impuesto nacional a las ventas si la Decimosexta Enmienda a la Constitución (que autoriza un impuesto a la renta) no se deroga dentro de los siete años posteriores a la promulgación de este proyecto de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta